Jump to content

Un poco de movimiento

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Jugando con diversos valores de exposición me gusto el resultado de esta imagen.

Esperando entretenga un poco.

Saludotes!

49559649221_52b923d60f_c.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/20
  •  
  • 80
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me resulta muy agradable de mirar, me parece un cuadro abstracto y no tendría inconveniente en colgarla en el salón de mi casa. Sobre aspectos técnicos entiendo poco o nada y ni siquiera logro comprender cómo lo has hecho pero me gusta el resultado :1good:

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 45 minutos, Enrica dijo:

A mí me resulta muy agradable de mirar, me parece un cuadro abstracto y no tendría inconveniente en colgarla en el salón de mi casa. Sobre aspectos técnicos entiendo poco o nada y ni siquiera logro comprender cómo lo has hecho pero me gusta el resultado :1good:

Un saludo

Hola que tal!  Agradezco el tiempo e interés.

La manera de hacerlo es muy simple, por ejemplo en esta foto dispare a 1/20 segundos , al momento del disparo "barres"  la cámara verticalmente, todo es a prueba y error o hasta obtener algo resultón.  En foto normal seria un montón de arboles.

Hace un par de años traje por aquí una foto parecida:

34483757066_7297c4eeaf_c.jpgHacia lo desconocido by angel petrilli, en Flickr

En esta la velocidad fue mucho mas baja: 1/6 

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 39 minutos, angellpetrilli66 dijo:

La manera de hacerlo es muy simple, por ejemplo en esta foto dispare a 1/20 segundos , al momento del disparo "barres"  la cámara verticalmente, todo es a prueba y error o hasta obtener algo resultón.  En foto normal seria un montón de arboles.

Un saludo!

Ahh, caramba, conocía el  zooming moviendo el objetivo y el barrido en horizontal pero del vertical no tenía ni idea, siempre se aprende algo nuevo. Me ha encantado y ya estoy tardando en probarlo, este fin de semana si nadie lo impide saldré con la cámara y lo intento a ver qué me sale.

También esta segunda me gusta mucho, tanto o más que la primera.

Te agradezco mucho la explicación, si hago algo potable lo cuelgo por aquí.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Es un cuadro en toda regla, yo sí que tenía controlado el asunto pero nunca me ha dado por hacerlo y debo decir que lo que

has conseguido tanto en una como en la otra es algo diferente que me encanta, no todo ha de ser nitidez y resolución, tenemos

muchos campos por explorar, tantos como la imaginación nos permita. Un placer contemplarlas, saludos Ángel

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/6/2020 a las 13:56, Enrica dijo:

Ahh, caramba, conocía el  zooming moviendo el objetivo y el barrido en horizontal pero del vertical no tenía ni idea, siempre se aprende algo nuevo. Me ha encantado y ya estoy tardando en probarlo, este fin de semana si nadie lo impide saldré con la cámara y lo intento a ver qué me sale.

También esta segunda me gusta mucho, tanto o más que la primera.

Te agradezco mucho la explicación, si hago algo potable lo cuelgo por aquí.

Un saludo

Te animo a que lo intentes, estoy seguro nos traerás algo bueno. No tiene que ser exclusivamente el barrido en vertical puedes realizar todo tipo de movimientos.

Saludos!

En 3/6/2020 a las 15:12, jordifus53 dijo:

Es un cuadro en toda regla, yo sí que tenía controlado el asunto pero nunca me ha dado por hacerlo y debo decir que lo que

has conseguido tanto en una como en la otra es algo diferente que me encanta, no todo ha de ser nitidez y resolución, tenemos

muchos campos por explorar, tantos como la imaginación nos permita. Un placer contemplarlas, saludos Ángel

Desde luego no todo es alta resolución y nitidez, mejor una imagen que transmita.

Saludos compi

En 3/6/2020 a las 15:41, vdcdb01 dijo:

Interesante toma, me gusta. Buena para colgarla en la pared.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias amigo! saludos.

En 3/6/2020 a las 16:19, asgarot dijo:

Muy pictórica compañero,ambas

La segunda opción me parece aún mejor

Saludos

Gracias compañero, la figura "humana" le da cierto plus.

Saludos!

En 3/6/2020 a las 16:26, daniel colmeña dijo:

No opinaba por no entender,ahora que lo explico,solo me queda agradecerle la clase de tecnica de barrido. Se pueden lograr lindas cosas !! No lo sabia. Gracias Angel. 

Un saludo.   Daniel

Gracias a ti por comentar Daniel.  Puedes probar con fauna, no me imagino una imagen así pero seria interesante!

Saludos compañero.

En 3/6/2020 a las 18:09, NORGARCIA2013 dijo:

Angel, es un cuadro surrealista. Me resulta original ya que no entiendo un pomo de ésto. Conclusión, me gusta tu fotografía. Saludos cordiales.

Agradecido estoy compañero.

Saludos!!

hace 18 horas, Detura dijo:

Buen logro Angel, las dos.

En la que presentas ahora, esa técnica convierte lo que podría ser una foto normal en algo muy sugerente... a mi me invita a introducirme en le misterio... 

Saludos

Hola Paulino

Aprecio tu manera de verla, saludos amigo.

Enlace al comentario

En 3/6/2020 a las 20:12, angellpetrilli66 dijo:

Un saludo!

Esta es muy buena el factor humano todo un extra 

Enlace al comentario

En 5/6/2020 a las 3:57, josep mª reves dijo:

muy buena creatividad, ademas de agradecer la explicacion que das un poco mas arriba. La imaginacion siempre al poder   muy buena fotos  salu2

La imaginación es nuestra única salvación en estos días que corren.

Saludotes!!

En 5/6/2020 a las 5:22, Fotista dijo:

Pues curiosa compañero es un rato, así que valga la creatividad. 

Saluuu

Gracias amigo!

Saludos cordiales.

hace 1 hora, Aprendiendo dijo:

Las dos las veo estupendas y me gustan. La primera que expones arriba me parece un cuadro abstracto, pero perceptible del contenido y agradable a la vista!

Me gusta la foto y la idea.

Saludos.

Muchas gracias compañero , me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/6/2020 a las 2:48, angellpetrilli66 dijo:

Hola amigos.

Jugando con diversos valores de exposición me gusto el resultado de esta imagen.

Esperando entretenga un poco.

Saludotes!

49559649221_52b923d60f_c.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/20
  •  
  • 80

Me recuerda a una ida de olla mia.

Muy chula :1ok:

Enlace al comentario

En 10/6/2020 a las 12:11, FRANCISCO LLAMA dijo:

Muy buenas las dos, la primera me impresiona mucho, que fuerza

No tenia ni idea de que se pudiera hacer cosas así con una cámara y menos que se le pudiera ocurrir a alguien, se nota lo novato que soy 

Un saludo 

En 10/6/2020 a las 12:19, FRANCISCO LLAMA dijo:

Bueno acabo de ver tus fotos en flickr y me dan ganas de llorar. CUANDO TENDRE FOTOS ASÍ 

Inténtalo compañero, no es muy difícil. La verdad es que yo me he copiado de muchos fotógrafos, la mayoría empezamos imitando.

Agradezco tu comentario.

Saludos cordiales. 

En 10/6/2020 a las 12:33, sahae dijo:

Me recuerda a una ida de olla mia.

Muy chula :1ok:

jejejeje!! Gracias compi.

Saludotes.

Enlace al comentario