Jump to content

Paseo dos Enamorados

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es como se llama este bonito paseo.

Pues según cuenta la leyenda, si una pareja recorre el sendero sin estar enamorados, el lugar obrará el «milagro» y al final del recorrido sí que lo estarán.

50072105366_04cd7d1517_b.jpgPaseo dos enamorados by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.8D

ƒ/2.5 85.0 mm 1/125 ISO220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar muy bonito y muy bien recogido en la foto. Me gusta el camino que siga hasta el final. el banco le da un toque distinto, aunque parece que la mirada se centra en él, al estar más enfocado y no sabes si mirar el banco o mirar el camino, quizá si el banco hubiese estado al otro lado hubiese sido mejor, pero claro eso no se puedo cambiar jejeje. De todas formas lo que más me gusta es el ambiente que has conseguido con esos tonos

Enlace al comentario

hace 49 minutos, jordifus53 dijo:

Me gusa la foto y la historia que la acompaña, una pareja o un factor humano hacia el fondo la haría perfecta. Saludos Ángel

Opino igual aunque la pareja la veo más a la altura del banco para que también estuviera a foco.

Aun así, buena foto!!!

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/7/2020 a las 18:50, mignikon dijo:

:D, hermoso lugar, y buena historia.

Lo cierto es que podría estar un poco mejor cuidado, pero no está nada mal para relajarse dando un corto paseo.

Gracias por comentar.

En 3/7/2020 a las 21:33, Aixa dijo:

Un lugar muy bonito y muy bien recogido en la foto. Me gusta el camino que siga hasta el final. el banco le da un toque distinto, aunque parece que la mirada se centra en él, al estar más enfocado y no sabes si mirar el banco o mirar el camino, quizá si el banco hubiese estado al otro lado hubiese sido mejor, pero claro eso no se puedo cambiar jejeje. De todas formas lo que más me gusta es el ambiente que has conseguido con esos tonos

Precisamente eso es lo que he intentado buscar, tener 2 puntos de atención. Ni idea de si es bueno o malo.

Gracias por el comentario.

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Me gusa la foto y la historia que la acompaña, una pareja o un factor humano hacia el fondo la haría perfecta. Saludos Ángel

Un viernes a esas horas de la mañana no suele haber gente por allí.

Me alegra que te guste y gracias por comentar.

hace 13 horas, Enrica dijo:

Has recreado un bonito ambiente, me gusta el desenfoque del fondo, y si hubiera dos enamorados en el banco ya sería la bomba, jaja.

De ser cierta la leyenda habrá que tener cuidado con quién se da ese paseo :lol:

Un saludo

Por eso fui solo..... :D

Gracias por el comentario.

hace 13 horas, PRP_Amra dijo:

Opino igual aunque la pareja la veo más a la altura del banco para que también estuviera a foco.

Aun así, buena foto!!!

Saludos.

Muchas gracias.

hace 12 horas, fjsmalaga dijo:

me gusta pero esta foto es ideal para pasarla a tipo otoñal 

Mejor volver en otoño y aprovechar los colores otoñales de las hojas de los castaños en el suelo.

Gracias por pasarte.

hace 9 horas, Emilio_Alonso dijo:

Voy a llamar a Ana de Armas para que se dé el paseo conmigo, a ver si cuela... 

La foto fue a favs en Flickr en cuanto la vi. Me gusta el encuadre y también los colores. Enhorabuena.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Angel, me gusta tu fotografía, la vista se dirige hacia el banco vacío, ayudado además por la poca PDC, pero al no haber " nada humano ", hubiese preferido mas PDC. Te aclaro que es mi opinión y que a lo mejor está errada; de cualquier forma es una buena fotografía. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 40 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Angel, me gusta tu fotografía, la vista se dirige hacia el banco vacío, ayudado además por la poca PDC, pero al no haber " nada humano ", hubiese preferido mas PDC. Te aclaro que es mi opinión y que a lo mejor está errada; de cualquier forma es una buena fotografía. Saludos cordiales.

Hice unas cuantas fotos, con poca PDC, con mucha PDC, a 20, 35, 50 y 85mm. En el momento de revisarlas esta es la que más me gustaba. Ahora después de ver tu comentario les he vuelto a echar un vistazo y he aplicado el mismo procesado a una con mayor PDC y con el 50mm. Me cuesta decidirme por una, aquí os la dejo:

50077097917_1de415fbb8_b.jpgPaseo dos Enamorados by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Nikon AF Nikkor 50mm f/1.8D

ƒ/8.0 50.0 mm 1/100 ISO2000

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo más la segunda, la poca pdc de la primera me pide algún objeto más en primer plano para aprovecharla, en cambio lasegunda no necesita nada más.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De la primera me gusta el encuadre / composición, muy acertado. En todo lo demás me quedo con la segunda, por la nitidez de punta a punta (el desenfoque de la primera no es feo, pero hace resaltar al banco y que nos olvidemos un poco del camino o "paseo") y, sobre todo por, por el mejor manejo de la luz (en la primera algunas luces altas están casi al límite o tocándolo). Bonito lugar, creo que da mucho juego.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

hace 5 horas, Pere63 dijo:

De la primera me gusta el encuadre / composición, muy acertado. En todo lo demás me quedo con la segunda, por la nitidez de punta a punta (el desenfoque de la primera no es feo, pero hace resaltar al banco y que nos olvidemos un poco del camino o "paseo") y, sobre todo por, por el mejor manejo de la luz (en la primera algunas luces altas están casi al límite o tocándolo). Bonito lugar, creo que da mucho juego.

Saludos,

Pere

Cierto lo de las luces en la primera, están al límite incluso algunas lo pasan.

Gracias por pasarte y comentar.

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

La segunda tal cual, resalta más lo bonito del lugar, Saludos

Gracias de nuevo.

hace 29 minutos, mignikon dijo:

pues yo me quedo sin duda con la 1º, está visto que...

Yo sigo sin decantarme totalment por una o por otra.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

El protagonismo en la foto se lo lleva el banco. Está en uno de los puntos fuertes de la proporción áurea(mas o menos), tiene un fuerte contraste , y los árboles le hacen una especie de marco, que también lo realza. El camino le da el ambiente a la foto.

La foto es agradable, y una buena historia, pero le cambiaría el título

Enlace al comentario

En 8/7/2020 a las 18:11, Fabián Carlos dijo:

El protagonismo en la foto se lo lleva el banco. Está en uno de los puntos fuertes de la proporción áurea(mas o menos), tiene un fuerte contraste , y los árboles le hacen una especie de marco, que también lo realza. El camino le da el ambiente a la foto.

La foto es agradable, y una buena historia, pero le cambiaría el título

Gracias por comentar.

Enlace al comentario