rafafumado Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Hola chic@s, Os dejo una foto que me salió en la playa probando diferentes velocidades de exposición. A ver que os parece!! Camara: Nikon D700, objetivo standart 18-105 a 105mm. f/22, 1/10 sec, ISO 200, editada en Lightroom Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Me gusta mucho. Me gusta la sencillez de la composición, el movimiento del agua frente a la quietud de las rocas, y me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Deslumbrante ese contraste entre el casi impresionismo de la parte superior y el realismo de las rocas. Los colores muy alegres pero le sientan de fábula, enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 1 minuto, Enrica dijo: Deslumbrante ese contraste entre el casi impresionismo de la parte superior y el realismo de las rocas. Los colores muy alegres pero le sientan de fábula, enhorabuena!! Un saludo +1, por no repetir, buen trabajo, Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 10 horas, Johan B dijo: Me gusta mucho. Me gusta la sencillez de la composición, el movimiento del agua frente a la quietud de las rocas, y me gustan los colores. Muchas grácias Johan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 2 horas, Enrica dijo: Deslumbrante ese contraste entre el casi impresionismo de la parte superior y el realismo de las rocas. Los colores muy alegres pero le sientan de fábula, enhorabuena!! Un saludo Comentario para ponerse colorado. Muchas grácias Erica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: +1, por no repetir, buen trabajo, Saludos Gràcies Jordi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Cuando existen tantos elementos es difícil sacar algo ya solo decente y tu lo as logrado esos verdes luminosos y nítidos en contradicción a esa alocadas sedas, solo probaría calentar minimamente esas sedas esta bien que tengan dominante azul pero a mi me gustas con un poco menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Pues excelente el minisunami! Me encanta el efecto del agua! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Disfruto de verla, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Esos verdes en las rocas siempre son un espectaculo. A mi me convence la sencillez del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 En 17/10/2020 a las 13:18, fjsmalaga dijo: Cuando existen tantos elementos es difícil sacar algo ya solo decente y tu lo as logrado esos verdes luminosos y nítidos en contradicción a esa alocadas sedas, solo probaría calentar minimamente esas sedas esta bien que tengan dominante azul pero a mi me gustas con un poco menos En 17/10/2020 a las 13:57, Aprendiendo dijo: Pues excelente el minisunami! Me encanta el efecto del agua! Saludos hace 16 minutos, Detura dijo: Disfruto de verla, buen trabajo. Saludos hace 5 minutos, asgarot dijo: Esos verdes en las rocas siempre son un espectaculo. A mi me convence la sencillez del encuadre. Muchas grácias por vuestros comentarios, es un honor merecer vuestra atención. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas