PINOS Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 las que tengo de búho es la que más me gusta. Esta echa con tres flashes trípode y disparador remoto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Precioso ejemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Bonita ave y buena fotografía. Me gusta ese posadero tan natural que has conseguido, fondo negro que favorece la imagen aunque me hubiera gustado verla con un poquito mas de espacio por arriba. Felicidades!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 hace 9 horas, jesusmp3 dijo: Precioso ejemplar. Saludos Me alegro que te guste. hace 3 horas, jozeluy dijo: Bonita ave y buena fotografía. Me gusta ese posadero tan natural que has conseguido, fondo negro que favorece la imagen aunque me hubiera gustado verla con un poquito mas de espacio por arriba. Felicidades!!! Saludos Me alegro que te guste, yo también me hubiera gustado, pero es lo que tiene enfocar cuando el animal no esta y cuando entro se puso más recto que las otras veces, que me había entrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Bonito ejemplar y perfectamente captado, gran control de La Luz . Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 Gran foto. Bonito ejemplar y excelente iluminación. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 En 8/11/2020 a las 21:53, PINOS dijo: Búho real las que tengo de búho es la que más me gusta. Esta echa con tres flashes trípode y disparador remoto. Magnífico retrato de esta rapaz nocturna, con muy buena presentación y encuadre acertado. La definición y detalle de su plumaje, acentúa aún más el contenido general junto con su expresión e incisiva mirada al frente. El fondo le ayuda bastante a centrarse en la imagen siguiendo su lectura con admiración. Saludos. P.D. De todas las formas, si esta fotografía tiene algún destino de interés en lo sucesivo, te sugiero que amplíes algo más la zona superior de la foto, con un clonado de ampliación de dicha franja, para dotarle de mas salida a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Que mirada! Imponente animal, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 No me extraña que te guste, está genial, vaya ojazos.. Una toma muy buena que dió una imagen de gran calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 En 9/11/2020 a las 19:21, benasque dijo: Bonito ejemplar y perfectamente captado, gran control de La Luz . Felicidades y un saludo Me alegro que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 En 15/11/2020 a las 20:16, ToniT dijo: Gran foto. Bonito ejemplar y excelente iluminación. Enhorabuena. Me alegro que te guste. Saludos. En 15/11/2020 a las 22:04, Caleidoscopio bis dijo: Magnífico retrato de esta rapaz nocturna, con muy buena presentación y encuadre acertado. La definición y detalle de su plumaje, acentúa aún más el contenido general junto con su expresión e incisiva mirada al frente. El fondo le ayuda bastante a centrarse en la imagen siguiendo su lectura con admiración. Saludos. P.D. De todas las formas, si esta fotografía tiene algún destino de interés en lo sucesivo, te sugiero que amplíes algo más la zona superior de la foto, con un clonado de ampliación de dicha franja, para dotarle de mas salida a la imagen. Me alegro que te guste. Y lo de ampliar la zona superior de la foto lo hubiera realizado, pero no tengo ni idea como se hace. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 En 16/11/2020 a las 10:37, Longimanus777 dijo: Que mirada! Imponente animal, enhorabuena! Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 En 16/11/2020 a las 22:27, freengine dijo: No me extraña que te guste, está genial, vaya ojazos.. Una toma muy buena que dió una imagen de gran calidad. Saludos. Me alegro que te guste. Las primeras veces que intente fotografiarlo que tenia el hide más cerca con la cámara dentro, los dias de luna era impresionante pero lo tuve que alejar y disparar con mando por que me detectaba y no me daba tiempo a disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 hace 1 minuto, PINOS dijo: Me alegro que te guste. Saludos. Me alegro que te guste. Y lo de ampliar la zona superior de la foto lo hubiera realizado, pero no tengo ni idea como se hace. Saludos. De todas la maneras, si usas photoshop, es simplemente ampliar el lienzo a un tamaño mas grande que la fotografía, seguidamente, con el tampón de clonar, vas dibujando - clonando - las zonas que se encuentran en la parte superior de la fotografía, en tu caso, color negro de los lados; seguidamente a cortar para dejar el formato a tu gusto. De todas la formas y, ya que estamos en la era digital, es muy prudente - si se puede - encuadrar los motivos con más márgenes de espacios, para más tarde, cortar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas