Jump to content

Búho real

PINOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, jesusmp3 dijo:

Precioso ejemplar.

Saludos

Me alegro que te guste.

hace 3 horas, jozeluy dijo:

Bonita ave y buena fotografía.

Me gusta ese posadero tan natural que has conseguido, fondo negro que favorece la imagen aunque me hubiera gustado verla con un poquito mas de espacio por arriba.

Felicidades!!!

Saludos

Me alegro que te guste, yo también me hubiera gustado, pero es lo que tiene enfocar cuando el animal no esta y cuando entro se puso más recto que las otras veces, que me había entrado  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2020 a las 21:53, PINOS dijo:

Búho real

las que tengo de búho es la que más me gusta.

Esta echa con tres flashes trípode y disparador remoto. 

Magnífico retrato de esta rapaz nocturna, con muy buena presentación y encuadre acertado. La definición y detalle de su plumaje, acentúa aún más el contenido general junto con su expresión e incisiva mirada al frente. El fondo le ayuda bastante a centrarse en la imagen siguiendo su lectura con admiración.

Saludos.

P.D. De todas las formas, si esta fotografía tiene algún destino de interés en lo sucesivo, te sugiero que amplíes algo más la zona superior de la foto, con un clonado de ampliación de dicha franja, para dotarle de mas salida a la imagen.

Enlace al comentario

En 15/11/2020 a las 20:16, ToniT dijo:

Gran foto. Bonito ejemplar y excelente iluminación. Enhorabuena.

Me alegro que te guste. 

Saludos.

En 15/11/2020 a las 22:04, Caleidoscopio bis dijo:

Magnífico retrato de esta rapaz nocturna, con muy buena presentación y encuadre acertado. La definición y detalle de su plumaje, acentúa aún más el contenido general junto con su expresión e incisiva mirada al frente. El fondo le ayuda bastante a centrarse en la imagen siguiendo su lectura con admiración.

Saludos.

P.D. De todas las formas, si esta fotografía tiene algún destino de interés en lo sucesivo, te sugiero que amplíes algo más la zona superior de la foto, con un clonado de ampliación de dicha franja, para dotarle de mas salida a la imagen.

Me alegro que te guste.

Y  lo de ampliar la zona superior de la foto lo hubiera realizado, pero no tengo ni idea como se hace.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 16/11/2020 a las 22:27, freengine dijo:

No me extraña que te guste, está genial, vaya ojazos.. 

Una toma muy buena que dió una imagen de gran calidad. 

Saludos. 

Me alegro que te guste. 

Las primeras veces que intente fotografiarlo que tenia el hide más cerca con la cámara dentro, los dias de luna era impresionante pero lo tuve que alejar y disparar con mando por que me detectaba y no me daba tiempo a disparar.    

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, PINOS dijo:

Me alegro que te guste. 

Saludos.

Me alegro que te guste.

Y  lo de ampliar la zona superior de la foto lo hubiera realizado, pero no tengo ni idea como se hace.

Saludos. 

De todas la maneras, si usas photoshop, es simplemente ampliar el lienzo a un tamaño mas grande que la fotografía, seguidamente, con el tampón de clonar, vas dibujando - clonando - las zonas que se encuentran en la parte superior de la fotografía, en tu caso, color negro de los lados; seguidamente  a cortar para dejar el formato a tu gusto.

De todas la formas y, ya que estamos en la era digital, es muy  prudente - si se puede - encuadrar los motivos con más márgenes de espacios, para más tarde, cortar 

Saludos.

Enlace al comentario