Jump to content
pmartinez

nikon D850

Recommended Posts

Tengo una nikon D3s,D700,y voy a comprar una D850 pero me gustaria saber si Nikon tiene pensado sacar otro modelo mejor que la D850,pronto.

Es posible, pero mejor? Si mejor es más resolución aún y más aptitudes de video, puede ser. Pero dudo que mejor para fotografía.

Por otra parte el estabilizador de sensor no creo que lo pongan, nunca han querido Nikon ni Canon ponerlo en las réflex porque les resta robustez entre otras cosas. El sensor está flotante siempre, no hay más que coger una Z7 o una Sony A7RIII que incluso apagadas cuando la mueves suena como una maraca, y la verdad no da mucha seguridad escuchar el interior bailando.

Saludos

Edited by Ochoa

Si esperas por una d880 aún no anunciada, cuando esté a la venta te preguntaras si esperar por una d890...

Vive el momento y si tienes el dinero en la cartera, compra la d850 y disfrútala. A mi me costo 3600€, mira que ya bajo de precio, pero llevo 2 años disfrutandola.

• Like 4

Hola..Qusiera preguntar a los usuarios de la Nikon D850, no sé bien dónde hacer la pregunta.Agradecería cualquier consejo.

Cuándo se hacen fotos con el "live view" y se tienen las lineas de los tercios, como es que salen 3 verticales y 3 horizontales en ves de las 2 verticales y las 2 horizontales???

Para el tema "encuadre", no es realmente mejor las 2 verticales y las 2 horizontales???.

Gracias.

hace 12 horas, Pauiau dijo:

Hola..Qusiera preguntar a los usuarios de la Nikon D850, no sé bien dónde hacer la pregunta.Agradecería cualquier consejo.

Cuándo se hacen fotos con el "live view" y se tienen las lineas de los tercios, como es que salen 3 verticales y 3 horizontales en ves de las 2 verticales y las 2 horizontales???

Para el tema "encuadre", no es realmente mejor las 2 verticales y las 2 horizontales???.

Gracias.

Es que no son líneas de tercios, son líneas para ayudar a orientar la cámara. Pero que sería bueno que se pudiera elegir la opción de líneas de tercios.

hace 10 horas, Macsura dijo:

Es que no son líneas de tercios, son líneas para ayudar a orientar la cámara. Pero que sería bueno que se pudiera elegir la opción de líneas de tercios.

Pero he visto que sí llevan lineas de tercios...de hecho en el menú la funcion d9 activas o desactivas las lineas orientativas que dices tú, pero no se quitan si se desactivan..no entiendo naaa

hace 43 minutos, Pauiau dijo:

Pero he visto que sí llevan lineas de tercios...de hecho en el menú la funcion d9 activas o desactivas las lineas orientativas que dices tú, pero no se quitan si se desactivan..no entiendo naaa

Es que esas del menú d9 se refiere las del visor, no a las del LV. 

Que yo sepa, la actualización va a ir más por aumentar los Mpx y algo el enfoque.

Pero vamos, que yo tengo una 850 y con los 45 Mpx da para cualquier cosa que necesites, de hecho imprimes a 300 ppp  en 43x60 cms, una burrada, si te pones pegado con una lupa ves cualquier detalle (una idiotez, lo sé), o puedes hacer ampliaciones a cualquier tamaño (literalmente) con una calidad brutal.

No olvidemos que una Hasselblad de medio formato que habitualmente se usa en retrato tiene 50 Mpx (las hay de 100 mpx, lo sé, pero os digo la que usan fotógrafos de retrato a nivel profesional) pero pasar a medio formato no es por los Mpx, es por otras cosas, como la caída que da en el desenfoque, tridimensionalidad, etc..(largo de contar) eso si, inmanejable como no sea en estudio salvo que te vayas al medio formato recortado, que" ni es chicha ni limoná" ;)

Que pueden sacar una 880 con mas Mpx, seguro, pero ahora con 45 Mpx, una foto procesada, con sus capas, sin apilarlas y para imprimir en TIFF se va fácilmente a 520 Mb, una locura, si las apilas de te quedan en unos 250 Mb.

Para los ansiosos de la nitidez, la tiene para cansar, rango dinámico a tope, enfoca de miedo, yo qué sé, la de pijadas en video (no hago video)

Esperar la 880 no tiene mucha lógica, cuando puedes comprar un camarón, nuevo muy bien de precio o en el mercadillo con pocas obturaciones a un precio imbatible.

Lo que yo haría si estás indeciso, te compras la 850 de segunda mano, que sale la 880 y quieres ir a por ella, la compras y vendes la 850 sin palmar mucho dinero por el camino.