Jump to content
pmartinez

nikon D850

Recommended Posts

Tengo una nikon D3s,D700,y voy a comprar una D850 pero me gustaria saber si Nikon tiene pensado sacar otro modelo mejor que la D850,pronto.

Es posible, pero mejor? Si mejor es más resolución aún y más aptitudes de video, puede ser. Pero dudo que mejor para fotografía.

Por otra parte el estabilizador de sensor no creo que lo pongan, nunca han querido Nikon ni Canon ponerlo en las réflex porque les resta robustez entre otras cosas. El sensor está flotante siempre, no hay más que coger una Z7 o una Sony A7RIII que incluso apagadas cuando la mueves suena como una maraca, y la verdad no da mucha seguridad escuchar el interior bailando.

Saludos

Edited by Ochoa

Si esperas por una d880 aún no anunciada, cuando esté a la venta te preguntaras si esperar por una d890...

Vive el momento y si tienes el dinero en la cartera, compra la d850 y disfrútala. A mi me costo 3600€, mira que ya bajo de precio, pero llevo 2 años disfrutandola.

• Like 4

Hola..Qusiera preguntar a los usuarios de la Nikon D850, no sé bien dónde hacer la pregunta.Agradecería cualquier consejo.

Cuándo se hacen fotos con el "live view" y se tienen las lineas de los tercios, como es que salen 3 verticales y 3 horizontales en ves de las 2 verticales y las 2 horizontales???

Para el tema "encuadre", no es realmente mejor las 2 verticales y las 2 horizontales???.

Gracias.

hace 12 horas, Pauiau dijo:

Hola..Qusiera preguntar a los usuarios de la Nikon D850, no sé bien dónde hacer la pregunta.Agradecería cualquier consejo.

Cuándo se hacen fotos con el "live view" y se tienen las lineas de los tercios, como es que salen 3 verticales y 3 horizontales en ves de las 2 verticales y las 2 horizontales???

Para el tema "encuadre", no es realmente mejor las 2 verticales y las 2 horizontales???.

Gracias.

Es que no son líneas de tercios, son líneas para ayudar a orientar la cámara. Pero que sería bueno que se pudiera elegir la opción de líneas de tercios.