Jump to content

Z6 y sigma DG 120-400mm

dominje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de recibir mi Z6 y soy nuevo en mirrorless y lo primero que hecho aparte de rastearla un poco ha sido probar los objetivos que tenía. El 50mm de niko va perfecto pero el Sigma Dg 120-400mm no funciona el autofocus. He estado leyendo y en principio, tiene motor de enfoque por lo que me debería funcionar. He leído también que podría ser por el firmware de la cámara, pero claro, nunca lo he hecho y no se hacelo, añadiendo el miedo a hacerlo con la cámara nueva. Espero que me puedan ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, dominje dijo:

No es compatible con la Z6?? Como puedo saber que objetivos son compatibles o no?... pensaba que todos los objetivos con montura F irían bien...

Con todos los objetivos con montura F podrás enfocar aunque sea manualmente, y posiblemente medir la exposición en modo M o A. Pero no esperes vayan todas las funciones como el AF con los de terceras marcas, salvo que sean últimos modelos Sigma o Tamron y estén actualizados específicamente para el FTZ.  Con los demás es una lotería, puede ir o no, o peor activarse el AF pero enfocar mal.

Enlace al comentario

Supongo que te va a pasar como a mí con el 70-200, te tocará mandarlo a actualizar para que funcione. Yo aún tengo pendiente hacerlo, y hace casi un año que tengo la Z6...

Se supone que está en la lista de compatibles pero, a mí por lo menos, no me funciona. El 35 Art sí que lo hace (y funciona de lujo, dicho sea de paso).

Editado por Alkariko
Enlace al comentario

En 29/11/2020 a las 16:26, dominje dijo:

No es compatible con la Z6?? Como puedo saber que objetivos son compatibles o no?... pensaba que todos los objetivos con montura F irían bien...