Jump to content

ISO 750

Kurgan1942
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy un aficionado que tiene la 5200 y llevo varios años con ella. Quizas cambie a la 750 que anda bien de precio. Mi pregunta es.

Alguien me puede decir hasta que ISO te permite la 750 sin que aparezca ruido, 2000 quizas mas?

Agradeceria mucho una respuesta concreta y sincera. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo esta y la d5500 que es el mismo sensor que la 5200

Para mí gusto tienes un paso de ventaja en iso alto

Procesando el raw la d5500 procuro no pasarla de iso 1600 y como emergencia en iso3200

En el caso de la d750 sería 3200 y para emergencia 6400

Luego el ruido tambien depende de la cantidad y calidad de la luz. No es igual tirar a iso3200 en exterior a mucha velocidad para parar el movimiento que cuando estás en una casa tirando a 1/30 con luces de bajo consumo que son lo peor para los sensores.

Aparte del ruido, también se nota en ventaja en profundidad de color o rango dinámico que hace que las imágenes sean mucho más agradables y trabajables si te metes con los raw

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tardes,

intento siempre y cuando sea posible, no disparar a más de ISO 1600, totalmente de acuerdo con Brunaita, depende mucho de la luz y la calidad de la misma

49159605332_9d5b898e44_k.jpg

• Nikon D750  ƒ/4.0 98.0 mm 1/60 ISO 6400

esta esta tirada a ISO 6400, como se puede comprobar en los datos Exif,  luz escasa y la serpiente en un terrario (cristal por medio) la calidad y la ausencia de "ruido", para mi son mas que aceptables, pero insisto en condiciones extremas, si no ISO lo más bajo posible. D750 a pesar de sus años...sigue siendo una magnifica cámara, que es lo que es, en mi humilde opinión.
    salud y saludos
  • Like 1
Enlace al comentario