Kurgan1942 Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Buenas tardes soy un aficionado que tiene la 5200 y llevo varios años con ella. Quizas cambie a la 750 que anda bien de precio. Mi pregunta es. Alguien me puede decir hasta que ISO te permite la 750 sin que aparezca ruido, 2000 quizas mas? Agradeceria mucho una respuesta concreta y sincera. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 2000 y más. Para mí, esta máquina es una bestia en ese sentido. Yo tenía una D7000 y lo primero que noté al cambiar fue precisamente eso. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 HolaTengo esta y la d5500 que es el mismo sensor que la 5200Para mí gusto tienes un paso de ventaja en iso altoProcesando el raw la d5500 procuro no pasarla de iso 1600 y como emergencia en iso3200En el caso de la d750 sería 3200 y para emergencia 6400Luego el ruido tambien depende de la cantidad y calidad de la luz. No es igual tirar a iso3200 en exterior a mucha velocidad para parar el movimiento que cuando estás en una casa tirando a 1/30 con luces de bajo consumo que son lo peor para los sensores. Aparte del ruido, también se nota en ventaja en profundidad de color o rango dinámico que hace que las imágenes sean mucho más agradables y trabajables si te metes con los rawUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...