Trece750 Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 (editado) Dura poco en invierno, carga lentísimo. Señores de nikon hasta cuando? Editado 17 de Diciembre de 2020 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Solución: 2 bateríasEnviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Dura poco, en invierno, carga lentísimo. Señores de nikon hasta cuando?Hasta primavera... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 (editado) hace 2 horas, Trece750 dijo: Dura poco..... "Solo" 1.230 disparos según el estandar CIPA...más del triple que una moderna Z6...... Duración bateria D750..Z6..etc. CUERPO Nikon Z6 Canon EOS R Sony a7 III Nikon D750 Duración de la batería (CIPA) 380 disparos (LCD) 310 disparos (EVF) 370 disparos (LCD) 710 disparos (LCD) 610 disparos (EVF) 1230 (OVF) Editado 17 de Diciembre de 2020 por svc 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, Trece750 dijo: Dura poco, en invierno, carga lentísimo. Señores de nikon hasta cuando? Nikon recomienda venirse a Canarias en época invernal..... eso si tráete el PCR. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 19 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 (editado) En 17/12/2020 a las 15:42, svc dijo: "Solo" 1.230 disparos según el estandar CIPA...más del triple que una moderna Z6...... Duración bateria D750..Z6..etc. CUERPO Nikon Z6 Canon EOS R Sony a7 III Nikon D750 Duración de la batería (CIPA) 380 disparos (LCD) 310 disparos (EVF) 370 disparos (LCD) 710 disparos (LCD) 610 disparos (EVF) 1230 (OVF) Los que utilizamos la cámara de noche sabemos que da para 3 horas. 250 fotos de larga exposición. Eso es lo que me ha durado la batería. Y aparte lo que tarda en carga. La batería es de 1900 mAp. Editado 19 de Diciembre de 2020 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 (editado) hace 3 horas, Trece750 dijo: Los que utilizamos la cámara de noche sabemos que da para 3 horas. 250 fotos de larga exposición... Lógico que en una utilización especial, como son las largas exposiciones, la duración de la batería sea menor y también que en esos casos se lleve más de una batería. Pero la duración de la batería de la D750 es muy superior a la media de su segmento... Duracion Bateria Editado 19 de Diciembre de 2020 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 En Laponia tarda más en cargar, mira a ver si está la fábrica por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 31 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, Vespa dijo: En Laponia tarda más en cargar, mira a ver si está la fábrica por allí. Me encanta que con lo que pagas te den una mierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 hace 19 minutos, Trece750 dijo: Me encanta que con lo que pagas te den una mierda. una mierda? pues lo tienes fácil , búscate otra cámara de la marca que sea que por el mismo precio y prestaciones te satisfaga y aguante lo que tu exiges , es muy sencillo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 hace 2 horas, Mackote dijo: una mierda? pues lo tienes fácil , búscate otra cámara de la marca que sea que por el mismo precio y prestaciones te satisfaga y aguante lo que tu exiges , es muy sencillo + 1000 % La larga exposición y si le añadimos la RR, hace que la duración de la batería se reduzca a una fracción de la duración nominal. Pasa con todas las cámaras. Con la D850 o Z7 casi no pasas de 100 exposiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGLEMES Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Es un hecho que las baterías funcionan mejor a temperatura ambiente, y cualquier desviación hacia los cambios calientes y fríos provoca una variación en el rendimiento y / o la longevidad de las mismas. No debemos olvidar que una batería funciona gracias a una reacción química y, como cualquier reacción química la temperatura le afecta sustancialmente. El azúcar se disuelve mejor con calor y su solubilidad disminuye drásticamente con el frío. Al igual que en este sencillo ejemplo el funcionamiento de una batería a temperaturas elevadas mejora el rendimiento mediante la reducción de la resistencia interna y la aceleración de la velocidad de reacción química, pero tal condición acorta la vida de servicio si se permite que continúe durante un largo período de tiempo debido a que en estas condiciones, también se acelera la corrosión provocada por el electrolito Es un problema generico de la construccion de las baterias de cualquier fabricante. No de una marca en concreto. Ni de la calidad de las baterias. La tegnologia no ha resuelto el problema de las limitaciones de las baterias y la prueba la tienes en los mobiles cada vez mas potentes, mayor pantalla y la duracion de las baterias es su talon de aquiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 7 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 En 1/1/2021 a las 12:13, MGLEMES dijo: Es un hecho que las baterías funcionan mejor a temperatura ambiente, y cualquier desviación hacia los cambios calientes y fríos provoca una variación en el rendimiento y / o la longevidad de las mismas. No debemos olvidar que una batería funciona gracias a una reacción química y, como cualquier reacción química la temperatura le afecta sustancialmente. El azúcar se disuelve mejor con calor y su solubilidad disminuye drásticamente con el frío. Al igual que en este sencillo ejemplo el funcionamiento de una batería a temperaturas elevadas mejora el rendimiento mediante la reducción de la resistencia interna y la aceleración de la velocidad de reacción química, pero tal condición acorta la vida de servicio si se permite que continúe durante un largo período de tiempo debido a que en estas condiciones, también se acelera la corrosión provocada por el electrolito Es un problema generico de la construccion de las baterias de cualquier fabricante. No de una marca en concreto. Ni de la calidad de las baterias. La tegnologia no ha resuelto el problema de las limitaciones de las baterias y la prueba la tienes en los mobiles cada vez mas potentes, mayor pantalla y la duracion de las baterias es su talon de aquiles La mejor respuesta sin sorna y sin faltar al respeto. La d750 es cierto que es una cámara de 2014 y que su tecnología se ha quedado desfasada. Pero no es menos cierto que pagamos un dineral por tener tecnología punta. Nikon a mi modo de entender tiene que mejorar las baterías y su carga rápida , pantalla táctil y enfoque rápido. Como cámara ff es excepcional , calidad de imagen aunque el ISO se quede algo corto 12500. Eso se ha corregido con la 780 que de momento esta muy cara. Si alguien me puede decir si la d780 la batería esta igual que en 2014, lenta de carga, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 1 hora, Trece750 dijo: La mejor respuesta sin sorna y sin faltar al respeto. La d750 es cierto que es una camara de 2014 y que su tecnología se ha quedado desfasada. Pero no es menos cierto que pagamos un dineral por tener tecnología punta. Nikon a mi modo de entender tiene que mejorar las baterías y su carga rápida , pantalla táctil y enfoque rápido. Como cámara ff es excepcional , calidad de imagen aunque el ISO se quede algo corto 12500. Eso se ha corregido con la 780 que de momento esta muy cara. Si alguien me puede decir si la d780 la batería esta igual que en 2014, lenta de carga, etc. Buenos días, no tengo D780 si D750, las baterías EN-EL 15, 15a y 15b tienen la misma capacidad de carga, 1900mAh y la nueva EN-EL 15c tiene 2280 mAh, por tanto las tres primeras deberían durar los mismo, quiero imaginar que en estos seis años el consumo de las máquinas se habrá mejorado (Reflex), y es muy probable que en la D780 (aun siendo la misma batería) rinda mejor, personalmente no tengo ninguna queja con el rendimiento en la D750, pero si quieres mas autonomía la 15c Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 25 minutos, Orca dijo: Buenos días, no tengo D780 si D750, las baterías EN-EL 15, 15a y 15b tienen la misma capacidad de carga, 1900mAh y la nueva EN-EL 15c tiene 2280 mAh, por tanto las tres primeras deberían durar los mismo, quiero imaginar que en estos seis años el consumo de las máquinas se habrá mejorado (Reflex), y es muy probable que en la D780 (aun siendo la misma batería) rinda mejor, personalmente no tengo ninguna queja con el rendimiento en la D750, pero si quieres mas autonomía la 15c Salud y saludos Según el estándar CIPA, la D780 tiene más autonomía que la D750, pero seguramente es porque carece de flash incorporado. Eso significa que ni no se utiliza el flash incorporado, en la práctica seguramente la D750 tiene la misma autonomía que la D780. Como bien dices, si se quiere más autonomía, la 15c. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Sino pues un powerbank, así he solucionado el problema de autonomía de la Z6, la he tenido en 3 ocasiones funcionando entre 12-13 horas seguidas con "solo visor" con un powerbank de 20.000mha. Es una solución para estar quieto claro, porque cómodo no es que haiga un cable y una batería colgando del trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 7 horas, Trece750 dijo: La mejor respuesta sin sorna y sin faltar al respeto. La d750 es cierto que es una cámara de 2014 y que su tecnología se ha quedado desfasada. Pero no es menos cierto que pagamos un dineral por tener tecnología punta. Nikon a mi modo de entender tiene que mejorar las baterías y su carga rápida , pantalla táctil y enfoque rápido. Como cámara ff es excepcional , calidad de imagen aunque el ISO se quede algo corto 12500. Eso se ha corregido con la 780 que de momento esta muy cara. Si alguien me puede decir si la d780 la batería esta igual que en 2014, lenta de carga, etc. Pues con todo respeto también, me hace mucha gracia también, los que decís que la D750 se ha quedado desfasada. Si no hablamos de video, y cuánto están perdiendo las cámaras de fotos por empeñarse los fabricantes en que hagan de cámaras de video, me gustaría saber en qué está desfasada y con qué la comparas. En mi caso y casa convive y ha convivido con lo mejor y más reciente de Nikon y Sony, y en mi opinión para hacer fotos sigue siendo súper eficaz y resolutiva para infinidad de situaciones, en algunos casos superior a muchas sofisticaciones más modernas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 hace 1 hora, Ochoa dijo: Pues con todo respeto también, me hace mucha gracia también, los que decís que la D750 se ha quedado desfasada. Si no hablamos de video, y cuánto están perdiendo las cámaras de fotos por empeñarse los fabricantes en que hagan de cámaras de video, me gustaría saber en qué está desfasada y con qué la comparas. En mi caso y casa convive y ha convivido con lo mejor y más reciente de Nikon y Sony, y en mi opinión para hacer fotos sigue siendo súper eficaz y resolutiva para infinidad de situaciones, en algunos casos superior a muchas sofisticaciones más modernas. Saludos Totalmente de acuerdo. Es fácil comprobar que los mejores sensores de hace 6 años no son peores a los mejores sensores del último año, incluyendo a las réflex y a las sin espejo. Y en el caso de las réflex, debido a que han alcanzado una buena madurez, pasa lo mismo para el resto de prestaciones. Es decir, la D750 sigue siendo uno de los mejores cuerpos en su categoría. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 En 7/1/2021 a las 18:29, Ochoa dijo: Pues con todo respeto también, me hace mucha gracia también, los que decís que la D750 se ha quedado desfasada. Si no hablamos de video, y cuánto están perdiendo las cámaras de fotos por empeñarse los fabricantes en que hagan de cámaras de video, me gustaría saber en qué está desfasada y con qué la comparas. En mi caso y casa convive y ha convivido con lo mejor y más reciente de Nikon y Sony, y en mi opinión para hacer fotos sigue siendo súper eficaz y resolutiva para infinidad de situaciones, en algunos casos superior a muchas sofisticaciones más modernas. Saludos Es una tecnología de 2014, pero si la 780 no carga rápido como los móviles, el que dure más la batería esta bien pero que te cargue el 70 por ciento en 30 minutos con lo que sin paga debería ser obligado. Un movil te lo hace por 200 euros y estás cámaras cuestan 1700 euros o 2300 como la 780. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 hace 12 horas, Trece750 dijo: Es una tecnología de 2014, pero si la 780 no carga rápido como los móviles, el que dure más la batería esta bien pero que te cargue el 70 por ciento en 30 minutos con lo que sin paga debería ser obligado. Un movil te lo hace por 200 euros y estás cámaras cuestan 1700 euros o 2300 como la 780. Buenos días, por lo que leo, el problema no es de las cámaras, sea la que sea, si no de las baterías y de los cargadores, pero eso es otra historia. Un vehículo eléctrico 100%, medio algo más de 40 mil € en el garaje de tu casa tarda en cargar entre 5 y 8 horas....una pasada, siguiendo tu razonamiento. Este mismo vehículo lo cargas en una gasolinera, carga rápida a una potencia de 600V, 400A y 240kW, tarda algo más de media hora, eso sí al 80,00% de su capacidad,¿es "malo" el vehículo?, no, en este caso depende del cargador. Aplicado a las baterías de las cámaras (independientemente del consumo de cada una) -mas ML que Reflex- el reto lo tienen los fabricantes de baterías y cargadores, es solo mi opinion y por supuesto totalmente discrepante. Salud y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Totalmente de acuerdo, pretender establecer una relación entre lo que cuesta un aparato, sea coche, teléfono, cámara o maquinilla de afeitar con lo que tarda en cargarse su batería es cuanto menos absurdo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas