RAMON MUNOZ Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Es una toma del campamento que teníamos a 4.673 m., durante un trekking por el Valle de Kangshung, en la vertiente este del Everest, en el Himalaya del Tibet. Espero que para empezar el año 2021 sea de vuestro agrado, Feliz Año a todos los nikonistas de este foro. DSC5056 Campamento en Kangnai a 4.673 m., Valle de Kangshung, Himalaya del Tibet by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 32 mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Me gusta mucho el revelado con esos colores contrastados tipo Kodachrome, me evoca grandes viajes. Ojalá este año podamos empezar a recuperar la normalidad y pensar en futuros viajes, con salud claro. Feliz año Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Espectacular entorno Ramón. ¿Cuándo haces estos trekkings aparte de la D700 y el 24-70 llevas más material? porque a esas alturas....ufff. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Espectacular, me gusta mucho el encuadre, pero es que los colores son también muy buenos, un conjunto muy bueno para una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 (editado) hace 3 horas, Yetypepsi dijo: Me gusta mucho el revelado con esos colores contrastados tipo Kodachrome, me evoca grandes viajes. Ojalá este año podamos empezar a recuperar la normalidad y pensar en futuros viajes, con salud claro. Feliz año Ramón. Hola compañero, Feliz Año, eso espero, porque en Octubre pasado tenía un grupo para llevar al Trekking del Manaslu, y no pudimos ir. Así que a ver si se arregla esto y reanudamos los viajes y ascensiones de montañas. Un abrazo, Ramón hace 3 horas, Kurtz_BcN dijo: Espectacular entorno Ramón. ¿Cuándo haces estos trekkings aparte de la D700 y el 24-70 llevas más material? porque a esas alturas....ufff. Saludos. Carlos. Gracias, me alegro que te guste. Y sí, llevo siempre un zoom largo. Ahora suelo llevar la D800, la tengo hace ya 8 años, el 24-70 y el 80-400 (antes era el 70-300, que era más liviano, pero cambie para tener más alcance) y luego filtro neutro y polarizador, flash, pilas y baterías de repuesto para la cámara. Todo ello, más agua, ropa de abrigo y otras cosas a la espalda en la mochila. Hay que estar en buena forma, y además pasando collados a más de 5.000 metros. Pero bueno, llevo muchos años haciendo esto y es ya una costumbre. Mira mis álbums de montaña en Flickr, te gustarán. Un saludo, Ramón hace 2 horas, jordifus53 dijo: Espectacular, me gusta mucho el encuadre, pero es que los colores son también muy buenos, un conjunto muy bueno para una gran foto. Saludos Gracias Jordi, me alegra que te guste. Un saludo, Ramón Editado 1 de Enero de 2021 por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Aupa Ramón, preciosa fotografía, me gusta mucho esa niebla a media altura y el plano inclinado con el colorido de las tiendas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Buena toma Ramón, a mi me sobra algo del primer plano, se me hace monótono, quizá cortaría hasta el arranque del camino dejándolo en la esquina... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi360 Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 hace 7 horas, RAMON MUNOZ dijo: Que maravilla Ramón Me gusta la sensación que transmite la inclinación del camino, además al ver las tiendas de acampada me transporta ahí, me imagino como tuvo que ser ese viaje, ya no es solo una foto de paisaje, pero además con las montañas detrás... Lo dicho una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 15 horas, Boby Martinez dijo: Aupa Ramón, preciosa fotografía, me gusta mucho esa niebla a media altura y el plano inclinado con el colorido de las tiendas. Un abrazo. Gracias montañero, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón hace 14 horas, Mamerto dijo: Buena toma Ramón, a mi me sobra algo del primer plano, se me hace monótono, quizá cortaría hasta el arranque del camino dejándolo en la esquina... Un saludo Hola, me gusta tu indicación, y la he realizado, este es el resultado, ya me dirás cuál te gusta más. Un saludo, Ramón DSC5056_P Campamento en Kangnai a 4.673 m., Valle de Kangshung, Himalaya del Tibet by Ramón Muñoz, en Flickr hace 14 horas, Jordi360 dijo: Que maravilla Ramón Me gusta la sensación que transmite la inclinación del camino, además al ver las tiendas de acampada me transporta ahí, me imagino como tuvo que ser ese viaje, ya no es solo una foto de paisaje, pero además con las montañas detrás... Lo dicho una foto genial. Gracias Jordi, efectivamente el viaje fue increible y el trekking precioso por el Tibet, en la vertiente Este del Everest, un lugar poco conocido. En el foro de Viajes he subido una foto de este mismo trekking pero con un día menos benévolo, mírala. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 La belleza de las montañas magníficamente captada. Siento envidia y admiración (el peso a la espalda, ay!!!). Como apunte, yo también prefiero la segunda versión eliminando parte de los matorrales. ¡Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 44 minutos, MiraMedespacio dijo: La belleza de las montañas magníficamente captada. Siento envidia y admiración (el peso a la espalda, ay!!!). Como apunte, yo también prefiero la segunda versión eliminando parte de los matorrales. ¡Feliz año! Feliz Año !! Me alegro que te guste la segunda versión, la he puesto a instancias de Mamerto y la verdad, es que queda bien. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Las mejores fotos de montaña de todo el foro, un abrazo Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 35 minutos, Hal dijo: Las mejores fotos de montaña de todo el foro, un abrazo Ramón. Gracias amigo, por el piropo. Un fuerte abrazo y Feliz Año 2021. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Hola.... Bella imagen, menuda niebla has captado a media montaña, ademas de de una buena nitidez y buen encuadre.... Un Saludo y Feliz Año Nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 11 horas, RAMON MUNOZ dijo: Gracias montañero, me alegro que te guste. Un abrazo, Ramón Hola, me gusta tu indicación, y la he realizado, este es el resultado, ya me dirás cuál te gusta más. Un saludo, Ramón DSC5056_P Campamento en Kangnai a 4.673 m., Valle de Kangshung, Himalaya del Tibet by Ramón Muñoz, en Flickr Que tal Ramon? Hombre a mi me parece que da mas protagonismo al fondo y que rompe la monotonía del primer plano, pero el artista eres tu y a veces ya sabes que por motivos personales te gusta expresar lo que sientes en esos momentos. Que dices tu? Saludos y feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Preciosa foto. Me gusta todo: el encuadre, el plano inclinado, el fondo con las montañas y la proporción de cielo... Enhorabuena y Feliz Año.Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 13 horas, Francis Minini dijo: Hola.... Bella imagen, menuda niebla has captado a media montaña, ademas de de una buena nitidez y buen encuadre.... Un Saludo y Feliz Año Nuevo... hace 9 horas, juanfrt dijo: Preciosa foto. Me gusta todo: el encuadre, el plano inclinado, el fondo con las montañas y la proporción de cielo... Enhorabuena y Feliz Año. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Gracias compañeros, me alegro que os guste la toma. Feliz Año 2021. Saludos para ambos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 hace 11 horas, Mamerto dijo: Que tal Ramon? Hombre a mi me parece que da mas protagonismo al fondo y que rompe la monotonía del primer plano, pero el artista eres tu y a veces ya sabes que por motivos personales te gusta expresar lo que sientes en esos momentos. Que dices tu? Saludos y feliz Año Pues yo digo que queda muy bien con tus indicaciones, me gusta. A quedado en formato panorámico 16/9. Aunque la otra en el formato 2/3 también me gusta porque da más amplitud a la escena. Gracias por el comentario y las indicaciones. Feliz Año y que podamos seguir haciendo fotografías y comentarlas por estos foros. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Pues una delicia de contemplar, es de esas imágenes que cuenta una historia, da gusto verla en grande . Muy buena Ramón.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2021 hace 11 horas, freengine dijo: Pues una delicia de contemplar, es de esas imágenes que cuenta una historia, da gusto verla en grande . Muy buena Ramón.., un saludo. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo y Feliz Año, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Otra preciosa toma, Ramón. Sana envidia de tu periplo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola Luis, hacía tiempo que no te veía por estos foros, me alegro que estés bien. Ya ves, esperando que pase esta epidemia para volver a viajar. Gracias por el comentario. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 8 horas, RAMON MUNOZ dijo: Hola Luis, hacía tiempo que no te veía por estos foros, me alegro que estés bien. Ya ves, esperando que pase esta epidemia para volver a viajar. Gracias por el comentario. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón, estoy bien. Aunque he sido uno de los que ya han pasado la COVID-19, he tenido suerte y no fa sido más que un resfriado de una semana. Por lo demás, he estado ocupado con otros quehaceres pero ya estoy de vuelta. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas