Jump to content

Recién nacida

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, elingeniero dijo:

Comparto con vosotros una foto de la mano de mi nueva hija (es la cuarta). 

Espero que os guste

51015605283_7ab2af1d35_c.jpg

manos by

Carlos Izquierdo, en Flickr

Felicidades por tu nuevo hijo. Lo atractivo de las dimensiones en los RN es fascinante e inspirador. Gran decisión el BN. Buen enfoque y un desenfoque agradable que era lo máximo que te Podias permitir con la lente empleada. Una bella foto bien compuesta que sin duda transmite de sobra la ternura del momente. Me ha gustado especialmente la buena acentuavión de las altas luces. Un saludo. Felicidades por la foto y mucho mas por el nacimmiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Que maravilla Carlos. Puse ese verbo, en honor a una canción de mi compatriota Alberto Cortez, cuando se entera que su mejor amigo de su pueblo ( Rancul. La Pampa. Argentina ), rimándolo con semilla. Hermosa foto. Felicitaciones.

Perdón a todos, por ocuparlos con estas sonseras, pero es lo que me queda, junto a la falta de aire.

47040272191_35fc4872b7_k.jpgVicente 8-2-19 67 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos por responder. 

La verdad es que era una foto que tenía en mente. Me la tuvo que hacer mi mujer porque quería que saliera mi mano... Le prepare la cámara y tuvo que repetir la foto varias veces hasta que me gustó el encuadre. 

El resultado, a mi gusto, ha quedado muy bien. El blanco y negro es mágico! 

Un saludo a todos 

• Like 3
Enlace al comentario

Enhorabuena a ti y a tu esposa!

Cuatro, un número estupendo!  Disfrútalos cada día! Que el tiempo pasa mas rápido de lo que pensámos!

Enhorabuena de nuevo.

Un saludo.

Ah, la foto! Me gusta mucho! El encuadre está bien, lo mejor lo bien captado del agarre que transmite conexión entre padre e hija!

Yo ahora le hago este tipo de foto a mis nietos!

Enlace al comentario