elingeniero Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Comparto con vosotros una foto de la mano de mi nueva hija (es la cuarta). Espero que os guste manos by Carlos Izquierdo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Pues enhorabuena por la foto y por este acontecimiento que siempre es una alegría, mucha salud para todos. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuthor Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Una foto bonita y emotiva. Mi enhorabuena por ese cuarto nacimiento, que siempre es una buena noticia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 2 horas, elingeniero dijo: Comparto con vosotros una foto de la mano de mi nueva hija (es la cuarta). Espero que os guste manos by Carlos Izquierdo, en Flickr Felicidades por tu nuevo hijo. Lo atractivo de las dimensiones en los RN es fascinante e inspirador. Gran decisión el BN. Buen enfoque y un desenfoque agradable que era lo máximo que te Podias permitir con la lente empleada. Una bella foto bien compuesta que sin duda transmite de sobra la ternura del momente. Me ha gustado especialmente la buena acentuavión de las altas luces. Un saludo. Felicidades por la foto y mucho mas por el nacimmiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Felicidades. Una gran foto que transmite la magnitud del acontecimiento familiar. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Felicidades, el acontecimiento se merece una foto de este nivel, una toma q transmite mucho sentimiento. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Enhorabuena Carlos. La foto es sugeente y transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 15 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Que maravilla Carlos. Puse ese verbo, en honor a una canción de mi compatriota Alberto Cortez, cuando se entera que su mejor amigo de su pueblo ( Rancul. La Pampa. Argentina ), rimándolo con semilla. Hermosa foto. Felicitaciones. Perdón a todos, por ocuparlos con estas sonseras, pero es lo que me queda, junto a la falta de aire. Vicente 8-2-19 67 by NORBERTO GARCIA, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 enhorabuena maestro un bonito recuerdo y una gran foto que seguro la tenias bien pensada por la perfecta ejecución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Gracias a todos por responder. La verdad es que era una foto que tenía en mente. Me la tuvo que hacer mi mujer porque quería que saliera mi mano... Le prepare la cámara y tuvo que repetir la foto varias veces hasta que me gustó el encuadre. El resultado, a mi gusto, ha quedado muy bien. El blanco y negro es mágico! Un saludo a todos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Enhorabuena compi por tu nuevo retoño. Disfrútalo al máximo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Enhorabuena a ti y a tu esposa! Cuatro, un número estupendo! Disfrútalos cada día! Que el tiempo pasa mas rápido de lo que pensámos! Enhorabuena de nuevo. Un saludo. Ah, la foto! Me gusta mucho! El encuadre está bien, lo mejor lo bien captado del agarre que transmite conexión entre padre e hija! Yo ahora le hago este tipo de foto a mis nietos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Felicidades por la nueva integrante de la familia. La foto es muy emotiva y transmite ese momento tan especial. A disfrutarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 La mejor foto de tu Flirck Que envidia Que suerte Enhorabuena a mi me hubiera gustado tenerlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Gracias por vuestro comentario. A ver si me da tiempo a hacer alguna foto más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas