Jump to content

Con los motores fríos


miguelindio

Publicaciones recomendadas

Hola, una toma de la temporada pasada, una Nemoptera bipenis, a primera hora de la mañana, con muchas ganas de poder verlas volar de nuevo, aunque esta primavera por mi zona está siendo un poco rara, esperemos que llueva y mejore la cosa.

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Espero que guste.

Saludos

 

51063029291_219ac9c018_b.jpg

Con los motores fríos (Nemoptera bipenis) by Miguel, en Flickr

ƒ/6.3, 1/80, 150.0 mm, ISO 250

Apilado de campo, luz natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

me gusta mucho lo que nos traes. Nitidez y detalles de diez; las gotitas de agua dibujando el contorno de las alas és un plus. Bonita composición y buen fondo. Realmente la Nemoptera és muy fotogénica, a ver si puedo ver alguna por mi zona, aunque tengo que investigar porque hasta la fecha no he sido capaz de avistar ninguna.

Gran trabajo, Miguel.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 20:32, miguelindio dijo:

Con los motores fríos

Hola, una toma de la temporada pasada, una Nemoptera bipenis, a primera hora de la mañana, con muchas ganas de poder verlas volar de nuevo, aunque esta primavera por mi zona está siendo un poco rara, esperemos que llueva y mejore la cosa.

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Espero que guste.

Saludos

Excelente imagen que alegra el momento durante la visión del esta composición tan agradable de mirar, con la añadidura de ese fondo de imagen tan suave que dinamiza la escena en su visión general. Cabe destacar ese pequeño giro del eje en su verticalidad, que le aporta un ápice de dinámica visual en su contenido. Contenido, por cierto muy suave a la vista, que acompaña y sintoniza muy bien con su desenfocado fondo.

La imagen es muy bella, propia de la feminidad natural que es muy apreciada en la ornamentación y diseño por los artistas naturalistas que he visto por muchos escenarios asiáticos y, no me refiero a los atractivos mariposarios, que también los hay. La presentación es de lujo y se lo merece. Se aprecia la experiencia y buen gusto por mostrar imágenes que ensalzan lo natural y a la naturaleza que disfrutamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 0:19, miggrado dijo:

Preciosa la Nemoptera bipenis. Me encanta este insecto prehistórico. Creo que tengo alguna sin editar. aunque no con tan buen  fondo y tanto detalle.

  Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, es un bichito muy fotogénico y curioso en su forma de volar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 19:55, Galceran dijo:

Hola Miguel,

me gusta mucho lo que nos traes. Nitidez y detalles de diez; las gotitas de agua dibujando el contorno de las alas és un plus. Bonita composición y buen fondo. Realmente la Nemoptera és muy fotogénica, a ver si puedo ver alguna por mi zona, aunque tengo que investigar porque hasta la fecha no he sido capaz de avistar ninguna.

Gran trabajo, Miguel.

Un saludo

Hola Josep, gracias por comentar y me alegra que te guste, creo que las Nemopteras no se dan mucho por la zona norte de la península, no le gustan las zonas húmedas y solo le gustan las zonas con el aire muy limpio, son un poco delicadas las jodias, por mi zona se ven con mucha facilidad, el año pasado que fue una primavera lluviosa se veían en rebaños.

Espero que encuentres alguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 12:06, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente imagen que alegra el momento durante la visión del esta composición tan agradable de mirar, con la añadidura de ese fondo de imagen tan suave que dinamiza la escena en su visión general. Cabe destacar ese pequeño giro del eje en su verticalidad, que le aporta un ápice de dinámica visual en su contenido. Contenido, por cierto muy suave a la vista, que acompaña y sintoniza muy bien con su desenfocado fondo.

La imagen es muy bella, propia de la feminidad natural que es muy apreciada en la ornamentación y diseño por los artistas naturalistas que he visto por muchos escenarios asiáticos y, no me refiero a los atractivos mariposarios, que también los hay. La presentación es de lujo y se lo merece. Se aprecia la experiencia y buen gusto por mostrar imágenes que ensalzan lo natural y a la naturaleza que disfrutamos.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio, por pasar y por tus agradables comentarios, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo:

Muy fotogénico este insecto,  para mi gusto en general se ve bien, el único pero podría ser el solape de esa antena izquierda trasera con el tallo del posadero. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que en general la veas bien, lo del solape del tallo, lo podría haber colocado entre las dos alas traseras, pero se habría solapado con el cuerpo, o haberle sacado por el lado izquierdo, podría haber sido otra opción, de todas formas ya no tiene solución.

Gracias por tu apreciación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2021 a las 21:40, Aprendiendo dijo:

Buenísima la foto Miguel! Desde luego a estos, para sacarles fotos desde esta perspectiva y con las alas abiertas debe ser la mejor hora con el rocío.

Me gusta la foto!

Enhorabuena!

Un saludo.

Muchas gracias José, me alegra que te guste, para hacer un apilado con estos bichitos, mejor a primera hora, abren las alas y se quedan quietecitos hasta que se secan bien, ya sabes que cuando están activos, no es fácil acercarse mucho a ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...