miguelindio Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Hola, una toma de la temporada pasada, una Nemoptera bipenis, a primera hora de la mañana, con muchas ganas de poder verlas volar de nuevo, aunque esta primavera por mi zona está siendo un poco rara, esperemos que llueva y mejore la cosa. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Espero que guste. Saludos Con los motores fríos (Nemoptera bipenis) by Miguel, en Flickr ƒ/6.3, 1/80, 150.0 mm, ISO 250 Apilado de campo, luz natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Preciosa la Nemoptera bipenis. Me encanta este insecto prehistórico. Creo que tengo alguna sin editar. aunque no con tan buen fondo y tanto detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Hola Miguel, me gusta mucho lo que nos traes. Nitidez y detalles de diez; las gotitas de agua dibujando el contorno de las alas és un plus. Bonita composición y buen fondo. Realmente la Nemoptera és muy fotogénica, a ver si puedo ver alguna por mi zona, aunque tengo que investigar porque hasta la fecha no he sido capaz de avistar ninguna. Gran trabajo, Miguel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 En 22/3/2021 a las 20:32, miguelindio dijo: Con los motores fríos Hola, una toma de la temporada pasada, una Nemoptera bipenis, a primera hora de la mañana, con muchas ganas de poder verlas volar de nuevo, aunque esta primavera por mi zona está siendo un poco rara, esperemos que llueva y mejore la cosa. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Espero que guste. Saludos Excelente imagen que alegra el momento durante la visión del esta composición tan agradable de mirar, con la añadidura de ese fondo de imagen tan suave que dinamiza la escena en su visión general. Cabe destacar ese pequeño giro del eje en su verticalidad, que le aporta un ápice de dinámica visual en su contenido. Contenido, por cierto muy suave a la vista, que acompaña y sintoniza muy bien con su desenfocado fondo. La imagen es muy bella, propia de la feminidad natural que es muy apreciada en la ornamentación y diseño por los artistas naturalistas que he visto por muchos escenarios asiáticos y, no me refiero a los atractivos mariposarios, que también los hay. La presentación es de lujo y se lo merece. Se aprecia la experiencia y buen gusto por mostrar imágenes que ensalzan lo natural y a la naturaleza que disfrutamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Muy muy bonita, la foto y la mariposa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Otra delicia artista. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 Muy fotogénico este insecto, para mi gusto en general se ve bien, el único pero podría ser el solape de esa antena izquierda trasera con el tallo del posadero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 En 23/3/2021 a las 0:19, miggrado dijo: Preciosa la Nemoptera bipenis. Me encanta este insecto prehistórico. Creo que tengo alguna sin editar. aunque no con tan buen fondo y tanto detalle. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, es un bichito muy fotogénico y curioso en su forma de volar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 En 23/3/2021 a las 19:55, Galceran dijo: Hola Miguel, me gusta mucho lo que nos traes. Nitidez y detalles de diez; las gotitas de agua dibujando el contorno de las alas és un plus. Bonita composición y buen fondo. Realmente la Nemoptera és muy fotogénica, a ver si puedo ver alguna por mi zona, aunque tengo que investigar porque hasta la fecha no he sido capaz de avistar ninguna. Gran trabajo, Miguel. Un saludo Hola Josep, gracias por comentar y me alegra que te guste, creo que las Nemopteras no se dan mucho por la zona norte de la península, no le gustan las zonas húmedas y solo le gustan las zonas con el aire muy limpio, son un poco delicadas las jodias, por mi zona se ven con mucha facilidad, el año pasado que fue una primavera lluviosa se veían en rebaños. Espero que encuentres alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 En 24/3/2021 a las 12:06, Caleidoscopio bis dijo: Excelente imagen que alegra el momento durante la visión del esta composición tan agradable de mirar, con la añadidura de ese fondo de imagen tan suave que dinamiza la escena en su visión general. Cabe destacar ese pequeño giro del eje en su verticalidad, que le aporta un ápice de dinámica visual en su contenido. Contenido, por cierto muy suave a la vista, que acompaña y sintoniza muy bien con su desenfocado fondo. La imagen es muy bella, propia de la feminidad natural que es muy apreciada en la ornamentación y diseño por los artistas naturalistas que he visto por muchos escenarios asiáticos y, no me refiero a los atractivos mariposarios, que también los hay. La presentación es de lujo y se lo merece. Se aprecia la experiencia y buen gusto por mostrar imágenes que ensalzan lo natural y a la naturaleza que disfrutamos. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio, por pasar y por tus agradables comentarios, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 hace 21 horas, jimmy23 dijo: Muy muy bonita, la foto y la mariposa. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 hace 21 horas, Kurtz_BcN dijo: Otra delicia artista. Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo: Muy fotogénico este insecto, para mi gusto en general se ve bien, el único pero podría ser el solape de esa antena izquierda trasera con el tallo del posadero. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que en general la veas bien, lo del solape del tallo, lo podría haber colocado entre las dos alas traseras, pero se habría solapado con el cuerpo, o haberle sacado por el lado izquierdo, podría haber sido otra opción, de todas formas ya no tiene solución. Gracias por tu apreciación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Buenísima la foto Miguel! Desde luego a estos, para sacarles fotos desde esta perspectiva y con las alas abiertas debe ser la mejor hora con el rocío. Me gusta la foto! Enhorabuena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 La veo preciosa y con una luz estupenda, muy buen trabajo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 27/3/2021 a las 21:40, Aprendiendo dijo: Buenísima la foto Miguel! Desde luego a estos, para sacarles fotos desde esta perspectiva y con las alas abiertas debe ser la mejor hora con el rocío. Me gusta la foto! Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias José, me alegra que te guste, para hacer un apilado con estos bichitos, mejor a primera hora, abren las alas y se quedan quietecitos hasta que se secan bien, ya sabes que cuando están activos, no es fácil acercarse mucho a ellos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 30/3/2021 a las 10:08, freengine dijo: La veo preciosa y con una luz estupenda, muy buen trabajo.. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 30/3/2021 a las 11:08, freengine dijo: La veo preciosa y con una luz estupenda, muy buen trabajo.. Un saludo. Asi mismo, espectacular... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Muy bonita. En flickr (como siempre) se ve de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 0:51, Mamerto dijo: Asi mismo, espectacular... un saludo Muchas gracias Mamerto, me alegra que la veas así de bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 8:33, Antisu dijo: Muy bonita. En flickr (como siempre) se ve de lujo. Un saludo. Muchas gracias Antisu, en Flickr, siempre se aprecian mejor los detalles. Me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hola muy bonita buena compo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.