Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Para que no os desaniméis, actualización de características bastante fiable al parecer.

(nikonrumors.com)

New Nikon Z9 monster specs leaked, announcement expected in the next two months: Nikon basically combined the D6 and D850 and made it mirrorless... - Nikon Rumors

Me llama la atención una característica que yo he echado en falta en las Z, que es que el sensor quede cubierto en posición de reposo como en las réflex o las Canon R, pues aquí sí han previsto que quede protegido cunado cambiamos de lentes o cualquier otra situación.

Saludos

Pues eso!!! No irás a comprar semejante animal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Walterwhite Hablando en serio, semejante maravilla la puede exprimir alguien que haga foto de acción en cualquiera de sus variantes y condiciones de luz. Pero para foto tranquila una Z7/II pienso que hace de sobra el mismo papel y posiblemente con calidad de imagen comparable.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 9 horas, Ochoa dijo:

@Walterwhite Hablando en serio, semejante maravilla la puede exprimir alguien que haga foto de acción en cualquiera de sus variantes y condiciones de luz. Pero para foto tranquila una Z7/II pienso que hace de sobra el mismo papel y posiblemente con calidad de imagen comparable.

Un saludo!

Correcto Ochoa.

Sin duda será un "pepino" de cámara, pero para la gente mundana las gamas de Z6/Z7 ya nos dan una calidad espectacular. 

A ver si es verdad y, finalmente, se deciden a poner una pantalla totalmente articulada y un protector de sensor. Y ya, si arreglan el intervalómetro interno seguro que alguno del foro se la compra disparado :)

Enlace al comentario

Creo que si es como dicen, vendo la 7ll y ya me compro la definitiva no me preocupa que sea más grande y si encima tiene la batería de la D5 ya te digo, gracias a que no me compré la D6 que estuve a puntito fue una buena decisión esperar, ahora toca ver si llega antes de que el Covid me mande a tomar por saco!!!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aigarpa dijo:

La Z9II será mucho mejor, sobre todo, mejorarán mucho el AF :whistling:

Vamos de una en una hombre dije que esa es la definitiva pero ya sabes que soy un pecadorrrrrr.

• Haha 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/8/2021 a las 20:44, Ochoa dijo:

Para que no os desaniméis, actualización de características bastante fiable al parecer.

(nikonrumors.com)

New Nikon Z9 monster specs leaked, announcement expected in the next two months: Nikon basically combined the D6 and D850 and made it mirrorless... - Nikon Rumors

Me llama la atención una característica que yo he echado en falta en las Z, que es que el sensor quede cubierto en posición de reposo como en las réflex o las Canon R, pues aquí sí han previsto que quede protegido cunado cambiamos de lentes o cualquier otra situación.

Saludos

A mí me llama doblemente atención. Primero, como te pasa a ti, que tenga un sistema de protección de sensor. Segundo que es con cortinillas específicas que por por lo visto no aprovecha las del obturador mecánico. Curioso. 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Aigarpa dijo:

La tendencia será esa para cámaras Pro. Empezó Canon. Sony con la A9II (la A9 creo que por actualización) y la Z9. Lo raro es que la Z7II no tenga esa opción. Quizás no es Pro :) 

+ 100
Esto es de puro sentido común, pero ha habido quien en este foro ha defendido la "modernidad" de que el obturador se quede siempre abierto y el sensor expuesto, y por tanto la no necesidad de lo contrario.

Es así de patético y agotador que a fuerza de reinventar, haya que replantear cosas que hace décadas se solventaron. Una D3000 por no remontarme más atrás y abajo, protege su sensor con las láminas del obturador.

En fin, ya sabemos que las DSLR son artefactos anticuados mal diseñados e inútiles para la práctica de la fotografía.:lol:

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Ton Hogan no lo tiene claro pero yo si https://www.zsystemuser.com/nikon-z-system-news-and/the-professionals-dilemma.html

estuve a puntito de comprar el 120-300 2.8 y la D6 pero en cuanto aparecieron las Z me retuve un poco, cosa rara en mi ya que entro a saco a todo lo que se me mete por delante¡¡¡

Lo que me esta cabreando un poco es que no hagan de una puñetera vez un 100-400 o 200-600 o algo parecido especifico para las Z , lo cierto es que los PF (500 y 300) son cojonudos y van de maravillas con las Z pero por que no los adaptan ya a las Z

Señor  Nikon haga usted lo antes posible teleobjetivos Z, que como me cabree no se que va a pasar¡¡¡ les pido encarecidamente una Z9 y un 100-400 F4 ya¡¡¡¡  que como se retrasen un poco ni mis yernos van a poder revenderlos¡¡¡

2 cervezas + casi una botella de pago Cape...s y unyoniwalkerentrepechoyespalda pero aun as lo veo con claridad i, NIKON  a que esperas puñetero¡¡¡

Editado por Walterwhite
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Walterwhite dijo:

Lo que me esta cabreando un poco es que no hagan de una puñetera vez un 100-400 o 200-600 o algo parecido especifico para las Z , lo cierto es que los PF (500 y 300) son cojonudos y van de maravillas con las Z pero por que no los adaptan ya a las Z

Veo que no soy el único que espera como agua de mayo un Z 100-400/xx para cazar pájaros de hierro (y tú surfistas y similares). Y también de acuerdo en que el 300/4 PF es canela en rama pero no deja de ser una adaptación a un sistema nuevo.

A mí el Z 200-600 se me hace muy largo: en los aeropuertos hay mucha reverberación por "la caló" pero me solidarizo contigo y también lo pido :lol::1good:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Macsura dijo:

Hay una cosa que me da miedo y es la gran expectativa que está creando la Z9. En algunos sitios están dando a creer que va a ser mejor en todo que la A1 y la R3. Como no lo sea, que no lo va a ser, va a crear muchas criticas aunque sea una gran cámara, que lo va a ser. 

Lo de "que no lo va a ser", ¿lo dices por algo o es tu opinión personal?

Está claro que las 3 parten de sensores totalmente diferentes, por lo que eso ya complica bastante su comparación. Esperemos a ver qué sale finalmente de esa Z9. 

Por cierto, se rumorea que, en Septiembre sacan actualización para las Z versión II con una versión "ligth" de las mejoras de enfoque introducidas en la Z9.  

Enlace al comentario

hace 1 hora, Dinin dijo:

Está claro que las 3 parten de sensores totalmente diferentes, por lo que eso ya complica bastante su comparación. Esperemos a ver qué sale finalmente de esa Z9. 

Por cierto, se rumorea que, en Septiembre sacan actualización para las Z versión II con una versión "ligth" de las mejoras de enfoque introducidas en la Z9.  

Si, es una opinión mía que la z9 no va a ser mejor en todo. ¿Alguien opina lo contrario? ;)

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Dinin dijo:

Pienso como Macsura que se generan excesivas expectativas, vengan del departamento de marketing o del colectivo de fanboys, blogueros incluidos.

Nadie duda que será una excelente cámara y aportará novedades, pero la competencia sigue en el campo de las ML Pro y semi-pro varios años por delante en cámaras y lentes.

Y al final "lo mejor" es diferente para cada uno en función de sus preferencias.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

hace 4 horas, Macsura dijo:

Hay una cosa que me da miedo y es la gran expectativa que está creando la Z9. En algunos sitios están dando a creer que va a ser mejor en todo que la A1 y la R3. Como no lo sea, que no lo va a ser, va a crear muchas criticas aunque sea una gran cámara, que lo va a ser. 

Seguramente será así pero será mejor que la D6 y con eso ya es suficiente paquemas?;))

Enlace al comentario

hace 10 horas, Ochoa dijo:

Pienso como Macsura que se generan excesivas expectativas, vengan del departamento de marketing o del colectivo de fanboys, blogueros incluidos.

Nadie duda que será una excelente cámara y aportará novedades, pero la competencia sigue en el campo de las ML Pro y semi-pro varios años por delante en cámaras y lentes.

Y al final "lo mejor" es diferente para cada uno en función de sus preferencias.

Saludos

¿De verdad crees que la Z6ii y la Z7ii están varios años atras de la competencia? Atónito me dejas. El tema de lentes, no te digo que tenga menos, obviamente no puedes comparar con otras marcas que llevan algunos años mas en ML, pero de ahí a decir que están varios años atras... Yo lo único que noto en falta ahora son teles largos. Que están ya de camino.

Enlace al comentario