Jump to content

Nikon D profesional

MARTINIKKOR5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! Soy nuevo en este foro. Tengo una FM1 con objetivos fijos nikkor 50mm; 28mm; 105mm macro, y un tamron 28-200mm para Nikon. La tengo aparcada de hace años y me gustaría comprarme una Digital lo mas profesional posible, para usar estos objetivos. No me importa descatalogada, quiero algo de una vez o de segunda mano, pues no puedo gastarme mucho.

He visto que tiene que ser gama alta para poder configurar la cámara con objetivos manuales. 

Que me aconsejais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MARTINIKKOR5 dijo:

Buenos dias!! Soy nuevo en este foro. Tengo una FM1 con objetivos fijos nikkor 50mm; 28mm; 105mm macro, y un tamron 28-200mm para Nikon. La tengo aparcada de hace años y me gustaría comprarme una Digital lo mas profesional posible, para usar estos objetivos. No me importa descatalogada, quiero algo de una vez o de segunda mano, pues no puedo gastarme mucho.

He visto que tiene que ser gama alta para poder configurar la cámara con objetivos manuales. 

Que me aconsejais.

Bienvenido al foro.

Este espacio es solamente para las presentaciones de los nuevos miembros del fofo y, pueda que apenas tengas respuesta a ello. Te sugiero que te adentras en el subforo "Réflex " desde la página principal y puedas mira lo que piensan muchos foreros sobre estos temas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Estaría bien saber porque quieres la digital más profesional posible. Los objetivos que tienes no son especialmente profesionales (bueno el 105 macro si) y al final igual tirar con una cámara con grip integrado fotos familiares no tiene mucho sentido...

Tampoco has comentado si quieres formato completo o DX

Entiendo que si quieres algo pro necesariamente seguramente la mejor opción sean las cámaras de la generación D700/D3...que se pueden conseguir a muy buen precio y siguen dando una excelente calidad

Si lo mismo que sea tan pro no es clave, una cámara tipo D610 o D750 (depende del uso te puede merecer o no pagar por ello) o incluso la DF que es lo más parecido a la cámara que tienes, aunque es verdad que esta se ve poco y de segunda mano es cara comparada con las otras opciones

Un saludo 

Enlace al comentario

Yo pienso que simplemente ha leido que en las de la serie D3000, D5000, D90 y esas iba a tener problemas con objetivos antiguos, y ha sido su forma de indicarnos que prefiere evitar las cámaras de entrada dígamos. Efectivamente, las más básicas no cumplen muy bien con lo que busca. Pero tampoco hay que tirar a las más caras sí o sí, hay escalones intermedios que probablemente sean lo más recomendable.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Galois dijo:

Este hilo está duplicado y el usuario que lo abrió recibió respuestas en el otro:

Saludos a todos.

P.S.: creo que fue un error moverlo desde la sección de bienvenida a la de réflex.

Pues efectivamente, y mías también además, no me había dado cuenta de que estaba contestando en dos hilos

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...