Yetypepsi Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Comparto aquí una foto de hace dos días, es la primera vez que he podido fotografiar y observar de cerca a esta especie, un ave preciosa que en el instante de la foto se alimenta de un hormiguero en el suelo. Más información en Tras los pasos de Robert Kincaid Saludos. Picamaderos negro, (Dryocopus Martius) by David Andrade, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Es verdad que es bonita.., a pesar que que ese primer plano afea un poco, las luces están genial, en su punto las sombras y el fondo espectacular, un ambiente de bosque muy conseguido, por cierto, no he visto a uno de éstos en mi p.vida.., creo que es una especie que por aquí por el sur ni existe siquiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 No se si le hubiera subido un pelín las sombras al ave siempre intentando no joder esos negros, sería cuestión de probarlo. El pajarillo está muy chulo. enhorabuena por la pillada. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hola Bonito bicho y foto a mi me choca verlo posado sobre el suelo pocas fotos e visto así curioso . Por mi tierra estos solo soñamos con ellos . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 La combinación negra del ave con el verde del fondo es sensacional, me gusta la foto, aunque viendo la serie de Flickr, me gusta mas la otra tal vez, iguales colores etc pero supongo porque es mas su ambiente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 hace 6 horas, freengine dijo: Es verdad que es bonita.., a pesar que que ese primer plano afea un poco, las luces están genial, en su punto las sombras y el fondo espectacular, un ambiente de bosque muy conseguido, por cierto, no he visto a uno de éstos en mi p.vida.., creo que es una especie que por aquí por el sur ni existe siquiera. Saludos. Gracias por comentar, estos pícidos en España solo se encuentran en el norte, montañas cantábricas, País Vasco y Pirineos, son bastante difíciles de ver en el bosque durante un paseo. Saludos. hace 4 horas, Kurtz_BcN dijo: No se si le hubiera subido un pelín las sombras al ave siempre intentando no joder esos negros, sería cuestión de probarlo. El pajarillo está muy chulo. enhorabuena por la pillada. Saludos. Carlos. Gracias por comentar, saludos. hace 1 hora, Antonio palmeras dijo: hola Bonito bicho y foto a mi me choca verlo posado sobre el suelo pocas fotos e visto así curioso . Por mi tierra estos solo soñamos con ellos . saludos Estos bichos se alimentan de insectos xilófagos, por lo que es fácil verlos alimentarse en horizontal sobre troncos caídos y descompuestos, pero la típica foto es en el tronco en vertical. Gracias por tu comentario, ya sabes, una viajecito al norte y a por el. hace 39 minutos, Longimanus777 dijo: La combinación negra del ave con el verde del fondo es sensacional, me gusta la foto, aunque viendo la serie de Flickr, me gusta mas la otra tal vez, iguales colores etc pero supongo porque es mas su ambiente. Un saludo! Sí, ya digo que la foto más típica y de guía es la del tronco, he puesto esta por poner algo diferente. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Muy buena captura en una imagen diferente a las habituales de la especie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 20 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2021 Magnífica. Con ese fondo verde, le queda genial. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 En 20/5/2021 a las 20:50, Cobra65 dijo: Muy buena captura en una imagen diferente a las habituales de la especie. Saludos. Gracias, me alegro que te guste. En 20/5/2021 a las 20:53, f248 dijo: Magnífica. Con ese fondo verde, le queda genial. Un abrazo f248 Aí lejanía del fondo ayuda a obtener esos desenfoques. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.