Jump to content

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.jakometa.com/photoblog/images/20210909095716__jak7531-copia.jpg

NO CONSIGO NUNCA SUBIR UNA FOTO COMO ANTES, imposible, antes cogía ese mismo link de mi web, lo insertaba dentro del código y aparecía la foto, AHORA YA NO SOY CAPAZ, AYUDA PLEASE!!!

Nikon D800 & 200.500 5.6
Apertura 5.6 Velocidad 800 ISO 400
Dificultad las de la naturaleza salvaje, unas veces bajan a por la comida otras, la mayoría no

20210909095716__jak7531-copia.jpg

Editado por KOMETA
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular la foto que nos presentas....

Si alguna vez visionas mi flickr verás que practicamente nunca utilizo fotos con el animal recortado..., en mi estilo no me acaban de gustar tales recortes puesto que estos primeros planos los veo más adecuados para fotos familiares o retratos de personas. Reconozco sin embargo que tal como nos la presentas puedo hacer una exepción.

Seguramente juegas en otra liga...., de todas forma te diré que la encuentro un poco pasada de negros e incluso iva a comentar un poco exagerada de saturación pero esto último le va bien.

Si lees en las instrucciones del foro dice:

"- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

• - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
  • - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
  • - Preparativos
  • - Dificultad
  • - Motivo"

Casi nadie lo hace o pone el mínimo de datos pero es que en tu caso ni siquiera vemos la foto, tenemos que cliclar en el enlace.

Me confunde la firma "I AM jakometa.com Allow professional user", he intentado acceder a jakometa.com y sólo me aparece una foto de una casita blanca con un pozo y un árbol. Me hubiera gustado ver más fotos pero no lo consigo.

Bueno, encantado de poder comentar, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

hace 2 horas, francisfont dijo:

Espectacular la foto que nos presentas....

Si alguna vez visionas mi flickr verás que practicamente nunca utilizo fotos con el animal recortado..., en mi estilo no me acaban de gustar tales recortes puesto que estos primeros planos los veo más adecuados para fotos familiares o retratos de personas. Reconozco sin embargo que tal como nos la presentas puedo hacer una exepción.

Seguramente juegas en otra liga...., de todas forma te diré que la encuentro un poco pasada de negros e incluso iva a comentar un poco exagerada de saturación pero esto último le va bien.

Si lees en las instrucciones del foro dice:

"- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

• - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
  • - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
  • - Preparativos
  • - Dificultad
  • - Motivo"

Casi nadie lo hace o pone el mínimo de datos pero es que en tu caso ni siquiera vemos la foto, tenemos que cliclar en el enlace.

Me confunde la firma "I AM jakometa.com Allow professional user", he intentado acceder a jakometa.com y sólo me aparece una foto de una casita blanca con un pozo y un árbol. Me hubiera gustado ver más fotos pero no lo consigo.

Bueno, encantado de poder comentar, saludos.

Francesc

gracias Francesc, se agradecen tus palabras, primero no consigo nunca en este foro que aparezca la foto, ya no sé como hacerlo, segundo el recorte no lo hay, la tomé tal cual dejando aire a la izquierda para que parezca que algo le asustaba (que en realidad así fué, unos 50 buitres se adentraron en su territorio a por su comida), el revelado es marca la casa, y si pinchas en la casita blanca se despliega el repertorio de fotografías que he ido subiendo a lo largo de mis años
voy a poner los datos que sepa, gracias Francesc

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/9/2021 a las 11:41, KOMETA dijo:

NO CONSIGO NUNCA SUBIR UNA FOTO COMO ANTES, imposible, antes cogía ese mismo link de mi web, lo insertaba dentro del código y aparecía la foto, AHORA YA NO SOY CAPAZ, AYUDA PLEASE!!!

Te la inserto

(copias la dirección de la imagen y la pegas tal cual en el post)

Saludos

Enlace al comentario

Una vez introducidas las oportunas correcciones en favor de la comunidad, lo cual agradezco tanto a Francis como a Rabla, veo una foto estupenda, con un foco y nitidez excelentes justo en la zona de mayor interés del ave, cabeza y ojo.., el momento de la captura también me parece formidable, solo me pide un encuadre algo mas abierto, pero tampoco es algo que penalice mucho, un gran trabajo en definitiva. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, Rabla dijo:

Te la inserto

(copias la dirección de la imagen y la pegas tal cual en el post)

Saludos

muchas gracias compi, pues éso creo que hago, o sólo copio el link directo desde mi web? en lugar de insertarlo dentro de "enlace" o "código" ?

Enlace al comentario

En 10/9/2021 a las 19:12, KOMETA dijo:

gracias Francesc, se agradecen tus palabras, primero no consigo nunca en este foro que aparezca la foto, ya no sé como hacerlo, segundo el recorte no lo hay, la tomé tal cual dejando aire a la izquierda para que parezca que algo le asustaba (que en realidad así fué, unos 50 buitres se adentraron en su territorio a por su comida), el revelado es marca la casa, y si pinchas en la casita blanca se despliega el repertorio de fotografías que he ido subiendo a lo largo de mis años
voy a poner los datos que sepa, gracias Francesc

Hola, no se me habia ocurrido lo de clicar encima la casita blanca.... al final he conseguido acceder a tu web... veo que hay algunas coincidencias en la evolución del equipo, Yasica, D70S, D200... de momento me he plantado en la D500..., bueno gracias por contestar.

Hasta otra ocasión, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
En 12/9/2021 a las 7:46, francisfont dijo:

Hola, no se me habia ocurrido lo de clicar encima la casita blanca.... al final he conseguido acceder a tu web... veo que hay algunas coincidencias en la evolución del equipo, Yasica, D70S, D200... de momento me he plantado en la D500..., bueno gracias por contestar.

Hasta otra ocasión, saludos.

Francesc

yo tengo la duda si comprar una d4 de 2ª mano o la d500 nueva

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 12:02, KOMETA dijo:

yo tengo la duda si comprar una d4 de 2ª mano o la d500 nueva

Hola, yo soy de equipos nuevos. No he usado nunca una D4 por lo que no puedo comparar y recomendar. Suerte en la elección, pero con una D800 creo vas bien servido.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

En 20/3/2022 a las 9:48, francisfont dijo:

Hola, yo soy de equipos nuevos. No he usado nunca una D4 por lo que no puedo comparar y recomendar. Suerte en la elección, pero con una D800 creo vas bien servido.

Saludos,

Francesc

la D800 no va mal, pero en ráfaga se queda corta, nada como una serie D3 4 5 etc

Enlace al comentario