DUCH74 Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 El día 15 me autoregale una D810 por mi cumpleaños y mi sorpresa ha sido que no me funcionan las CF que utilizaba con mi D3. Pensando que a lo mejor eran incompatibles, busqué en el foro y viendo que las LEXAR 64gb profesional 1066x es compatible y la gente habla bien de ella. pues SORPRESA, tampoco la reconoce. he estado a punto de estrellarla contra el suelo y seguir con la D3 que en sus 10 años conmigo jamas me dio un problema. ¿Alguna solución? he mirado el firmware y esta actualizado a la ultima versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 si la compraste de segundamano... igual el vendedor te ocultó ese problema.. deberías llevarla al SAT a que la revisen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM466 Publicado 17 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 Puedes comprobar , si el lector de tarjetas CF , tiene todas las pestañas o alguna falta o esta doblada alguna , con una linterna y una lupa lo puedes comprobar , por ir descartando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 Si y no, usé una mía, al ver que no funcionaba, se lo comente y me dijo que el nunca las había usado, trabaja con SD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 hace 1 minuto, LM466 dijo: Puedes comprobar , si el lector de tarjetas CF , tiene todas las pestañas o alguna falta o esta doblada alguna , con una linterna y una lupa lo puedes comprobar , por ir descartando... aparentemente esta todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 18 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2021 hace 18 horas, DUCH74 dijo: Si y no, usé una mía, al ver que no funcionaba, se lo comente y me dijo que el nunca las había usado, trabaja con SD. Tiene toda la pinta que la ranura CF de la cámara no funciona. Como te han dicho, SAT. O si el vendedor es honesto, devolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 23 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 En 18/11/2021 a las 18:20, Macsura dijo: Tiene toda la pinta que la ranura CF de la cámara no funciona. Como te han dicho, SAT. O si el vendedor es honesto, devolución. al final después de fijarme bien tenia uno de los pines ligeramente doblado, con ayuda de una lupa y de un palillo de dientes lo he devuelto a su sitio. tarjeta insertada y funcionando. la cual no sacare mas. he puesto la CF como principal y la SD como copia. ahora el problema lo tengo al conectar la cámara al MAC, no me la reconoce, aunque tampoco le he puesto mucho empeño para saber el motivo. ya bichearé. sino pues a usar la sd para descargar las fotos, aunque no me hace mucha gracia tener que estar formateando la tarjeta para borrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 hace 2 horas, DUCH74 dijo: al final después de fijarme bien tenia uno de los pines ligeramente doblado, con ayuda de una lupa y de un palillo de dientes lo he devuelto a su sitio. tarjeta insertada y funcionando. la cual no sacare mas. he puesto la CF como principal y la SD como copia. ahora el problema lo tengo al conectar la cámara al MAC, no me la reconoce, aunque tampoco le he puesto mucho empeño para saber el motivo. ya bichearé. sino pues a usar la sd para descargar las fotos, aunque no me hace mucha gracia tener que estar formateando la tarjeta para borrarla. Me alegro que se haya resuelto. Lo del Mac no esperes que que al conectar la cámara se monte un dispositivo en el escritorio como si fuera una memoria. Ni en Mac ni en PC. Solo permite copiar las fotos mediante aplicaciones como "Captura de imagen" o "Fotos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Yo en mi D810 llevo sendas tarjetas Lexar de 128Gb, el anterior dueño me vendió la cámara así, con esas dos tarjetas, la CF y la SD, eso fue en octubre de 2020 y solo he hecho un formateo de una de ellas, la otra aún le queda para llenarse, lo que hice fue crear 4 bancos ( paisaje, nocturna, retrato y fauna) , dos bancos van a una tarjeta y los otros dos a la otra.., Soy partidario de descargar las fotos con un lector, pero en tu caso, si el lector CF está así de delicado, mejor no sacarla mucho del tarjetero. A través de la cámara, es mas lenta la descarga y también se consume algo de batería, pero puede llegar a ser mas seguro. Lo que no entiendo es como se puede doblar una patilla del tarjetero de la cámara si entre completamente recta y justa por su guía, es imposible meterla torcida. En un lector si puedes insertarla en una mala posición, pero en la cámara? No sé cómo, la verdad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 1 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2021 bueno, en el caso de la 810, no se como pudo pasarle, pero en mi D3, si que lo se, mi niño que por aquel entonces tenia 3 años, se ve que ha sacado la pasión de su padre por la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas