emepe Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 Hola, comparto esta fotografía de hoy, es la última idea que se me ha ocurrido. Quería darle al contenido un toque realista pero que tuviera también cierta carga conceptual. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 50 mm f/13 6” ISO 100 luz natural de la ventana 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 Jo, qué buena. Me rindo, tienes un sexto sentido para esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 En 20/11/2021 a las 14:29, emepe dijo: Enciclopedia del Caballo Hola, comparto esta fotografía de hoy, es la última idea que se me ha ocurrido. Quería darle al contenido un toque realista pero que tuviera también cierta carga conceptual. Espero que entretenga. Un saludo Ahí quedan esas largas esperas en el tiempo, para que pasaran los meses y, completar esas enciclopedias por fascículos, que iban apareciendo. Cierto es que las encuadernaciones se llevaban un buen pellizco al presupuesto; pero ahí están ocupando estanterías y, que aún las suelo mirar para contrastar ideas e impresiones con la fotografía actual en digital. Cabe destacar que las enciclopedias sobre "La fotografía" no se hacía en fascículos; se completaban con tomos dedicados y encuadernados, conforme iban apareciendo en el tiempo, generalmente. Ahora bien; me parece genial, esta imagen tan creativa como didáctica, al dedicarla a los libros -enciclopedia- con mucha imaginación madurada en los sencillos elementos tan bien localizados y compuestos. La opción en B/N, sigue sido muy efectiva y adecuada a estas composiciones tan singulares, que procuras aportar el máximo de construcción de imagen fotográfica, que facilita tanto su recepción como interpretación directa de tus mensajes visuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 25 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 22/11/2021 a las 13:42, fotoflipao dijo: Jo, qué buena. Me rindo, tienes un sexto sentido para esto. Muchas Gracias Carlos! Me alegra que la veas así. Un saludo y gracias por pasarte y comentar En 22/11/2021 a las 18:58, Caleidoscopio bis dijo: Ahí quedan esas largas esperas en el tiempo, para que pasaran los meses y, completar esas enciclopedias por fascículos, que iban apareciendo. Cierto es que las encuadernaciones se llevaban un buen pellizco al presupuesto; pero ahí están ocupando estanterías y, que aún las suelo mirar para contrastar ideas e impresiones con la fotografía actual en digital. Cabe destacar que las enciclopedias sobre "La fotografía" no se hacía en fascículos; se completaban con tomos dedicados y encuadernados, conforme iban apareciendo en el tiempo, generalmente. Ahora bien; me parece genial, esta imagen tan creativa como didáctica, al dedicarla a los libros -enciclopedia- con mucha imaginación madurada en los sencillos elementos tan bien localizados y compuestos. La opción en B/N, sigue sido muy efectiva y adecuada a estas composiciones tan singulares, que procuras aportar el máximo de construcción de imagen fotográfica, que facilita tanto su recepción como interpretación directa de tus mensajes visuales. Saludos. Hola Caleidoscopio, si que tengo recuerdos cuando se coleccionaba alguna enciclopedia por fascículos en casa. Me gustaban sobre todo de naturaleza y animales, aunque están ahí no suelo mirarlas mucho debido a las nuevas tecnologías. Me alegra que la veas bien y te parezca creativa. Muchas gracias por el comentario y la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 hola pues que quieres que te diga vuelvo al foro después de algún tiempo me encuentro estas fotos y pienso todo lo que me abre perdido . veo que tu imaginación no tiene limites enhorabuena compañero . la ejecución impecable . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 Me ha entretenido mucho ver como asoma el caballo por la puerta, y además has conseguido que le esté dando vueltas durante un buen rato a como interpretar la foto, o mejor dicho, a las posibles interpretaciones que encierra la foto. La capacidad que tienes para relacionar ideas y conceptos es genial. Gracias por compartirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2021 En 22/11/2021 a las 13:42, fotoflipao dijo: Jo, qué buena. Me rindo, tienes un sexto sentido para esto. Pues eso... sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 17:44, Antonio palmeras dijo: hola pues que quieres que te diga vuelvo al foro después de algún tiempo me encuentro estas fotos y pienso todo lo que me abre perdido . veo que tu imaginación no tiene limites enhorabuena compañero . la ejecución impecable . saludos Hola Antonio, muchas gracias por el comentario! Me alegra que te guste la ejecución. Gracias por pasarte y la visita, un saludo compañero En 25/11/2021 a las 22:11, JGMa dijo: Me ha entretenido mucho ver como asoma el caballo por la puerta, y además has conseguido que le esté dando vueltas durante un buen rato a como interpretar la foto, o mejor dicho, a las posibles interpretaciones que encierra la foto. La capacidad que tienes para relacionar ideas y conceptos es genial. Gracias por compartirla, un saludo. Hola JGMa, me alegra que te haya entretenido! Muchas gracias a ti por el comentario y la visita. Un saludo En 25/11/2021 a las 22:43, jordifus53 dijo: Pues eso... sin más. Saludos Muchas gracias Jordi por pasarte y el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 Normalmente esto de la fotografía conceptual no me atrae mucho, pero he de decir que al verla me ha despertado una reacción de sorpresa por lo acertado de la idea. Buenísima, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 2/12/2021 a las 12:41, Yetypepsi dijo: Normalmente esto de la fotografía conceptual no me atrae mucho, pero he de decir que al verla me ha despertado una reacción de sorpresa por lo acertado de la idea. Buenísima, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Yetypepsi! No hay mucha gente a la que le guste este tipo de fotografía, la verdad es que mis fotos no son como para colgarlas en una pared. Bueno al menos me alegra que te haya sorprendido. Muchas gracias de nuevo por la visita y este comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Otra idea excelente, Miguel, y muy bien realizada. Eres una fuente inagotable de imaginación y buen hacer. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Holaa...Muy original la idea y una ejecución perfecta. El ByN me gusta y la iluminación acompaña a la perfección!!. Enhorabuena.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 8:50, Pere63 dijo: Otra idea excelente, Miguel, y muy bien realizada. Eres una fuente inagotable de imaginación y buen hacer. Un abrazo, Pere Hola Pere, me alegra que te guste la idea y la veas bien realizada. Tengo otra idea en mente y a ver si me pongo a realizarla porque últimamente tengo un poco abandonada la afición. Muchas gracias por el comentario y por la visita. Un abrazo!! En 7/12/2021 a las 9:24, protsalke dijo: Holaa... Muy original la idea y una ejecución perfecta. El ByN me gusta y la iluminación acompaña a la perfección!!. Enhorabuena. Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Hola Germán!! Me alegra que la veas así y te guste la iluminación. Muchas gracias por la enhorabuena. Un saludo y gracias de nuevo por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Increíble una pasada. Enhorabuena.Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 19:37, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela" para estas fotografía que alcanzan su máxima atención y presencia en el foro. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas