miquelnolla Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 No se si tengo algo mal progrado. Solamente me da unos 12000 pixels aproximadamente. Comparado con la D7200,(de 22000 a24000). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Mensaje telegráfico . Un poco más de información ayuda a saber exactamente cual es tu problema y aportar posibles soluciones. No se sabe si es una pregunta o una afirmacion: no hay signos de interrogacion, ni de exclamacion, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Algo tienes mal configurado, aunque como dice el compañero...explicaré mejor porque es imposible saber qué es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Expongo mis dudas acerca de los pixeles que da la Z5. Agradeceria que alguien me pudiera orientar con la forma de ajustar esta cámara, para conseguir mas pixeles. Esta ha sido la razón de publicar el escrito anterior. Si alguien sabe la forma de conseguir un buen ajuste, le ruego me lo indique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Leyendo el manual es la forma más efectiva de saber cómo debes o puedes configurar la cámara a tu gusto y necesidades. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Dispara en Raw o si no en jpeg L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 En Z50 Menu-> Disparo foto -> Calidad de imagen -> Tamaño de imagen -> " L" Grande 20,7M En Z5 le debe de ir de un pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 17 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2021 Estas medidas, son las que me da esta z5. Si me podeis ayudar a conseguir una capacidad mas elevada, os lo agradeceré. Es posible que me hayan vendido esta cámara con algun defecto de fabricación ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 17/12/2021 a las 16:40, miquelnolla dijo: Estas medidas, son las que me da esta z5. Si me podeis ayudar a conseguir una capacidad mas elevada, os lo agradeceré. Es posible que me hayan vendido esta cámara con algun defecto de fabricación ? Tienes el manual de la cámara? Lo has leído? Tienes que empezar por ahí antes de aventurar teorías extrañas y preocuparte innecesariamente: IMPORTANTE: Qué objetivo estás usando para esas pruebas? Si estás montando un objetivo Dx, la cámara automáticamente se pone en modo Dx y limita el tamaño de los archivos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 20 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Hola Marcelo. Muchas gracias por tu ayuda. Se recupera el tamaño de los 24 pixeles, sin utilizar el adaptador FTZ. Yo lo utilizo, debido a la cantidad de objetivos que tengo. Utilizo estos objetivos, ya que aún no tengo ninguno con versión Z. Voy a intentar probar toda la información que me has pasado. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasharii Publicado 23 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2021 Te sale así porque estás usando objetivos DX. Ponle un objetivo FF sea con adaptados o sin el, verás que se pone a 24MPx. Cuando montas objetivos que son DX no te deja la opción de configurarla a 24, se pone sola a 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Aasharii... Si señor. Tienes toda la rzón. Me toca comprar un objetivo Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 No necesariamente, no. Con que el objetivo sea Fx (no un Dx) con adaptador FTZ, obtienes los 24mpx del sensor Fx. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasharii Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Exacto, con que sea FX te vale. También un objetivo DX sin motor de enfoque (como el primer tokina 11-16) te permite usar los 24MPx. En ese caso tendrás viñeteo hasta los 16mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas