Carlos Barriuso Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 De hace un tiempo, espero que os guste. Un saludo http://Parnassius apollo by Carlos Barriuso, en Flickr 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Hola Carlos, Es irrealmente preciosa y sorprendente. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 hola muy buena y bonita poco mas se puede decir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 17:58, Pere63 dijo: Hola Carlos, Es irrealmente preciosa y sorprendente. Buen trabajo. Saludos, Pere En 3/1/2022 a las 19:48, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y bonita poco mas se puede decir saludos Me alegro que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 La mari perfecta, sobre todo la luz, el fondo ya me gusta menos, pero ya nos tienes acostumbrados a ese tipo de fondos y no me sorprende. Es un buen trabajo sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 (editado) Hola Carlos, una excelente fotografía. No se puede opinar nada de algo que está impecable. Saludos cordiales. Editado 9 de Enero de 2022 por NORGARCIA2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Me parece una foto diferente y llamativa. Me gusta. Has conseguido aislar la mariposa muy bien. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 18:47, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/492152-%C3%A1lbum-de-la-abuela-14-03-2022/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Muchas gracias ! estas cosas siempre animan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 Felicidades artista. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Está genial y además encaja bien en el ambiente que la rodea incluido el posadero doblado por su peso! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Belleza cromática, muy bien conseguida, felicidades.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 En 17/3/2022 a las 18:23, Kurtz_BcN dijo: Felicidades artista. Carlos. En 18/3/2022 a las 12:30, Aprendiendo dijo: Está genial y además encaja bien en el ambiente que la rodea incluido el posadero doblado por su peso! Enhorabuena! Un saludo. En 18/3/2022 a las 20:39, Dorique dijo: Belleza cromática, muy bien conseguida, felicidades.- Muchas gracias, me alegro que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Merecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 Si la fotografía es arte, ésta es la evidencia. Se merece unas palomitas para observarla detenidamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 5/4/2022 a las 10:06, jordifus53 dijo: Si la fotografía es arte, ésta es la evidencia. Se merece unas palomitas para observarla detenidamente. Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 21:32, MARPAOS dijo: Merecido Me alegro que te guste, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas