miguelindio Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Hola, parece que últimamente el rincón del macro tiene un poco más de movimiento y estamos en invierno que es la peor época, haber si conseguimos que esto dure así hasta la primavera. Mi aportación, una toma de final de verano, unas pequeñas abejas (Anthidium megachilidae) que encontré dormiditas en una mata de juncos, había unas cuantas juntitas y me pareció poca cosa hacerle la foto a una sola. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Espero que guste y como siempre se agradecen las visitas y comentarios. Saludos Sueños compartidos (Anthidium megachilidae) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/8, 150.0 mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Espectacular la foto y el contenido. Gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Gran imagen, muy en tu linea de trabajo bien hecho, con todas las variables bien controladas y con un dominio absoluto de las técnicas tanto en campo como en procesado, el resultado habla por sí solo.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 hola muy bonita me gusta mucho el conjunto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Hola Miguel, detalles impresionantes, apilado muy bien ejecutado como de costumbre, encuadre perfecto para mí, al igual que la luz y el fondo. En definitiva y en mi opinión es un macro del copón. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 11:59, miguelindio dijo: Sueños compartidos Hola, parece que últimamente el rincón del macro tiene un poco más de movimiento y estamos en invierno que es la peor época, haber si conseguimos que esto dure así hasta la primavera. Mi aportación, una toma de final de verano, unas pequeñas abejas (Anthidium megachilidae) que encontré dormiditas en una mata de juncos, había unas cuantas juntitas y me pareció poca cosa hacerle la foto a una sola. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Espero que guste y como siempre se agradecen las visitas y comentarios. Saludos Excelente escenario tan pródigo en imagen, como en realismo natural que nos has seleccionado para que veamos y comentemos estas alegrías visuales. No cabe duda que, el tema se las trae y, también ese escenario tan morrocotudo que has localizado en esta vistosísima composición, a juego con los dos insectos que estarán transpuestos en su recorrido existencial, flotando sobre la naturaleza. Cabe destacar que existe una gran imaginación y destreza intelectual, en la búsqueda o aparición de esta imagen, tan bien localizada y presentada, sobre ese fantástico fondo aterciopelado, propio de una atención y dedicación muy exhaustiva y selectiva a la vez, con un gusto muy exquisito en la realización de su apariencia visual. Como en otras ocasiones he comentado, esta fotografía es muy propia de las muestras internacionales fotográficas y también publicadas en sus respectivos catálogos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 La foto es bellísima! Enhorabuena! Ponerlas en diagonal ha sido todo un acierto, gran foco y detalles en ambas! También el fondo tiene gran protagonismo contrastando los durmientes. El fondo, mejor llamarlo fondazo! Tanto si es puesto por tí como si es del lugar es una pasada, tonos en bandas con inclinación leve en diagonal jugando con los amarillos de los durmientes! Enhorabuena de nuevo. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Hola Miguel, Una composición de libro con cada ejemplar en un tercio opuesto y sin otros elementos que desentonen, todo arropado por un bonito fondo (que yo desatuararía un poco de nada) sin florituras, pero bonito y muy acertado, de esos que se pueden lograr directamente del trabajo en campo. Excelente trabajo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 13:49, Detura dijo: Espectacular la foto y el contenido. Gracias por mostrarla. Gracias a ti, por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 17:46, freengine dijo: Gran imagen, muy en tu linea de trabajo bien hecho, con todas las variables bien controladas y con un dominio absoluto de las técnicas tanto en campo como en procesado, el resultado habla por sí solo.. Un saludo. Muchas gracias Aris, Creo que domino un poco más la técnica de campo, o por lo menos me divierte más. Estaría bien que alguien con mi mismo gusto, me procesara las tomas y yo limitarme solo hacer el trabajo de campo. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 10:22, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta mucho el conjunto . saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 14/1/2022 a las 17:32, Galceran dijo: Hola Miguel, detalles impresionantes, apilado muy bien ejecutado como de costumbre, encuadre perfecto para mí, al igual que la luz y el fondo. En definitiva y en mi opinión es un macro del copón. ¡Enhorabuena! Un saludo Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, aunque creo que te tienes que animar y compartir también alguna toma. Me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 16:35, Caleidoscopio bis dijo: Excelente escenario tan pródigo en imagen, como en realismo natural que nos has seleccionado para que veamos y comentemos estas alegrías visuales. No cabe duda que, el tema se las trae y, también ese escenario tan morrocotudo que has localizado en esta vistosísima composición, a juego con los dos insectos que estarán transpuestos en su recorrido existencial, flotando sobre la naturaleza. Cabe destacar que existe una gran imaginación y destreza intelectual, en la búsqueda o aparición de esta imagen, tan bien localizada y presentada, sobre ese fantástico fondo aterciopelado, propio de una atención y dedicación muy exhaustiva y selectiva a la vez, con un gusto muy exquisito en la realización de su apariencia visual. Como en otras ocasiones he comentado, esta fotografía es muy propia de las muestras internacionales fotográficas y también publicadas en sus respectivos catálogos. Saludos. Hola Caleidoscopio, Muchas gracias por pasar, por tu análisis de la toma y tus extendidos comentarios, que como bien sabes, son siempre bien recibidos. Me alegra que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 21:41, Aprendiendo dijo: La foto es bellísima! Enhorabuena! Ponerlas en diagonal ha sido todo un acierto, gran foco y detalles en ambas! También el fondo tiene gran protagonismo contrastando los durmientes. El fondo, mejor llamarlo fondazo! Tanto si es puesto por tí como si es del lugar es una pasada, tonos en bandas con inclinación leve en diagonal jugando con los amarillos de los durmientes! Enhorabuena de nuevo. Un saludo y gracias por compartir. Hola José, Te comento un poco el tema del fondo, por mi zona con los primeros calores del verano se seca todo muy rápidamente, por lo que encontrar un fondo un poco colorido, no es cosa fácil, podría utilizar fondos artificiales o añadir en edición algún fondo, pero ninguna de las dos opciones me atraen y no van con mi forma de ver el macro de naturaleza, siempre busco algún fondo en la zona donde encuentro los bichitos, y en verano que los colores escasean, improviso un poco, en este caso el fondo son unas hojas apoyadas en un cardo. Me alegra que te guste la foto y muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 10:34, Pere63 dijo: Hola Miguel, Una composición de libro con cada ejemplar en un tercio opuesto y sin otros elementos que desentonen, todo arropado por un bonito fondo (que yo desatuararía un poco de nada) sin florituras, pero bonito y muy acertado, de esos que se pueden lograr directamente del trabajo en campo. Excelente trabajo. Un abrazo, Pere Hola Pere, Es curioso, al verla en Flickr, me parecía que quedaba un poco sosa y le subí un poco más el color, y creo que no le hacia falta, se lo volveré a bajar. Gracias por tu apreciación y tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 (editado) Impresionante. Unos detalles increíbles. Felicidades. Saludos. Luis. Editado 16 de Enero de 2022 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 19:45, Llebrez dijo: Impresionante. Unos detalles increíbles. Felicidades. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas