miguelindio Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola, esperando que llegue la temporada de los bichitos, comparto una toma de este interesante insecto Libelloides hispanicus, aunque su nombre es parecido al de las libélulas y su aspecto al de las mariposas, no tiene que ver con ninguna de las dos especies, es de la familia ascaláfidos, se alimenta de otros insectos que captura gracias a su destreza y potente vuelo. Espero que guste. Saludos Libeluloide by Miguel, en Flickr ƒ/7.1, 1/15, 150.0 mm, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Muy interesante el bichito, y bonita fotografíaEnviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 20:08, miguelindio dijo: Libeluloide Hola, esperando que llegue la temporada de los bichitos, comparto una toma de este interesante insecto Libelloides hispanicus, aunque su nombre es parecido al de las libélulas y su aspecto al de las mariposas, no tiene que ver con ninguna de las dos especies, es de la familia ascaláfidos, se alimenta de otros insectos que captura gracias a su destreza y potente vuelo. Espero que guste. Saludos No me queda mas remedio que comentarte, que esta bella imagen que has logrado en tus excelentes visiones sobre la naturaleza de estos insectos, cada vez te vas superando tanto en presencia como en motivos muy variados sobre tu hacer fotográfico. Continúo agradeciéndote el comentario de presentación que nos dedicas y, por supuesto, esa delicada sensibilidad de presentación de tus propias imágenes. Me parece muy bien ese título que encabeza tu fotografía y, cabe destacar que esta muy logrado ante tal semejanza que mantiene ese vocablo muy cercano a "Helicoide" por la naturaleza y semejanza de concepto, que la planta nos muestra con ese diseño natural y diferenciado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Un buen trabajo, en tu línea.., gran toma. A ese libeluloide le tengo yo unas ganas que no veas, lo he visto solo un par de veces en mi vida, por aquí abundancia de ellos no hay, pero algunos sí. A ver si para la próxima temporada encuentro alguno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 hola muy bonita me gusta mucho la composición el fondo muy bueno y la protagonista se ve de lujo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 21:20, Ismael Benitez dijo: Muy interesante el bichito, y bonita fotografía Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 21:29, Caleidoscopio bis dijo: No me queda mas remedio que comentarte, que esta bella imagen que has logrado en tus excelentes visiones sobre la naturaleza de estos insectos, cada vez te vas superando tanto en presencia como en motivos muy variados sobre tu hacer fotográfico. Continúo agradeciéndote el comentario de presentación que nos dedicas y, por supuesto, esa delicada sensibilidad de presentación de tus propias imágenes. Me parece muy bien ese título que encabeza tu fotografía y, cabe destacar que esta muy logrado ante tal semejanza que mantiene ese vocablo muy cercano a "Helicoide" por la naturaleza y semejanza de concepto, que la planta nos muestra con ese diseño natural y diferenciado. Saludos. Hola Caleidoscopio, Muchas gracias por tus comentarios, creo que es interesante comentar algo sobre el bichito fotografiado, yo siempre intento ponerle por lo menos nombre, aunque hay veces que me cuesta identificarlos. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 21:56, freengine dijo: Un buen trabajo, en tu línea.., gran toma. A ese libeluloide le tengo yo unas ganas que no veas, lo he visto solo un par de veces en mi vida, por aquí abundancia de ellos no hay, pero algunos sí. A ver si para la próxima temporada encuentro alguno. Un saludo. Muchas gracias Aris, de este tipo de Libeluloides por mi zona hay unas cuantas especies, esta en concreto, tengo la suerte de fotografiarla todas las temporadas en la misma zona, es como si me estuvieran esperando. Intenta fotografiarlas a primera hora, cuando están activas no se dejan acercar mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 8:58, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta mucho la composición el fondo muy bueno y la protagonista se ve de lujo . saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En general se ve bien, si que es verdad que poco te había costado quitar la impureza esa negra del tallo que llama mucho la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Buenas Miguel, Esta hay que verla en grande para apreciarla como se perece, porque el nivel de detalle es excelente en todos los planos. Para mí está perfecta en todos los aspectos relevantes de esta técnica, y globalmente es preciosa. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 19:29, Carlos Barriuso dijo: En general se ve bien, si que es verdad que poco te había costado quitar la impureza esa negra del tallo que llama mucho la atención. Saludos Muchas gracias, por comentar y me alegra que en general la veas bien. En cuanto a lo de la impureza, que tanto te llama la atención, aunque no soy mucho de quitar o poner cosas en edición, si que la podría haber clonado, si no lo hice, fue por que en su momento a mi no me llamó tanto la atención como a ti, y ahora que la observo, la verdad es que no me molesta, simplemente es una imperfección natural de la planta y creo que quitándola, la toma no ganaría mucho. De todas formas, agradezco tu observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 10:04, Pere63 dijo: Buenas Miguel, Esta hay que verla en grande para apreciarla como se perece, porque el nivel de detalle es excelente en todos los planos. Para mí está perfecta en todos los aspectos relevantes de esta técnica, y globalmente es preciosa. Un abrazo, Pere Hola Pere, Muchas gracias por pasar y comentar. Si es verdad que en grande se ven mejor los detalles, de hecho primero la subí a 825 x 1024, pero se salía de mi pantalla y la deje en un tamaño más pequeño, para que fuese más cómodo de ver, en Flickr se puede ampliar y ver a un tamaño bastante grande, aparte de ver mejor los detalles, creo que también se ve con mejor calidad. Me alegra que técnicamente la veas bien y te guste. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Muy, muy bonita la foto Miguel! El posadero también ayuda y le da originalidad al no ser un tallo recto! Mi enhorabuena y muchas gracias por compartirla! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 Hola Miguel, "sencillamente" impresionante!. El nivel de detalles es excelente, y tanto el fondo como el posadero me parecen muy logrados. Luz, color, nitidez, en su punto. No se me ocurre nada para mejorar la toma. Enhorabuena Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Preciosa toma tanto el Bichito como la Luz, buen fondo y buenos colores... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Preciosa toma! La nitidez es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 En 28/1/2022 a las 11:53, Aprendiendo dijo: Muy, muy bonita la foto Miguel! El posadero también ayuda y le da originalidad al no ser un tallo recto! Mi enhorabuena y muchas gracias por compartirla! Un saludo. Hola José, Me alegra que la veas bonita y te guste, esa deformación natural del tallo, fue lo que más me gusto del posadero. Gracias a ti, por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 En 28/1/2022 a las 17:04, Galceran dijo: Hola Miguel, "sencillamente" impresionante!. El nivel de detalles es excelente, y tanto el fondo como el posadero me parecen muy logrados. Luz, color, nitidez, en su punto. No se me ocurre nada para mejorar la toma. Enhorabuena Miguel. Un saludo Muchas gracias Josep, me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 1:00, Francis Minini dijo: Preciosa toma tanto el Bichito como la Luz, buen fondo y buenos colores... Saludos.. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 17:51, Duende88 dijo: Preciosa toma! La nitidez es una pasada. Saludos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas