Lymi Publicado 10 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 Un pareja de mochuelos que tengo localizados en mi localidad, poco a poco se van acostumbrando a mi presencia. Este es la primera ocasion que los saco limpios, aunque solo uno de cerca, el otro ejemplar marcaba territorio en una encina mas alejada. Ya con el sol en el horizonte una tarde nublada. Pudimos disfrutar de un buen rato de ellos mi hija y yo. Momentos que hacen aficion. Mochuelo europeo by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr Nikon d7500 + Sigma 150-600m contemporary. - 1/800 - f/10 - ISO 800 - 600mm Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 Una pose bonita y una luz preciosa, me gusta el encuadre que elegiste mostrando un poco del entorno, y desplazando ligeramente el protagonista hacia el lado derecho. Creo que también fue un acierto ese f-10 en el Sigma a 600mm, sacando lo mejor que puede dar ese cristal y consiguiendo muy buen foco en todo. Buen trabajo en definitiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 10 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 20:24, freengine dijo: Una pose bonita y una luz preciosa, me gusta el encuadre que elegiste mostrando un poco del entorno, y desplazando ligeramente el protagonista hacia el lado derecho. Creo que también fue un acierto ese f-10 en el Sigma a 600mm, sacando lo mejor que puede dar ese cristal y consiguiendo muy buen foco en todo. Buen trabajo en definitiva. Un saludo. Gracias. Era la hora perfecta a pesar de las nubes. Por lo menos mi unidad como mejor rinde es a f/10, siempre que las condiciones lo permiten uso esa apertura. El entorno me gusta mostrarlo si puedo y esa encina ya ha pasado por este foro en otras fotos ;-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 19:54, Lymi dijo: Mochuelo posando. Un pareja de mochuelos que tengo localizados en mi localidad, poco a poco se van acostumbrando a mi presencia. Este es la primera ocasion que los saco limpios, aunque solo uno de cerca, el otro ejemplar marcaba territorio en una encina mas alejada. Ya con el sol en el horizonte una tarde nublada. Pudimos disfrutar de un buen rato de ellos mi hija y yo. Momentos que hacen aficion. Un saludo. Se agradece tu presentación; es muy oportuna, ilustra y anima a comentar. Es de esperar este título que has puesto, ya que parece ser que os habéis familiarizado con este mochuelo, que tantas emociones recibís y, además, las experiencia vividas por la hija que te acompaña. Es un detalle muy inteligente por tu parte y, además instructivo y, que pienso transcenderá en el desarrollo de su intelecto. Espero que su madre, estará a la espera de recibir acontecimientos. Ahora es un gran momento para que vea este hilo que has abierto. La fotografía es bella, penetrante, muy bien localizada y descriptiva. Tanto la ambientación cromática, como la presencia visual que desparrama el conjunto visual de todo el contenido, es muy halagador e instructivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 10 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 20:52, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu presentación; es muy oportuna, ilustra y anima a comentar. Es de esperar este título que has puesto, ya que parece ser que os habéis familiarizado con este mochuelo, que tantas emociones recibís y, además, las experiencia vividas por la hija que te acompaña. Es un detalle muy inteligente por tu parte y, además instructivo y, que pienso transcenderá en el desarrollo de su intelecto. Espero que su madre, estará a la espera de recibir acontecimientos. Ahora es un gran momento para que vea este hilo que has abierto. La fotografía es bella, penetrante, muy bien localizada y descriptiva. Tanto la ambientación cromática, como la presencia visual que desparrama el conjunto visual de todo el contenido, es muy halagador e instructivo. Saludos. Gracias. Mi pequeña ya hace sus pinitos con la fotografía, y suele tener mejor ojo que el padre. Por suerte me acompaña en muchas ocasiones, aunque haya que dosificar las sesiones, no se aburra y dejé la afición. Al fin y al cabo acaba de cumplir 9 años. Feliz de compartir afición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 10 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2022 El mochuelo se ve de lujo, muy bien plantado y con mucho detalle. vaya luz que pillaste... Felicidades. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 11 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 En 10/3/2022 a las 23:55, Kurtz_BcN dijo: El mochuelo se ve de lujo, muy bien plantado y con mucho detalle. vaya luz que pillaste... Felicidades. Carlos. Gracias, si la luz era muy buena, aunque un poco escasa... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 Aunque el fondo no me entusiasma, en general me gusta mucho tu fotografía, el mochuelo está genial. Lo que sí haría, sin dudar, es darle un corte proporcionado (manteniendo el formato 3:2) izquierda + arriba + derecha, sin cortar por abajo, porque la veo bastante sobrada de aire. Así creo que el mochuelo aún luciría mejor. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 Magnífica foto Luis, para mi gusto está muy pero muy bonita, la luz es encantadora, con los reflejos justos sobre el Mochuelo sin afectar al entorno. Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 11 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 (editado) En 11/3/2022 a las 11:45, Marcelo_R dijo: Magnífica foto Luis, para mi gusto está muy pero muy bonita, la luz es encantadora, con los reflejos justos sobre el Mochuelo sin afectar al entorno. Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, es un ave muy agradecido y si te acompaña la luz se pueden sacar tomas muy interesantes. Un saludo. Editado 11 de Marzo de 2022 por Lymi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 11 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 (editado) Hola Luis Miguel. Pues bonita toma, felicitaciones por partida doble, al fotógrafo y a la cría, por transmitirle una muy buena y sana afición, que a edades tempranas ojalá este tipo de enseñanzas tome una deriva si cabe, en estudios relacionados con la perseverancia del padre. En cuanto al mochuelo, muy guapo, con buena nitidez y buen encuadre, el fondo pues el que tocaba no está mal. Yo recortaría algo de aire de la zona superior, pero nada más. Gracias por compartir y a seguir disfrutando con la peque. Saludos. Editado 11 de Marzo de 2022 por Astarot300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 11 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2022 En 11/3/2022 a las 16:03, Astarot300 dijo: Pues bonita toma, felicitaciones por partida doble, al fotógrafo y a la cría, por transmitirle una muy buena y sana afición, que a edades tempranas ojalá este tipo de enseñanzas tome una deriva si cabe, en estudios relacionados con la perseverancia del padre. En cuanto al mochuelo, muy guapo, con buena nitidez y buen encuadre, el fondo pues el que tocaba no está mal. Yo recortaría algo de aire de la zona superior, pero nada más. Gracias por compartir y a seguir disfrutando con la peque. Saludos. Gracias!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Me gusta mucho , recortaría un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 Bonito mochuelo, pleno de detalle y se ve genial, lo único si acaso es que yo tambien recortaria un poco por arriba sin mas. enhorabuena. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Hola Luis Miguel, me parece una toma fantástica, una luz de lujo bien aprovechada, y para mi gusto un acierto en la composición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 14 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 1:31, benasque dijo: Hola Luis Miguel, me parece una toma fantástica, una luz de lujo bien aprovechada, y para mi gusto un acierto en la composición Un saludo Gracias, es una suerte que posen para ti los animalitos, hay que sacarle provecho a esas oportunidades... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas