Dorique Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Espero que les entretenga.---- Entorno de Doñana , Huelva.- _JJM0576-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 0.0 mm f/0.0 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Muy chula, el fondo está muy bien ambientado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 17:40, Dorique dijo: Espero que les entretenga.---- Entorno de Doñana , Huelva.- Pues si que entretiene y, además, se le puede dedicar algo mas de tiempo, para adentrarse en esta bella concepción de imagen, que has logrado con esta dimensión cromática muy diferenciada de lo habitual que vemos por aquí. Cierto es que, es muy creativo este entorno tan sobrio como penetrante, a la vista, con una ambientación muy creativa, mas propia de los pintores plásticos, sobrepasando el academismo. Se aprecia una estupenda visión en el conjunto del encuadre -pienso muy bien estudiado-, porque desparrama, además de sutileza, emoción visual. Excelente tratamiento cromático de la fotografía, en la expansión y los márgenes de salida de la flor, ante tan elaborada ambientación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 18 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 18:41, Carlos Barriuso dijo: Muy chula, el fondo está muy bien ambientado. Saludos Muchas gracias.- En 18/3/2022 a las 19:07, Caleidoscopio bis dijo: Pues si que entretiene y, además, se le puede dedicar algo mas de tiempo, para adentrarse en esta bella concepción de imagen, que has logrado con esta dimensión cromática muy diferenciada de lo habitual que vemos por aquí. Cierto es que, es muy creativo este entorno tan sobrio como penetrante, a la vista, con una ambientación muy creativa, mas propia de los pintores plásticos, sobrepasando el academismo. Se aprecia una estupenda visión en el conjunto del encuadre -pienso muy bien estudiado-, porque desparrama, además de sutileza, emoción visual. Excelente tratamiento cromático de la fotografía, en la expansión y los márgenes de salida de la flor, ante tan elaborada ambientación. Saludos. Gracias por tus comentarios , palabras como estas solo me hacen esforzarme por mejorar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Como dice Carlos, el fondo aporta mucho, la ambientación es fantástica, sin ese fondo la foto no sería mas que una flor aislada, buena vista tuviste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Muy creativa si Sr. felicidades. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Buen aporte! La florecilla se convierte en un referente al ambiente que la rodea! Un micro-paisaje de los que me encantan! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 22:01, freengine dijo: Como dice Carlos, el fondo aporta mucho, la ambientación es fantástica, sin ese fondo la foto no sería mas que una flor aislada, buena vista tuviste. Saludos. Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 23:39, Kurtz_BcN dijo: Muy creativa si Sr. felicidades. Saludos. Carlos. gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 En 19/3/2022 a las 11:57, Aprendiendo dijo: Buen aporte! La florecilla se convierte en un referente al ambiente que la rodea! Un micro-paisaje de los que me encantan! Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Aunque no me convence nada (vamos, que no me gusta) ese desenfoque blanco justo detrás del nazareno, la verdad es que globalmente en bien maja por el ambiente obtenido con ese curioso y bonito desenfoque, junto con la luz un tanto misteriosa y muy efectiva. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 19/3/2022 a las 17:36, Pere63 dijo: Aunque no me convence nada (vamos, que no me gusta) ese desenfoque blanco justo detrás del nazareno, la verdad es que globalmente en bien maja por el ambiente obtenido con ese curioso y bonito desenfoque, junto con la luz un tanto misteriosa y muy efectiva. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por tu comentario que lo que me hace es intentar mejorar cada día.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas