Cobra65 Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Pues nada ,una parejita de gorriones morunos, quizás los mas vistosos de las especies que podemos disfrutar en nuestra zona. Gorrión moruno (Passer hispaniolensis) by Jose Maria Gil, en Flickr Nikon D500 400.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 400.0 mm 1/1000 Iso 160 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Quedó genial la parejita.., con las miradas cruzadas y un foco perfecto en las cabezas. Buen trabajo, lucen bien los morunos, lástima que se vean cada vez menos de estos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 hola muy buena una composición muy bonita el posadero aporta mucho y el color del fondo también le pega mucho ala especie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 21:11, freengine dijo: Quedó genial la parejita.., con las miradas cruzadas y un foco perfecto en las cabezas. Buen trabajo, lucen bien los morunos, lástima que se vean cada vez menos de estos.. Un saludo. Me alegro que te guste. La verdad es que cada vez es mas complicado ver aves que hasta no hace mucho eran fáciles de observar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 21:35, Antonio palmeras dijo: hola muy buena una composición muy bonita el posadero aporta mucho y el color del fondo también le pega mucho ala especie . saludos Gracia Antonio por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Me cahis, te me has adelantado y con mejor toma, yo ya esperaré unos días, que ya me da vergüenza jaja. Pedazo captura, la parejita de estos gorrioncitos tan complicados de ver. ¡Felicidades! buen trabajo, me encanta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 22:19, nikonganas dijo: Me cahis, te me has adelantado y con mejor toma, yo ya esperaré unos días, que ya me da vergüenza jaja. Pedazo captura, la parejita de estos gorrioncitos tan complicados de ver. ¡Felicidades! buen trabajo, me encanta Saludos. Gracias. Me encanta que te encante. Lo de mejor toma no creo, seguro será diferente. Habrá que verla. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 (editado) En 20/4/2022 a las 20:34, Cobra65 dijo: Gorrión moruno (Passer hispaniolensis) Pues nada ,una parejita de gorriones morunos, quizás los mas vistosos de las especies que podemos disfrutar en nuestra zona. Al menos, ya podemos verlos por aquí, que es una buena opción, ademas de tener la iniciativa de lograr que esta imagen, tenga esa condición del ámbito "documentalista". Cabe destacar que, el logro de localizar esta parejita de gorriones, tan diferenciados y bien expuestos, hacen que la visión general de la imagen, sea del agrado de muchos de nosotros y, de otros que miran el foro desde fuera. lo cual, se agradece esta participación. No cabe duda que, el fondo tan fino en su textura, hace realzar a los pajatitos, tanto en sus formas como en sus expresivas miradas. El asunto del posadero, es otra buena opción de su diseño y presencia, lo cual satisface con creces, la alta evaluación de la fotografía que nos expones. Saludos. Editado 20 de Abril de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Preciosa toma, con muy buena nitidez y edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 1:18, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, ya podemos verlos por aquí, que es una buena opción, ademas de tener la iniciativa de lograr que esta imagen, tenga esa condición del ámbito "documentalista". Cabe destacar que, el logro de localizar esta parejita de gorriones, tan diferenciados y bien expuestos, hacen que la visión general de la imagen, sea del agrado de muchos de nosotros y, de otros que miran el foro desde fuera. lo cual, se agradece esta participación. No cabe duda que, el fondo tan fino en su textura, hace realzar a los pajatitos, tanto en sus formas como en sus expresivas miradas. El asunto del posadero, es otra buena opción de su diseño y presencia, lo cual satisface con creces, la alta evaluación de la fotografía que nos expones. Saludos. Gracias por el comentario. Saludos. En 21/4/2022 a las 8:42, Duende88 dijo: Preciosa toma, con muy buena nitidez y edición. Saludos. Me alegro que que sea de tu agrado. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Te ha quedado genial la composición y los ojos perfectos de estos gorriones que aunque ya por desgracia no tan comunes también tienen su corazoncito. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Bellezón de foto y de parejita Jose Mª! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Hacía tiempo que no entraba por el foro de fauna, y la verdad que tres o cuatro fotos que he picado, todas buenas, el nivel aumenta. Sobre la foto de la parejita, pues que ha quedado muy bonita, si acaso hubiese dejado el mismo aire a la hembra que al macho, no sé si era posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 23 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 En 22/4/2022 a las 9:25, delta99 dijo: Te ha quedado genial la composición y los ojos perfectos de estos gorriones que aunque ya por desgracia no tan comunes también tienen su corazoncito. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés En 22/4/2022 a las 9:53, Marcelo_R dijo: Bellezón de foto y de parejita Jose Mª! Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias por pasar y comentar.. Saludos. En 23/4/2022 a las 17:21, Yetypepsi dijo: ....si acaso hubiese dejado el mismo aire a la hembra que al macho, no sé si era posible. Saludos. Posible era, pero complicado también, si tenemos en cuenta que es el fotograma original, y que uso un único punto de enfoque y que moverlo para centrar por igual a los protagonista me hubiese dejado sin poder mostrar esta imagen a un 99,9% Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 Lograste una foto muy buena de la parejita con una luz muy agradable. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 9:11, nielfa dijo: Lograste una foto muy buena de la parejita con una luz muy agradable. Enhorabuena! Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Bonitos esos gorriones a los que les sienta muy bien esos tonos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas