Jump to content

Una tarde en illa Pancha

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si viéndola en el móvil me tiene la boca abierta cómo me va a dejar cuando la vra en el moniyor...

De momento te digo que me parece soberbio tu paisaje, amplio, limpio y con los tonos al límite pero muy agradables de ver.

Mis felicitaciones, Manuel, me resulta un gran trabajo.:clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2022 a las 14:38, Manu_el_SR dijo:

Una tarde en illa Pancha

Un saludo ;)

¡Vaya!

Apenas te he comentado una de las fotografías que anteriormente has puesto por aquí y, mira por donde, aparece otra de igual o mas atractivo que la anterior y, claro está, aquí hay que apañarselas para mantenerla algo mas de tiempo en suvisión en pantalla y, que no se solape esa visión con la anterior citada. Cabe destacar que la visión general cuando aparece en pantalla, ya transmite magestuosidad, belleza e impresionantes sensaciones visuales.

Cabe destacar, la presencia que aporta ese apabullante crepúsculo, muy bien arropado por esas espesas nubes, que sobrevuelan la marina que has encuadrado con tanta habilidad y maestría, haciendo de este entorno una bella estampa inolvidable. Excelente fotogtafía que nos enseñas.

Saludos.

Enlace al comentario

hola Manuel

Muy buena y bonita toma as conseguido un cielo muy bueno y una composición muy acertada .

solo por tocarte las bolas por que no clonas el letrero azul de la entrada , que manía tienen las administraciones de poner letreros a todo jajajaj .

pd. Boi a ter que subir a que me enseñes hacer estas cosas .;)  

saludos 

Enlace al comentario

Muy buen trabajo, como es tu costumbre.., lo que más me gusta sin duda es el cielo, y esas dos partes bien diferenciadas a este y oeste. Muy bien elegido el formato panorámico de varias tomas, supongo que un par de ellas con tu 14mm.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 14:54, nikonganas dijo:

Si viéndola en el móvil me tiene la boca abierta cómo me va a dejar cuando la vra en el moniyor...

De momento te digo que me parece soberbio tu paisaje, amplio, limpio y con los tonos al límite pero muy agradables de ver.

Mis felicitaciones, Manuel, me resulta un gran trabajo.:clapping:

Saludos.

Hay veces que en el móvil se ve mejor que en las pantallas jejeje, aun así me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 18:06, Caleidoscopio bis dijo:

¡Vaya!

Apenas te he comentado una de las fotografías que anteriormente has puesto por aquí y, mira por donde, aparece otra de igual o mas atractivo que la anterior y, claro está, aquí hay que apañarselas para mantenerla algo mas de tiempo en suvisión en pantalla y, que no se solape esa visión con la anterior citada. Cabe destacar que la visión general cuando aparece en pantalla, ya transmite magestuosidad, belleza e impresionantes sensaciones visuales.

Cabe destacar, la presencia que aporta ese apabullante crepúsculo, muy bien arropado por esas espesas nubes, que sobrevuelan la marina que has encuadrado con tanta habilidad y maestría, haciendo de este entorno una bella estampa inolvidable. Excelente fotogtafía que nos enseñas.

Saludos.

Hay que ir subiendo, que se me acumula el trabajo... en unas horas ya estoy saliendo de nuevo hacia Picos de Europa, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 19:54, Antonio palmeras dijo:

hola Manuel

Muy buena y bonita toma as conseguido un cielo muy bueno y una composición muy acertada .

solo por tocarte las bolas por que no clonas el letrero azul de la entrada , que manía tienen las administraciones de poner letreros a todo jajajaj .

pd. Boi a ter que subir a que me enseñes hacer estas cosas .;)  

saludos 

Gracias Antoinio, me alegra que te guste, yo también me pensé muy seriamente el clonar las señales (que hay otra al lado del portal) pero al final como ves decidí dejarlas

Sube cuando quieras Antoñito, aquí te esperamos con los brazos abiertos, aprender no si aprenderás mucho, pero seguro que nos lo pasaremos muy bien

Un abrazo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/4/2022 a las 22:17, Rafa77 dijo:

Hola, una toma magnífica, composición, luz, nitidez... y un cielo espectacular. Solo felicitarte y disfrutar de la toma a tamaño completo.

Saludos,

Rafa

Gracias por pasarte, me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 29/4/2022 a las 8:27, freengine dijo:

Muy buen trabajo, como es tu costumbre.., lo que más me gusta sin duda es el cielo, y esas dos partes bien diferenciadas a este y oeste. Muy bien elegido el formato panorámico de varias tomas, supongo que un par de ellas con tu 14mm.

Saludos. 

Me alegra que sea de tu agrado, as acertado en que son varias tomas, pero el número es un poco superior, se trata de una pano de dos filas en vertical y 10 tomas por fila

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Enlace al comentario

En 29/4/2022 a las 9:14, Yetypepsi dijo:

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho, una imagen espectacular, buena composición, bien elegido el formato, técnicamente perfecta, y buen momento.

Saludos.

Gracias por pasar y me alegra que te guste

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 29/4/2022 a las 11:45, Manu_el_SR dijo:

Hay veces que en el móvil se ve mejor que en las pantallas jejeje, aun así me alegra que te guste

Un saludo ;)

Pues sí, Manuel, a veces, pero ahora ya delante del monitor ni qué decir, es más, en flickr gana un montón más aún, debe ser que de camino entre flickr y el foro la calidad se pierde en el camino. Lo dicho, en el móvil bien pero ahora, requetebién.

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

Me dejas con la boca abierta. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de recorrer poco a poco una foto como ésta. Conozco el lugar, es magnífico, pero creo que el resultado que has obtenido es insuperable. Las luces son exquisitas, las tonalidades de las nubes mágicas, el detalle y nitidez del primer plano apabullante. En fin, que me quedo sin palabras para expresar lo mucho que me gusta.

Enlace al comentario

En 30/4/2022 a las 20:15, MiraMedespacio dijo:

Me dejas con la boca abierta. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de recorrer poco a poco una foto como ésta. Conozco el lugar, es magnífico, pero creo que el resultado que has obtenido es insuperable. Las luces son exquisitas, las tonalidades de las nubes mágicas, el detalle y nitidez del primer plano apabullante. En fin, que me quedo sin palabras para expresar lo mucho que me gusta.

Pues muchísimas gracias por semejante piropo... es muy amable por tu parte

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 year later...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 28/5/2023 a las 19:10, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario