Ernesto67 Publicado 5 de Enero de 2008 Compartir Publicado 5 de Enero de 2008 Alguien sabe donde esta el hilo para aprender a hacer fotos con el horquillado? Tengo una D70 y no se como funciona ese tema y creo que es muy interesante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Pues es bastante sencillo, malamente explicado, la cámara te toma 3 fotografías, una normal otra sobreexpuesta y otra subexpuesta. Luego usas las 3 bien para hacer HDR, o bien porque no sabias que medición usar y te quedas con la que más te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Gracias, iré provando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Puls el boton en que pone BKT y gira la "ruedecita" marcando en la pantalla que se vea el simbolo "BKT" luego,con la otra "ruedecita" elige el numero de puntos que quieres que haya entre toma y toma. Espero haberme explicado bien. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Mi D60 no tiene ese boton verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Mi D60 no tiene ese boton verdad? Nop. Ni la D60 ni la D40/D40X, hay que hacerlo a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 El bkt no funciona si sacas las fotos en RAW. Solo sirve para sacar en jpg. Podes elegir entre 3,5,7 y 9 exposiciones con diferentes rangos (al menos en mi D200). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 En la D70s si que funciona, yo la tengo y lo he utilizado varias veces, aunque ahora en el mundo digital es menos útil que con la película. Para mí sigue siendo más versátil hacerlo en manual, ya que decides cuantas tomas y puedes horquillar solo hacia un lado todas las tomas que quieras, no la veo una función imprescindible, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 No imprescindible, pero si muy util porque al no tener que tocar ningun control no mueves casi nada el encuadre y luego es mas facil el HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laramie Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Hola Compañeros Al igual que Ernesto, tengo una duda que no he podido despejar con el manual de mi camara, me refiero a una D90. Cuando me voy al Menu y busco activar el Horquillado, me da una bola de opciones pero para el Flash, no se si sea porque el equipo lo compre en E.U.A. y por lo tanto el manual en español pudiera venir mal traducido o sencillamente no entiendo el concepto, anteriormente usaba una P80 que tambien posee esa opcion y no tenia ningun problema para usar el horquillado, les agradezco de antemano la luz que me puedan compartir al respecto. Reciban un cordial saludo desde Sabinas Hgo. N. L. Mx. Laramie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 No sé en otras cámaras,pero supongo que será igual en todas. El horquillado se puede hacer para flash, para ISO y para exposición. Se trata de elegir el que queramos. Para HDR, corregidme si me equivoco, el de exposición. Yo es el que uso. No acabo de ver la utilidad del BKT para flash o para ISO. Bueno, reconozco que yo prescindo completamente del flash tanto como puedo. Me decanto por las iluminaciones naturales (si no encuentro la manera natural de iluminar -que casi siempre se puede-, Y las ISO tampoco son una opción, entonces sí hay que echar mano del flash, pero yo lo odio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 No sé en otras cámaras,pero supongo que será igual en todas. El horquillado se puede hacer para flash, para ISO y para exposición. Se trata de elegir el que queramos. Para HDR, corregidme si me equivoco, el de exposición. Yo es el que uso. No acabo de ver la utilidad del BKT para flash o para ISO. Bueno, reconozco que yo prescindo completamente del flash tanto como puedo. Me decanto por las iluminaciones naturales (si no encuentro la manera natural de iluminar -que casi siempre se puede-, Y las ISO tampoco son una opción, entonces sí hay que echar mano del flash, pero yo lo odio) Si no me equivoco tambien hay horquillado para el balance de blancos aunque tampoco lo veo practico si se hace la foto en nef Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laramie Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Mil dsiculpas, por la tardanza para agradecer su ayuda, que fue de mucho valor. Por fin encontre la forma se usar el Braketing en mi D90, lo unico que tenia que hacer, como bien lo menciono uno de los que aportaron su conocimiento, es: seleccionar con el boton BKT presionado la rueda principal la funcion antes mencionada y elegir la exposicion, posteriormente hay que seleccionar en el modo de disparo el de rafaga y eso es todo. Nuevamente muchas gracias por su fina atencion, espero seguir bebiendo de la sabiduria de todos Uds que sin reservas ni egoismos ayudan en todo lo que pueden a los que estamos mas abajo que Uds. Reciban un cordial saludo desde Sabinas Hgo., N. L. Mx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 Algunas cámara tienen horquillado para balance de blancos, horquillado para flash y horquillado para exposición. Y por supuesto que en RAW. De hecho aunque sea en RAW tiene sentido tomas diferentes. No sé si en todas las cámaras se puede, pero en la D700 sí. Supongo que en otras Likon también. De hecho para un buen HDR, mejor 3 (o más) RAW diferentes. Al menos es comoyo lo hago. Em jpg no es lo mismo. Yo el jpg lo tengo ya olvidado. Todas mis tomas son en RAW. El jpg lo dejo para el final cuando hay que guardar, enviar, compartir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.