javivi8504 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola a todos. Hace mucho que no participo en el foro, aunque no he dejado de ver vuestros trabajos, que no voy a comentar ya que han sido muchísimos desde mi última vez y ya queda poco, por no decir nada nuevo, que decir. El motivo de mi ausencia ha sido personal y emocional, así que sabréis perdonarme si no lo comento aquí. Creo que ya va siendo hora de retomar mi actividad, por eso quería aprovechar para saludaros a todos, nuevos y veteranos (Manolome, jsanchezq y nuestro particular gurú, JosePepe, como no, he visto tus correos con unas fotos espectaculares, perdóname por no contestar). Pronto volveré a colgar fotos selenitas y a comentar las vuestras. Saludos a todos y buenas lunas. Claro que sabremos perdonarte hombre, faltaría más. Me alegro de verte de nuevo por aquí y ansioso por ver tus nuevas aportaciones, muchos saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 El próximo domingo, día 10 de Agosto se viene "superluna". Vayamos rezando para que esté el cielo despejado y podamos tomarle buenas fotos. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues bueno, aqui calentando motores para la próxima Gran Super Luna de Agosto. Animaros!! _DSC1390 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena luna Javi, a ver si me ánimo que últimamente ando un poco apático, deben ser este verano tan atípico que me esta afectando. Mañana sacare a pasear los bártulos y me traeré un luna para todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buena luna Javi, a ver si me ánimo que últimamente ando un poco apático, deben ser este verano tan atípico que me esta afectando. Mañana sacare a pasear los bártulos y me traeré un luna para todos vosotros. Un saludo. Hombre haber si es verdad que los mas veteranos tenéis esto un poco abandonadillo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas chicos una del sábado desde Arcos de las Salinas para los veteranos y nosotros los nuevos. Un saludo Arcos de las Salinas 2 por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Amigos está imagen me gustaba pero no se si los parámetros son los más correcto, iba probando poco a poco. Un saludo Torre 2 por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 1.6 Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas chicos una del sábado desde Arcos de las Salinas para los veteranos y nosotros los nuevos. Un saludo Hola Mayda, buenos intentos, en la primera demasiado recorte te ha penalizado la nitidez y parece trepidada. Tienes madera y he visto muy buenas tomas tuyas, así que esto no creo sea ningún reto para ti, y puedes hacerlo mucho mejor. Con 400 mm, y esa velocidad, trípode sí o sí, prueba a subir ISO, que esa cámara te lo permite, y aumenta la velocidad de disparo al menos a 1/400 y F8. La segunda, buena composición, pero hacer una nocturna, intentando captar la silueta de los arboles, y a la vez sacar la luna, tiene un inconveniente, o quemas la luna y sacas el paisaje, o nos muestras el paisaje y no sacas la luna. Con luna llena es mejor para estos intentos. Fíjate en las que nos dejó Antonio (V-Stron)pag. 48 post 952. Amigo José Pepe (XE1JPP) tienes mucha razón, con las dos tomas que nos dejaste en la pag. 47 (post 933) y nadie hace referencia a ellas. La primera entre nubes una muy buena toma misteriosa, y la segunda como ya nos tienes acostumbrados, aunque la noto un pelín baja de luz. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Y ahora aquí os dejos esta noche, a ver si como dice mi paisano Javier esto se recupera. Esta toma se la dedico a nuestro amigo David de Jerez, a ver si te animas y quedamos un día para hacer unas nocturnas, o unas diurnas, ya sean lunas , estrellas, pájaros con plumas o pájaros de metal. Recibe un fuerte abrazo. _DSC1375 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Por cierto con tantos 400 mm y 500 mm como veo por aquí voy a tener que reestructurar mi equipo, bueno primero me compro una hucha. Un saludo para todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Calentando motores para el día 10 ... A ver si el día 10 no se tuerce y podemos sacar buenas fotos, bueno aquí la dejo. Esta vez a 600mm y parece que rinde bien no ? _DSC7126 por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 600 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Saludos Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muy buena Pepe !! casi las ponemos al mismo tiempo, jeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias pepe por el apoyo Y ahora aquí os dejos esta noche, a ver si como dice mi paisano Javier esto se recupera.Esta toma se la dedico a nuestro amigo David de Jerez, a ver si te animas y quedamos un día para hacer unas nocturnas, o unas diurnas, ya sean lunas , estrellas, pájaros con plumas o pájaros de metal. Recibe un fuerte abrazo._DSC1375 por jsanchezq65, en FlickrCámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No FlashPor cierto con tantos 400 mm y 500 mm como veo por aquí voy a tener que reestructurar mi equipo, bueno primero me compro una hucha.Un saludo para todos. Hola Pepe, muy buena y le sabes sacar buen provecho. He tomado nota de los parámetros, tirar más rápido para que no se mueve la Luna y para paisaje mejor Luna llena, me estoy preparando para el 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Calentando motores para el día 10 ... A ver si el día 10 no se tuerce y podemos sacar buenas fotos, bueno aquí la dejo. Esta vez a 600mm y parece que rinde bien no ? _DSC7126 por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 600 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Saludos Sento Hola Sento, muy bonita y que decir, un montón de detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Porque no hay dos sin tres. Me quedaba probar con Iso 100 a ver que os parece f8 1/160 300mm ISO100 _DSC0169-red por komorl, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2014 por komorl 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Calentando motores para el día 10 ... A ver si el día 10 no se tuerce y podemos sacar buenas fotos, bueno aquí la dejo. Esta vez a 600mm y parece que rinde bien no ? Saludos Sento A ver Sento74 con estos objetivos vamos a tener que abrir dos divisiones, esos 600 mm van a hacer que me convierta en hombre lobo a ver a quien le arrebato un objetivo, claro está que sin buenas manos que lo dominen la toma no servirá y tu lo has dominado muy bien. Un saludo Porque no hay dos sin tres. Me quedaba probar con Iso 100 a ver que os parece hola Komorl,,me gusta mucho como te ha quedado la luna, veo que tienes el mismo objetivo que yo, no veos los exif, imagino que le has procesado y dado máscara de enfoque, es así? Un saludo, a los dos, y seguimos calentando motores. Pepe. Editado para corregir problema de teclado pequeño y dedos gordos. Editado 6 de Agosto de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 hola Komorl,,me gusta mucho como te ha quedado la luna, veo que tienes el mismo objetivo que yo, no veos los exif, imagino que le has procesado y dado máscara de enfoque, es así? Un saludo, a los dos, y seguimos calentando motores. Pepe. Editado para corregir problema de teclado pequeño y dedos gordos. Gracias. Lo he editado para poner los exif, esta mañana estaba un poco dormido. Tiene un poco de enfoque en la parte superior de la luna, por la de abajo me pixelaba. Lo de los exif es porque al pasar de raw a jpg lo hago con la opción guardar para web y me los cargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Chicos una de anoche, Komorl muy chula. Un saludo Creciente2 por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Chicos una de anoche, Komorl muy chula. Un saludo Creciente2 por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Te ha quedado muy chula, nítida y me gusta el encuadre que le has dado. Felicidades! Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Esta la hice el día 6 de Agosto no sé no me convence mucho voy a ver si esta noche saco algo mejor jejejje: Cuarto Creciente Gibbous. por cashacker1980, en Flickr No sé la veo un poco oscura quizás por el procesado...el recorte y grandarla? ¿Qué opinais? Editado 8 de Agosto de 2014 por CARLOS1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Lo siento la he sobreescrito con la nueva y se ha ido la vista previa de flickr os pongo aqui el nuevo retoque a ver que os parece: Cuarto Creciente Gibbous. (explore) por cashacker1980, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 ufff menudo retoque, vaya cambio le has dado, por supuesto a mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 ufff menudo retoque, vaya cambio le has dado, por supuesto a mejor. Enhorabuena. Gracias. La verdad es que no me convencía nada ahora si que me gusta el resultado...A esperar la superluna del 10 a ver que tal sale!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 DSC_9971 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Carlos1980, ¡Vaya pedazo de luna! Te ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me he leído muchas de las páginas del post y aquí os dejo mi aportación de la pasada noche que salí al campo con unos colegas de cámara. Cualquier sugerencia para conseguir una mejor toma se agradece!! The moon por santgarc, en Flickr Cámara Nikon D610, Exposición 0,005 sec (1/200), Aperture f/11.0, Lente 300 mm, Velocidad ISO 200, Tendencia de exposición 0 EV, Flash Off, Did not fire. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas