miguelindio Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 (editado) Hola, comparto una toma de otro bichito de mi zona, una pequeña avispita (Gasteruption sp.), realizada con un 150 mm y dos tubos de extensión, difusor para tamizar un poco la luz y reflector casero para darle un toquecito de luz a la avispita. Bichito oscuro, fondo y posadero claro, problemas con el tema de la luz, se hizo lo que se pudo. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos El caballero oscuro (Gasteruption sp.) by Miguel, en Flickr ƒ/9.0, 1/5, 150.0 mm, ISO 125 Apilado de campo Editado 25 de Diciembre de 2022 por miguelindio Eliminar pequeño halo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Buena luz y detalle! Por arriba la veo muy ajustada y con un halo alrededor de la zona trasera de la avispa bastante acusado, del fondo ya sabes lo que opino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Hola Miguel, la avispilla ha quedado genial, ni que decir cabe que con ese fondo tan colorido la protagonista destaca muchísimo; es cierto que los negros son complicados, pero creo que aquí los has gestionado muy bien. La luz es muy buena, el invento casero, yo utilizo un tetrabrik por la parte interior, te ha funcionado muy bien. La composición con el extremo de la protagonista apuntando a la esquina superior izquierda es un plus y veo la misma distancia de las antenas al margen inferior, por lo tanto para mí, bien. Por cierto, ése extremo de la avispilla tal vez se movió o faltó una toma, tal vez si guardas los tif del apilado lo puedas arreglar, aunque tampoco desmerece en absoluto el conjunto ya que los detalles son impresionantes, lástima que tenía el "morrete" escondido detrás del posadero. En definitiva, una gran toma con unos detalles del bichito realmente buenos. Enhorabuena Miguel. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 14:03, Galceran dijo: Hola Miguel, la avispilla ha quedado genial, ni que decir cabe que con ese fondo tan colorido la protagonista destaca muchísimo; es cierto que los negros son complicados, pero creo que aquí los has gestionado muy bien. La luz es muy buena, el invento casero, yo utilizo un tetrabrik por la parte interior, te ha funcionado muy bien. La composición con el extremo de la protagonista apuntando a la esquina superior izquierda es un plus y veo la misma distancia de las antenas al margen inferior, por lo tanto para mí, bien. Por cierto, ése extremo de la avispilla tal vez se movió o faltó una toma, tal vez si guardas los tif del apilado lo puedas arreglar, aunque tampoco desmerece en absoluto el conjunto ya que los detalles son impresionantes, lástima que tenía el "morrete" escondido detrás del posadero. En definitiva, una gran toma con unos detalles del bichito realmente buenos. Enhorabuena Miguel. Un saludo compañero. Buenas Miguel, Opino básicamente cómo Josep, que se me adelantó. Lo que sí quiero destacar es el aspecto impresionante de los siempre complicados negros, lo has bordado. Yo, ni a pantalla completa veo ese halo que comenta Carlos. Si acaso, si amplias hasta el 100% o por encima (cuando hace rato que la imagen ya no cabe en la pantalla, pues necesitarías una de 55" o casi), se aprecia un ligerísimo halo claro en la parte superior del abdomen que no afecta para nada, porque a un tamaño de visualización habitual no se aprecia (o yo no lo aprecio, y parece que Josep tampoco), así que por mi parte está más que bien. En resumen, otro trabajo excelente, de los que me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 Yo no le veo ningún fallo, ningún halo, ni nada de nada, lo que veo es un trabajo impecable, y los detalles son tremendos, un resultado increíble.. Enhorabuena Miguel, una vez mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 14:15, Pere63 dijo: Buenas Miguel, Opino básicamente cómo Josep, que se me adelantó. Lo que sí quiero destacar es el aspecto impresionante de los siempre complicados negros, lo has bordado. Yo, ni a pantalla completa veo ese halo que comenta Carlos. Si acaso, si amplias hasta el 100% o por encima (cuando hace rato que la imagen ya no cabe en la pantalla, pues necesitarías una de 55" o casi), se aprecia un ligerísimo halo claro en la parte superior del abdomen que no afecta para nada, porque a un tamaño de visualización habitual no se aprecia (o yo no lo aprecio, y parece que Josep tampoco), así que por mi parte está más que bien. En resumen, otro trabajo excelente, de los que me gusta. Saludos, Pere Hola de nuevo, cierto, no he comentado nada, porque soy incapaz de ver ningún halo. Precisamente ampliando la toma he visto la nimiedad de la posible falta de foco en el extremo del bichito, pero, repito, para nada desluce el trabajo realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2022 hola en conjunto se ve muy bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 11:23, miguelindio dijo: Hola, comparto una toma de otro bichito de mi zona, una pequeña avispita (Gasteruption sp.), realizada con un 150 mm y dos tubos de extensión, difusor para tamizar un poco la luz y reflector casero para darle un toquecito de luz a la avispita. Bichito oscuro, fondo y posadero claro, problemas con el tema de la luz, se hizo lo que se pudo. Espero que guste. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos ¡Vaya! Hace un momento, comentaba sobre la posición vertical del tallo con respecto a la alineación del encuadre vertical de la fotografía. Así pues, tanto una de @Galcerancon su "Saltamontes", -arriba citado-, como la que nos muestras por aquí, es un claro ejemplo de cómo se debe mirar e interpretar la posición del bicho, con respecto a su presencia en el encuadre. Lo cual, siempre es una de tantas formas de presentar las fotografías, según se prefiera, dotandolas de buena presencia y buen gusto en la presentación. Ya, anteriormente, también comentabas sobre esta costumbre del insecto en posar boca abajo, en su momento de descanso, lo cual, siempre es un dato a conocer y tener en cuenta sobre este comportamiento habitual, a igual que los murciélagos. Ciertamente, esos fondos desenfocados y tornasolados, aportan un valor visual más al conjunto de la fotografía. Cabe destacar la dedicación que empleas en lograr esa nitidez y detalles del insecto, lo cual, hace de esta u otras imágenes que nos muestras, una bella estampa, además del tesón con que trabajas las tomas de imagen. Excelente fotografía, también el recuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 12:51, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y detalle! Por arriba la veo muy ajustada y con un halo alrededor de la zona trasera de la avispa bastante acusado, del fondo ya sabes lo que opino. Saludos Mi vista no es muy buena y al leer lo de halo bastante acusado, he pensado que mi vista está peor de lo que imaginaba, después de leer los comentarios de lo demás compañeros me he quedado más tranquilo. Y no digo que ampliándola al máximo, no se vea un pequeño halo, también puede ser que tú tengas una vista de águila (y por eso lo ves tan acusado), yo por desgracia no tengo esa suerte. Si nos obsesionamos en buscar los defectos de las fotos con lupa, seguro que los encontramos, pero esto nos puede confundir un poco con la realidad y no disfrutar de la foto (que puede gustar más, o menos). Para mi, es más gratificante buscar posibles mejoras, que buscar fallos. Saludos 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 13:01, miguelindio dijo: Mi vista no es muy buena y al leer lo de halo bastante acusado, he pensado que mi vista está peor de lo que imaginaba, después de leer los comentarios de lo demás compañeros me he quedado más tranquilo. Y no digo que ampliándola al máximo, no se vea un pequeño halo, también puede ser que tú tengas una vista de águila (y por eso lo ves tan acusado), yo por desgracia no tengo esa suerte. Si nos obsesionamos en buscar los defectos de las fotos con lupa, seguro que los encontramos, pero esto nos puede confundir un poco con la realidad y no disfrutar de la foto (que puede gustar más, o menos). Para mi, es más gratificante buscar posibles mejoras, que buscar fallos. Saludos Hola, cuando subimos una foto queremos que nos indiquen los posibles fallos para así en la siguiente toma tratar de mejorar ya que si los omitimos flaco favor estamos haciendo al autor de la foto, yo por lo menos lo veo así. En este caso yo lo del halo lo veo muy claro y como veo que hay algunos que no lo aprecian si me permites voy a subir un recorte de tu fotografía para aclarar a lo que me refiero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 9:03, Carlos Barriuso dijo: Hola, cuando subimos una foto queremos que nos indiquen los posibles fallos para así en la siguiente toma tratar de mejorar ya que si los omitimos flaco favor estamos haciendo al autor de la foto, yo por lo menos lo veo así. En este caso yo lo del halo lo veo muy claro y como veo que hay algunos que no lo aprecian si me permites voy a subir un recorte de tu fotografía para aclarar a lo que me refiero. Saludos Así ampliado si se ve un ligero halo, pero para decir que es bastante acusado, para mí no lo es y para la mayoría de los compañeros, seguro que tampoco, por eso no lo han visto o no le han dado tanta importancia. Te vuelvo a contestar lo mismo, si nos obsesionamos en buscar fallos con lupa los vamos ha encontrar, porque la mayoría de las fotos los tienen. Si buscamos posibles mejoras, no hace falta ampliar al máximo, solo hace falta observar la fotografia en su conjunto y ganas de ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 14:03, Galceran dijo: Hola Miguel, la avispilla ha quedado genial, ni que decir cabe que con ese fondo tan colorido la protagonista destaca muchísimo; es cierto que los negros son complicados, pero creo que aquí los has gestionado muy bien. La luz es muy buena, el invento casero, yo utilizo un tetrabrik por la parte interior, te ha funcionado muy bien. La composición con el extremo de la protagonista apuntando a la esquina superior izquierda es un plus y veo la misma distancia de las antenas al margen inferior, por lo tanto para mí, bien. Por cierto, ése extremo de la avispilla tal vez se movió o faltó una toma, tal vez si guardas los tif del apilado lo puedas arreglar, aunque tampoco desmerece en absoluto el conjunto ya que los detalles son impresionantes, lástima que tenía el "morrete" escondido detrás del posadero. En definitiva, una gran toma con unos detalles del bichito realmente buenos. Enhorabuena Miguel. Un saludo compañero. Hola Josep, Yo también utilizo como reflector el clásico cartoncito de tetrabrik por su parte plateada y por la otra parte la tengo forrada de papel de aluminio y así tengo dos reflectores en uno, con diferentes brillos, pero el reflector lo utilizo en pocas ocasiones. Me alegra que te guste la composición y veas justo lo que yo vi en el momento de hacer la toma y lo que he querido mostrar. En lo del rabillo de la avispa, tienes razón quedo un poco falta de foco, la avispilla ya estaba un poco activa y puede que lo moviera, o que me quedé corto en las tomas, no lo puedo mirar, solo guardo los tiff finales, lo del morrete, cuando la vi estaba agarrada al tallo con las mandíbulas, pero cuando fui ha empezar con el apilado ya se había despertado y empezó a moverse, le hice un par de apilados y se fue volando. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 9:03, Carlos Barriuso dijo: Hola, cuando subimos una foto queremos que nos indiquen los posibles fallos para así en la siguiente toma tratar de mejorar ya que si los omitimos flaco favor estamos haciendo al autor de la foto, yo por lo menos lo veo así. En este caso yo lo del halo lo veo muy claro y como veo que hay algunos que no lo aprecian si me permites voy a subir un recorte de tu fotografía para aclarar a lo que me refiero. Saludos Hola Carlos, Permíteme que te diga que tu planteamiento es absurdo e incoherente. Absurdo porque no parece que veas defectos, sino que los busques con afán, aunque para ello tengas que realizar ampliaciones tan grandes que no tienen sentido, pues en realidad pierdes la visión de la fotografía que nos presenta el autor. E incoherente porque dices, literalmente, [...] un halo alrededor de la zona trasera de la avispa bastante acusado [...]. Digo yo que no será tan acusado ese halo si para verlo has tenido que hacer semejante ampliación y ni yo ni ninguno de los demás compañeros que hemos comentado lo hemos visto visualizando a un tamaño tal que se vea la fotografía al completo. Yo mismo he dicho que ese halo aparece con ampliaciones del 100% o por encima, pero a esos niveles sólo ves una pequeña porción de la imagen, y aún así es una halo ridículamente pequeño. A niveles menores de ampliación, cuando ves la imagen al completo, no se aprecia y no resta nada, en absoluto. En fin, entre esta obsesión por buscar defectos a cualquier precio y tu insistencia en ocultar información absolutamente relevante (o determinante) de las fotos (o fotomontajes) que publicas, casa día te entiendo menos, la verdad. Y es una pena, porque tienes trabajos preciosos. Saludos, Pere 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 12:21, miguelindio dijo: Así ampliado si se ve un ligero halo, pero para decir que es bastante acusado, para mí no lo es y para la mayoría de los compañeros, seguro que tampoco, por eso no lo han visto o no le han dado tanta importancia. Te vuelvo a contestar lo mismo, si nos obsesionamos en buscar fallos con lupa los vamos ha encontrar, porque la mayoría de las fotos los tienen. Si buscamos posibles mejoras, no hace falta ampliar al máximo, solo hace falta observar la fotografia en su conjunto y ganas de ayudar. Saludos. Cuando por primera vez te he comentado lo del halo ha sido sin ampliar la foto ya que para verlo no hace falta ampliarla, solamente con verla en flickr es suficiente. Como bien dices habrá compañeros que no lo darán importancia , yo particularmente cuando comento aparte de decir todas las virtudes de la foto también me gusta comentar lo que a mi entender es mejorable como este caso puede ser lo del halo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2022 (editado) En 8/12/2022 a las 13:17, Pere63 dijo: Hola Carlos, Permíteme que te diga que tu planteamiento es absurdo e incoherente. Absurdo porque no parece que veas defectos, sino que los busques con afán, aunque para ello tengas que realizar ampliaciones tan grandes que no tienen sentido, pues en realidad pierdes la visión de la fotografía que nos presenta el autor. E incoherente porque dices, literalmente, [...] un halo alrededor de la zona trasera de la avispa bastante acusado [...]. Digo yo que no será tan acusado ese halo si para verlo has tenido que hacer semejante ampliación y ni yo ni ninguno de los demás compañeros que hemos comentado lo hemos visto visualizando a un tamaño tal que se vea la fotografía al completo. Yo mismo he dicho que ese halo aparece con ampliaciones del 100% o por encima, pero a esos niveles sólo ves una pequeña porción de la imagen, y aún así es una halo ridículamente pequeño. A niveles menores de ampliación, cuando ves la imagen al completo, no se aprecia y no resta nada, en absoluto. En fin, entre esta obsesión por buscar defectos a cualquier precio y tu insistencia en ocultar información absolutamente relevante (o determinante) de las fotos (o fotomontajes) que publicas, casa día te entiendo menos, la verdad. Y es una pena, porque tienes trabajos preciosos. Saludos, Pere Te vuelvo a comentar lo mismo que le he dicho a Miguel, cuando he comentado la primera ha sido sin siquiera abrirla en flickr, cuando he leido comentarios de que nadie veía lo del halo la he abierto en flickc a ver si estaba equivocado o que y ahí no deja ninguna duda, lo del recorte ha sido simplemente para explicar de qué estaba hablando ya que para algunos lo del halo les sonaba a chino. Me imagino que ahora ya no queda duda de que el halo está ahí, como lo interprete cada uno eso allá cada cual, para uno será intrascendente y para otros tendrá su importancia. Permíteme que te diga que lo que yo si veo incoherente es negar una evidencia. Saludos Editado 8 de Diciembre de 2022 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 14:15, Pere63 dijo: Buenas Miguel, Opino básicamente cómo Josep, que se me adelantó. Lo que sí quiero destacar es el aspecto impresionante de los siempre complicados negros, lo has bordado. Yo, ni a pantalla completa veo ese halo que comenta Carlos. Si acaso, si amplias hasta el 100% o por encima (cuando hace rato que la imagen ya no cabe en la pantalla, pues necesitarías una de 55" o casi), se aprecia un ligerísimo halo claro en la parte superior del abdomen que no afecta para nada, porque a un tamaño de visualización habitual no se aprecia (o yo no lo aprecio, y parece que Josep tampoco), así que por mi parte está más que bien. En resumen, otro trabajo excelente, de los que me gusta. Saludos, Pere Hola Pere, Como he comentado a Josep, el tema de la composición fue lo que vi en el momento de hacer la toma y lo que quise transmitir, lo del rabillo con falta de foco, o se movió un poco mientras hacia el apilado o me quede corto con las tomas, en el tema del famoso halo tan acusado, aunque soy muy pijotero con mis tomas, mi vista no es demasiado buena y en el momento de editar no lo vi. Hay gente que nace con una vista prodigiosa y tienen la habilidad de ver cosas que otros no vemos, igual que hay gente que tiene grandes conocimientos sobre fotografia, la pena es que esas habilidades no se utilicen en ver posibles mejoras y explicar como realizarlas, pero eso por desgracia va en la personalidad de cada uno. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste, a pesar de esos pequeños o grandes defectos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 16:11, freengine dijo: Yo no le veo ningún fallo, ningún halo, ni nada de nada, lo que veo es un trabajo impecable, y los detalles son tremendos, un resultado increíble.. Enhorabuena Miguel, una vez mas. Saludos. Hola Aris, Me alegra que la veas así de bien y te guste. Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 6/12/2022 a las 20:38, Antonio palmeras dijo: hola en conjunto se ve muy bonita . saludos Hola Antonio, Me alegra que la veas bonita, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 7/12/2022 a las 11:59, Caleidoscopio bis dijo: ¡Vaya! Hace un momento, comentaba sobre la posición vertical del tallo con respecto a la alineación del encuadre vertical de la fotografía. Así pues, tanto una de @Galcerancon su "Saltamontes", -arriba citado-, como la que nos muestras por aquí, es un claro ejemplo de cómo se debe mirar e interpretar la posición del bicho, con respecto a su presencia en el encuadre. Lo cual, siempre es una de tantas formas de presentar las fotografías, según se prefiera, dotandolas de buena presencia y buen gusto en la presentación. Ya, anteriormente, también comentabas sobre esta costumbre del insecto en posar boca abajo, en su momento de descanso, lo cual, siempre es un dato a conocer y tener en cuenta sobre este comportamiento habitual, a igual que los murciélagos. Ciertamente, esos fondos desenfocados y tornasolados, aportan un valor visual más al conjunto de la fotografía. Cabe destacar la dedicación que empleas en lograr esa nitidez y detalles del insecto, lo cual, hace de esta u otras imágenes que nos muestras, una bella estampa, además del tesón con que trabajas las tomas de imagen. Excelente fotografía, también el recuadro. Saludos. Hola Caleidoscopio, Como bien comentas, en el momento de componer una toma hay que prestar atención tanto a la postura del bichito, como a la dirección de los posadero, para conseguir una composición equilibrada, en cuanto a la postura de los bichitos, muchos de ellos tienen la curiosa costumbre de dormir boca abajo. Muchas gracias por pasar y dejar tu visión y análisis de la toma. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2022 En 8/12/2022 a las 13:20, Carlos Barriuso dijo: Cuando por primera vez te he comentado lo del halo ha sido sin ampliar la foto ya que para verlo no hace falta ampliarla, solamente con verla en flickr es suficiente. Como bien dices habrá compañeros que no lo darán importancia , yo particularmente cuando comento aparte de decir todas las virtudes de la foto también me gusta comentar lo que a mi entender es mejorable como este caso puede ser lo del halo. Saludos Estoy contigo en hay que decir las virtudes de las fotos y las cosas que pueden ser mejorables, el problema que veo en tus comentarios, es que para las virtudes solo sueles emplear un par de palabras y el resto del comentario lo dedicas a lo que no te gusta, lo que para mi significa que una de dos, o ves pocas virtudes en la fotos y muchos defectos, o le prestas más atención a los posibles defectos, que a las virtudes de las fotos. Por ponerte un ejemplo, observa tu primer comentario de esta foto y luego el comentario del siguiente compañero, en este caso el de Josep @Galceran, el también ve posibles fallos, cosas que le gustan menos, cosas que se pueden mejorar... o como lo queramos llamar, creo que no hace falta tener una vista prodigiosa, ni una comprensión lectora fuera de lo común, para ver la gran diferencia que hay, entre un comentario y otro. Y con esto quiero dejar por zanjado el tema. Respeto tu forma de comentar las tomas, pero ni la entiendo, ni la comparto. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Enero de 2023 Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 Me encanta la foto, bien enmarcada en ese fondazo que me gustan tanto como la pequeña gasteruption que tuve la posibilidad de fotografiar una vez en mi patio. No se me ocurre nada para mejorarla, además mi monitor no tiene calidad para entrar en temas tan "finos" como a veces entráis en las "críticas", lo cual no quiere decir que no se anime a buscar la perfección, pero yo al menos con mi monitor no alcanzo a ello. Gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 23:46, Niña Cosas dijo: Qué pedazo de monitores tenéis para ver halos y cosas de esas, yo con mi laptop no veo eso, me he quedado bizca buscando, a mí la avispa la veo bien sanota y hermosona. De hecho me da mucha hambre, hay un antes y un después de haber comido saltamontes con chocolate, yo ya no sé si podría hacer esas fotos macros y que me siga entrando la mini skirt, veo conflicto ahí. Miguelindio Tu foto me parece deliciosa. https://www.jiminis.com/shop/lang/es/insectos-enteros/247-saltamontes-cacao-3770004159949.html Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que la toma te parezca deliciosa, eso sí, espero que solo sea visualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 En 11/1/2023 a las 11:00, Aprendiendo dijo: Me encanta la foto, bien enmarcada en ese fondazo que me gustan tanto como la pequeña gasteruption que tuve la posibilidad de fotografiar una vez en mi patio. No se me ocurre nada para mejorarla, además mi monitor no tiene calidad para entrar en temas tan "finos" como a veces entráis en las "críticas", lo cual no quiere decir que no se anime a buscar la perfección, pero yo al menos con mi monitor no alcanzo a ello. Gracias por compartir. Un abrazo. Hola José, Muchas gracias por pasar y comentar, se te echaba de menos. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas