Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 (editado) Buenas! Subo una foto de una Carraca Lila, tomada en el Parque Nacional Chobe, en Botswana, desde el coche apoyado en un Bean Bag con el 180-400 y la Z9. Me encantan estos coloridos y aunque tengo cientos (o quizás miles...) de fotos de estas Carracas, no me canso de verlas: DSC_4849-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 390.0 mm 1/3200s ISO 140 Revelada en NX-S y editada en CNX-2 Tiene un ligero recorte para encuadre, subida en Flickr a 4k Slds, Marcelo Editado 9 de Enero de 2023 por Marcelo_R reemplazo de foto por otra clonada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Es normal que no te canses, son preciosas, mucho mas bonitas que la europea que vemos por aquí, por cierto.., cada año se ven menos. Quedó muy bien sobre esos tallos de no sé que árbol africano. Clonaria la ramita desenfocada que se ve justo encima de la cabeza contra el cielo, es algo súper sencillo de hacer y que dejaría la foto bordada.. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 hola Marcelo el nivel de detalles y ese ojo son la leche , intentaría clonar la rama de maras como te apunta freengine saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 7:12, freengine dijo: Es normal que no te canses, son preciosas, mucho mas bonitas que la europea que vemos por aquí, por cierto.., cada año se ven menos. Quedó muy bien sobre esos tallos de no sé que árbol africano. Clonaria la ramita desenfocada que se ve justo encima de la cabeza contra el cielo, es algo súper sencillo de hacer y que dejaría la foto bordada.. Saludos Marcelo. Gracias Aris por los comentarios! He hecho lo que he podido con el tampón de clonar, si me acerco más al penacho, se vuelve loco y clona el penacho con otro penacho... A ver qué tal se ve así? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:04, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo el nivel de detalles y ese ojo son la leche , intentaría clonar la rama de maras como te apunta freengine saludos Gracias Antonio, acabo de reemplazar la foto con una "tamponada", pero no queda al 100%. Seguiré revisando fotos, puede que haya alguna similar con un ángulo que libere la rama de la cabeza. Cachis... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:05, Marcelo_R dijo: Gracias Antonio, acabo de reemplazar la foto con una "tamponada", pero no queda al 100%. Seguiré revisando fotos, puede que haya alguna similar con un ángulo que libere la rama de la cabeza. Cachis... Slds, Marcelo Te a quedado mucho mejor yo la dejaría así . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:07, Antonio palmeras dijo: Te a quedado mucho mejor yo la dejaría así . saludos Gracias Antonio, la he vuelto a cambiar ahora mismo, he podido limpiar un pelíin más la mancha. Creo que está un poquito más fina ahora. Pero no perfecta... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:16, Marcelo_R dijo: Gracias Antonio, la he vuelto a cambiar ahora mismo, he podido limpiar un pelíin más la mancha. Creo que está un poquito más fina ahora. Pero no perfecta... Slds, Marcelo a mi ese poquito que le queda no me molesta yo la veo bien ya . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:20, Antonio palmeras dijo: a mi ese poquito que le queda no me molesta yo la veo bien ya . saludos La he vuelto a editar para quitarle las cacas blancas de la hoja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:56, Marcelo_R dijo: La he vuelto a editar para quitarle las cacas blancas de la hoja... jajajj as tirado de la cinterna ni me había fijado en eso en detalle para mi eso no molesta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 10:24, Antonio palmeras dijo: jajajj as tirado de la cinterna ni me había fijado en eso en detalle para mi eso no molesta . saludos jaaajajaja!!! A mi tampoco me molestaba, pero ya que estaba... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 9:04, Marcelo_R dijo: Gracias Aris por los comentarios! He hecho lo que he podido con el tampón de clonar, si me acerco más al penacho, se vuelve loco y clona el penacho con otro penacho... A ver qué tal se ve así? Slds, Marcelo Mucho mejor Marcelo, ha quedado un resto o halo por encima del flequillo de la modelo, pero es muy sufrida y no creo que se nos mosquee, jaja.. Saludos de nuevo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Enero de 2023 Compartir Publicado 9 de Enero de 2023 Es realmente preciosa, menuda nitidez, colorido y enfoque, toda una pasada..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 15:50, freengine dijo: Mucho mejor Marcelo, ha quedado un resto o halo por encima del flequillo de la modelo, pero es muy sufrida y no creo que se nos mosquee, jaja.. Saludos de nuevo.. Naaaa, que cambia de pelu dice... jajajaa! En 9/1/2023 a las 21:55, Francis Minini dijo: Es realmente preciosa, menuda nitidez, colorido y enfoque, toda una pasada..... Saludos.. Muchas gracias Francis! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Magnífica toma de este pájaro africano tan bonito. Cuando yo vi esta especie me llevé una grata sorpresa (tengo varias fotos). Te ha quedado preciosa. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 10:31, RAMON MUNOZ dijo: Magnífica toma de este pájaro africano tan bonito. Cuando yo vi esta especie me llevé una grata sorpresa (tengo varias fotos). Te ha quedado preciosa. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón! A mi señora le enamoran estos coloridos, si la luz la favorece, y la distancia lo permite, salen siempre guapas! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2023 Compartir Publicado 10 de Enero de 2023 Buenas Marcelo, No sé como estaría antes, pero pese a que el clonado se nota un poco,estoy seguro de que con él ha mejorado. No estoy muy puesto en fauna, y menos con plumas, pero desde luego que el colorido de esta especie es bien curioso, me sorprende, sobre todo, el azul tan, tan intenso, porque no es muy frecuente en animales. La luz fuerte le ha sentado de maravilla a esos colores y el foco y nivel de detalle son realmente buenos. El posadero, pues el que tocó esta vez, seguro que bastante habitual para este pájaro. Buen trabajo. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2023 En 10/1/2023 a las 21:23, Pere63 dijo: Buenas Marcelo, No sé como estaría antes, pero pese a que el clonado se nota un poco,estoy seguro de que con él ha mejorado. No estoy muy puesto en fauna, y menos con plumas, pero desde luego que el colorido de esta especie es bien curioso, me sorprende, sobre todo, el azul tan, tan intenso, porque no es muy frecuente en animales. La luz fuerte le ha sentado de maravilla a esos colores y el foco y nivel de detalle son realmente buenos. El posadero, pues el que tocó esta vez, seguro que bastante habitual para este pájaro. Buen trabajo. Saludos Pere Hola Pere!! Pues antes se veía con una rama (desenfocada) que "nacía" del penacho del pipi... la verdad, muy mala perspectiva y no quedó nada bien desde esa posición... Ha mejorado, sí, pero no queda como me gustaría... por eso a veces prefiero mostrar las fotos aún cuando tengan defectos antes de intentar arreglarlo y que quede como ha quedado... parece que le está saliendo humo de la cabeza! El colorido de estas Carracas es una maravilla, brillan los azules y el violeta del pecho es mate pero intenso. No se quema nunca el pecho aunque tenga una buena dosis de saturación. Si la luz ayuda, salen unas fotos magníficas sin hacer nada especial (como siempre, intentar apuntar al ojo y listo!) El posadero... pues cualquier arbolito les vale, ahí es cuando te das cuenta del valor de tener un hide específico, donde todos los detalles se cuidan... aquí, a lo bestia, los pillas donde puedes, cuando puedes y como se quieran poner... Pero subiré una de esta misma Carraca con sopresa. Creo que es la misma juzgando por la serie/ráfaga que hice. Voy a ello! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Hola Marcelo, un gran acercamiento, con unos detalles excelentes y una luz bien controlada para mostrar este abanico de colores, en cuanto al clonado, no he visto la primera, pero ha quedado bastante bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 En 12/1/2023 a las 7:59, benasque dijo: Hola Marcelo, un gran acercamiento, con unos detalles excelentes y una luz bien controlada para mostrar este abanico de colores, en cuanto al clonado, no he visto la primera, pero ha quedado bastante bien Un saludo Buenos días Angel, muchas gracias por tus comentarios! La primera tenía una rama que "nacía" de la cabeza del Lillac, desenfocada pero muy muy visible... Yo desde el coche no la ví, o no le presté atención, y quedó bastante feúcha, la verdad. Gracias a los compañeros que me sugirieron clonarla, quedó como la ves ahora... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 En 9/1/2023 a las 0:09, Marcelo_R dijo: Buenas! Subo una foto de una Carraca Lila, tomada en el Parque Nacional Chobe, en Botswana, desde el coche apoyado en un Bean Bag con el 180-400 y la Z9. Me encantan estos coloridos y aunque tengo cientos (o quizás miles...) de fotos de estas Carracas, no me canso de verlas: Tiene un ligero recorte para encuadre, subida en Flickr a 4k Slds, Marcelo No me extraña esa visión que nos comentas -porque no te cansas de verlas-. Tanto el ave como la fotografía que expones, es muy esplendorosa, con una agradable presencia muy gallarda. La cromática es muy concisa y lustrosa, que realza sus colores del plumaje con acertado procesado que hace que la visión, sea lo más agradable y vistosa. Buena localización del ave en su ambientación natural. Excelente imagen. Saludos. P.D. Aún no he hecho las pruebas pertinentes, para lograr esa presencia tan bien lograda el lo referente a la visión de los EXIF. También, estoy mirando de reojo el subforo "Pruebas", para intentar ensayar lo que me apuntaste sobre la presencia de los EXIF, más limpios y directos. A ver si logro algo más de tiempo para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Muchas gracias Calei por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado! Sobre las pruebas de Exif, es tan sencillo como copiar y pegar los Exif que se muestran en Flickr. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas