Manu_el_SR Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 (editado) EDITADO para corregir las verticales Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 26.0 mm 1/25 64 Un saludo Editado 18 de Febrero de 2023 por Manu_el_SR 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Qué bonita!!!. Ambientación de película... Si le das un poco más de espacio por la izquierda, en ciencia ficción, pasa por un buque surcando mares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Esta me parece B-R-U-T-A-L Manu, de aquellas fotos que todos soñamos hacer: ambiente de cuento, composición, lugar espectacular... Vamos que cuando la abriste en el ordenador seguro que se te dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Felicidades porque creo que es una gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Una bestialidad de foto, el ambiente es de lujo, diferente y espectacular. Coincido con Paulino sobre el espacio a la izquierda, pero el PDV general es extraordinario! Enhorabuena Manu! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Buenísima esta, tanto por composición como por ese ambientazo helador que casi se siente el frío saliendo por la pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Hola Manuel Muy muy buena FOTON Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 11:51, Detura dijo: Qué bonita!!!. Ambientación de película... Si le das un poco más de espacio por la izquierda, en ciencia ficción, pasa por un buque surcando mares. Saludos Pues ahora que lo dices si que tiene semejanza con la proa de un barco jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 13:44, xavrol dijo: Esta me parece B-R-U-T-A-L Manu, de aquellas fotos que todos soñamos hacer: ambiente de cuento, composición, lugar espectacular... Vamos que cuando la abriste en el ordenador seguro que se te dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Felicidades porque creo que es una gran fotografía La sonrisa ya se me dibujo en situ jejeje y no es más que el fruto de la paciencia, mucha paciencia, esta foto está sacada a las 11:30 y estaba ahí con el trípode plantado desde las 8:35, pero muy contento con la espera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 13:49, Marcelo_R dijo: Una bestialidad de foto, el ambiente es de lujo, diferente y espectacular. Coincido con Paulino sobre el espacio a la izquierda, pero el PDV general es extraordinario! Enhorabuena Manu! Slds, Marcelo Pues tengo alguna a 24mm con algo más de espacio por ahí, pero la verdad no le encontraba demasiado sentido, ya que la salida de la composición está por el lado opuesto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 15:26, sostingut dijo: Buenísima esta, tanto por composición como por ese ambientazo helador que casi se siente el frío saliendo por la pantalla. Saludos. Gracias por pasar. El ambiente helador lo tenía yo allí, casi no doy cerrado las patas del trípode con el hielo que se les formó en la sesión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 19:43, Antonio palmeras dijo: Hola Manuel Muy muy buena FOTON Saludos Gracias Antonio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Genial Manu.., ! Me la llevo pa la saca.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Buenas Manu, Un lugar y momento especialmente fotogénicos que supiste aprovechar perfectamente para hacer una fotografía excelente, un tanto diferente y de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Saludos, Pere PD: da la impresión de caer una chispa a la derecha, pero lo mismo es eso, una impresión o un ligero efecto de contrapicado, al haber más verticales visibles en el lado izquierdo. Eso no cambia lo dicho más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Hola Manu Buenísima! Bonita, bonita para hacer un poster! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 31/1/2023 a las 7:16, freengine dijo: Genial Manu.., ! Me la llevo pa la saca.. Un saludo. Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 31/1/2023 a las 7:26, Pere63 dijo: Buenas Manu, Un lugar y momento especialmente fotogénicos que supiste aprovechar perfectamente para hacer una fotografía excelente, un tanto diferente y de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Saludos, Pere PD: da la impresión de caer una chispa a la derecha, pero lo mismo es eso, una impresión o un ligero efecto de contrapicado, al haber más verticales visibles en el lado izquierdo. Eso no cambia lo dicho más arriba. Me alegra que te guste y que la veas tan bien Caída no estaba salvo que falle el nivel de la cámara, creo que era debido a la distorsión del objetivo, gracias por avisar, creo que ya lo tengo corregido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 31/1/2023 a las 9:33, Aprendiendo dijo: Hola Manu Buenísima! Bonita, bonita para hacer un poster! Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 31/1/2023 a las 11:59, Manu_el_SR dijo: Me alegra que te guste y que la veas tan bien Caída no estaba salvo que falle el nivel de la cámara, creo que era debido a la distorsión del objetivo, gracias por avisar, creo que ya lo tengo corregido Un saludo No se deben las gracias, pues hoy por ti y mañana por mí. Con ese toquecito, bien poca cosa, ya las has dejado inmaculada. 👌 Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Como sacada de un cuento. De esas fotos que, premeditadamente, pocos buscarían y sin embargo son las que marcan la diferencia. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Me sumo a los elogios generales, una captura genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 31/1/2023 a las 14:53, Llebrez dijo: Como sacada de un cuento. De esas fotos que, premeditadamente, pocos buscarían y sin embargo son las que marcan la diferencia. Un saludo. Luis. Las condiciones adversas suelen venir con luces diferentes e interesantes y ahí es donde se cuece la magia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 31/1/2023 a las 17:37, rafafumado dijo: Me sumo a los elogios generales, una captura genial. Saludos Me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Se alinearon los planetas y supiste aprovecharlo, una foto excelente, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 Unica, irrepetible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2023 En 1/2/2023 a las 0:27, jordifus53 dijo: Se alinearon los planetas y supiste aprovecharlo, una foto excelente, enhorabuena. Saludos. Me alegra que te guste. Si después de esperar por este momento de luz y niebla más de dos horas a pie quieto, no saco alguna medio decente, me corto las venas jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas