Jump to content

Alcazar

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 30/1/2023 a las 11:51, Detura dijo:

Qué bonita!!!. Ambientación de película...

Si le das un poco más de espacio por la izquierda, en ciencia ficción, pasa por un buque surcando mares.

Saludos

Pues ahora que lo dices si que tiene semejanza con la proa de un barco jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2023 a las 13:44, xavrol dijo:

Esta me parece B-R-U-T-A-L Manu, de aquellas fotos que todos soñamos hacer: ambiente de cuento, composición, lugar espectacular...

Vamos que cuando la abriste en el ordenador seguro que se te dibujó una sonrisa de oreja a oreja. 

Felicidades porque creo que es una gran fotografía

La sonrisa ya se me dibujo en situ jejeje y no es más que el fruto de la paciencia, mucha paciencia, esta foto está sacada a las 11:30 y estaba ahí con el trípode plantado desde las 8:35, pero muy contento con la espera

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 30/1/2023 a las 13:49, Marcelo_R dijo:

Una bestialidad de foto, el ambiente es de lujo, diferente y espectacular. Coincido con Paulino sobre el espacio a la izquierda, pero el PDV general es extraordinario!
Enhorabuena Manu!
Slds, Marcelo

Pues tengo alguna a 24mm con algo más de espacio por ahí, pero la verdad no le encontraba demasiado sentido, ya que la salida de la composición está por el lado opuesto

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 30/1/2023 a las 15:26, sostingut dijo:

Buenísima esta, tanto por composición como por ese ambientazo helador que casi se siente el frío saliendo por la pantalla.

Saludos.

Gracias por pasar. El ambiente helador lo tenía yo allí, casi no doy cerrado las patas del trípode con el hielo que se les formó en la sesión

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buenas Manu,

Un lugar y momento especialmente fotogénicos que supiste aprovechar perfectamente para hacer una fotografía excelente, un tanto diferente y de lo mejor que he visto por aquí últimamente.

Saludos,

Pere

PD: da la impresión de caer una chispa a la derecha, pero lo mismo es eso, una impresión o un ligero efecto de contrapicado, al haber más verticales visibles en el lado izquierdo. Eso no cambia lo dicho más arriba.

Enlace al comentario

En 31/1/2023 a las 7:26, Pere63 dijo:

Buenas Manu,

Un lugar y momento especialmente fotogénicos que supiste aprovechar perfectamente para hacer una fotografía excelente, un tanto diferente y de lo mejor que he visto por aquí últimamente.

Saludos,

Pere

PD: da la impresión de caer una chispa a la derecha, pero lo mismo es eso, una impresión o un ligero efecto de contrapicado, al haber más verticales visibles en el lado izquierdo. Eso no cambia lo dicho más arriba.

Me alegra que te guste y que la veas tan bien

Caída no estaba salvo que falle el nivel de la cámara, creo que era debido a la distorsión del objetivo, gracias por avisar, creo que ya lo tengo corregido

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 31/1/2023 a las 11:59, Manu_el_SR dijo:

Me alegra que te guste y que la veas tan bien

Caída no estaba salvo que falle el nivel de la cámara, creo que era debido a la distorsión del objetivo, gracias por avisar, creo que ya lo tengo corregido

Un saludo ;)

No se deben las gracias, pues hoy por ti y mañana por mí. Con ese toquecito, bien poca cosa, ya las has dejado inmaculada. 👌

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 31/1/2023 a las 14:53, Llebrez dijo:

Como sacada de un cuento. De esas fotos que, premeditadamente, pocos buscarían y sin embargo son las que marcan la diferencia.

Un saludo.

Luis.

Las condiciones adversas suelen venir con luces diferentes e interesantes y ahí es donde se cuece la magia...

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 1/2/2023 a las 0:27, jordifus53 dijo:

Se alinearon los planetas y supiste aprovecharlo, una foto excelente, enhorabuena. Saludos.

Me alegra que te guste. Si después de esperar por este momento de luz y niebla más de dos horas a pie quieto, no saco alguna medio decente, me corto las venas jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario