Jump to content

Donde comprar la Z8

Mizarfilms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! acabo de llamar al corte ingles de castellana en Madrid, para reservar la Z8, no me han sabido decir nada de nada, ni precios ni fecha de entrada, pero si me han tomado nota para reservar la cámara, sé que en otras tiendas ya están reservando la cámara previo pago, algunos piden de reserva 300€, otros 1500€, se sabe algo del precio final del cuerpo en España y fecha de llegada?, veo que en el resto del mundo la tiene ya mucha peña, pero aquí en España no.

Editado por Mizarfilms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la tengo pedida en el ECI de Sanchinarro desde el día de la presentación y hablé de nuevo el jueves pasado y aún Finicon no ha comunicado precio en España.

Lo curioso es que en Alemania (Foto Erhardt,  Calumet, Foto Koch,  etc) ya la tienen con precio de 4,599 euros que es el oficial de Nikon Europe.

El importador para Europa es el mismo (según creo) que el de Alemania o de España lo cual me lleva a pensar en algo similar al lanzamiento de la Z9: en Europa fue de 5.999 euros y en España se puso a 6 499 euros.

Además en las tiendas de Andorra lo habían publicitado a menos precio debido a su menor tipo impositivo y lo han quitado aquellos que dan garantía nacional Finicon. Es Finicon quien se las enviará y todavía no han abierto la caja de los truenos.

Mucho me temo que se repetirá la historia de la Z9.

Por otro lado ECI no dará de alta el producto hasta que Finicon se lo comunique y eso nos retrasará aún más el poder tenerla a los que la hemos pedido: me pasó lo mismo cuando pedí a ECI  el Z 100-400 S

Editado por José Luis L G
Corregir texto predictivo
Enlace al comentario

En 16/5/2023 a las 12:32, José Luis L G dijo:

Yo también la tengo pedida en el ECI de Sanchinarro desde el día de la presentación y hablé de nuevo el jueves pasado y aún Finicon no ha comunicado precio en España.

Lo curioso es que en Alemania (Foto Erhardt,  Calumet, Foto Koch,  etc) ya la tienen con precio de 4,599 euros que es el oficial de Nikon Europe.

El importador para Europa es el mismo (según creo) que el de Alemania o de España lo cual me lleva a pensar en algo similar al lanzamiento de la Z9: en Europa fue de 5.999 euros y en España se puso a 6 499 euros.

Además en las tiendas de Andorra lo habían publicitado a menos precio debido a su menor tipo impositivo y lo han quitado aquellos que dan garantía nacional Finicon. Es Finicon quien se las enviará y todavía no han abierto la caja de los truenos.

Mucho me temo que se repetirá la historia de la Z9.

Por otro lado ECI no dará de alta el producto hasta que Finicon se lo comunique y eso nos retrasará aún más el poder tenerla a los que la hemos pedido: me pasó lo mismo cuando pedí a ECI  el Z 100-400 S

Esperemos que no pase lo mismo, 4,599 euros lo veo un precio bastante competitivo, la canon R5 está ya por debajo de los 4000€ y la sony a7RV 4500€ en  tiendas españolas, ojala nos saquen de dudas rápido y podamos darle caña!

Enlace al comentario

Espero que tengáis mucha suerte con la compra y que llegue en tiempo y forma!

Yo lo que nunca he entendido es que no haya un PVP Recomendado en España para los productos Nikon incluso si es tirando por lo alto, no se si es por la dependencia del distribuidor respecto a ECI que suele tener más caros que el resto de tiendas pero luego aplica una serie de descuentos para que se quede más o menos igual. 

En el video de Photolari comentaban que la información que les había llegado de una tienda (FotoRuano) es que el distribuidor iba a tener una reunión con las tiendas a final de mes para darles detalles de precio y lanzamiento. En otros países sale a la venta el 26 de Mayo.

Enlace al comentario

En 16/5/2023 a las 18:08, julianin dijo:

Espero que tengáis mucha suerte con la compra y que llegue en tiempo y forma!

Yo lo que nunca he entendido es que no haya un PVP Recomendado en España para los productos Nikon incluso si es tirando por lo alto, no se si es por la dependencia del distribuidor respecto a ECI que suele tener más caros que el resto de tiendas pero luego aplica una serie de descuentos para que se quede más o menos igual. 

En el video de Photolari comentaban que la información que les había llegado de una tienda (FotoRuano) es que el distribuidor iba a tener una reunión con las tiendas a final de mes para darles detalles de precio y lanzamiento. En otros países sale a la venta el 26 de Mayo.

Ya lo he dicho por aquí en más de una ocasion: en esto de Nikon en España (como en otras cosas) Spain is different.

Enlace al comentario

En 16/5/2023 a las 23:09, José Luis L G dijo:

Spain is different.

Diferente, y lamentable en estos casos, añadiría yo...

aunque a buen seguro me/nos equivocamos por falta de información objetiva y carecer de todas las visiones y aristas de los protagonistas

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 19/5/2023 a las 17:19, Mizarfilms dijo:

10 días después de la presentación, no sabemos nada de nada, de la Z8

Yo había pensado pasarme este finde por ECI pero como el vendedor es de mi total confianza sé que si no me ha llamado es por no tener noticias del importador para España. 

En toda Europa se pone a la venta el día 25 0 26 y aquí ni siquiera hay precio. :blink:

Enlace al comentario

Es sorprendente que aquí en España las tiendas sigan sin saber nada al respecto.

Hace unos días hablé con Fotoruano y El Corte Inglés, y ambos me dijeron que seguían sin noticias por parte de Nikon. En el caso de fotoruano tienen la opción de hacer la reserva, en ECI ni si quiera eso.

A este ritmo, imagino que no veremos la z8 por España hasta, como mínimo, finales de Junio.

Enlace al comentario

Esta mañana he estado de nuevo en ECI y el vendedor con el que trato habitualmente me ha dicho que justamente acababa de hablar con Nikon y que para la semana próxima comunicarán precio y fe ha de lanzamiento. 

Aún así seguimos con retraso respecto a otros países Europeos: allí hace 10-12 días que comunicaron precio y fecha de salida para el día 25.

Ya veremos si es cierto y el precio de salida en España 

Enlace al comentario

En 26/5/2023 a las 17:09, Mizarfilms dijo:

sí, no lo entiendo muy bien…, pero tendremos que dar encima las gracias porque no la han puesto a 5000€🤣

Pues básicamente, en esos 200 euros, 70 son de IVA y 130 de margen de Finicon...

Editado por daniferal
Enlace al comentario

En 26/5/2023 a las 16:17, Mizarfilms dijo:

Bueno! tenemos precio oficial en tiendas españolas 4799€ 

¿De donde ha salido esa información? Estoy buscando en tiendas españolas y todavía no me aparece en su web 

Enlace al comentario

• Toni bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...