Jump to content

Donde comprar la Z8

Mizarfilms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/5/2023 a las 0:19, bayoya dijo:

Algún Youtuber español no solo da precios si no que ya la tiene en sus manos.

Curiosa descripción de características... dice que captura en 1 microsegundo. Supongo que según sus pruebas exhaustivas llega hasta 1:1000000 😁

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 30/5/2023 a las 20:56, julianin dijo:

Obviamente no hay ninguna de obligación de explicar absolutamente nada a nadie pero es clave para cualquier empresa tener una buena política de comunicación tanto hacia los medios como a los clientes de forma que puedas transmitir tu mensaje y así no dejar espacio a especulaciones o desinformación.

Los que especulan y desinforman son por lo general los Youtubers, Instagramers, TikTokers, Tweeters, porque quieren adelantarse a la noticia real, intentando acertar datos para anotarse el tanto.

Si la fuente oficial (en este caso NIKON) no anuncia nada oficialmente, yo me pregunto qué pintan los "informaos" adivinando cosas que aún no se han hecho públicas? Esto es como los rumores de los traspasos en fútbol, "me dice el entorno..." y ni entorno ni leches, especulan/inventan y listo.

La política de comunicación no la puede dictar un ente externo (llámese web/revista/medio digital, etc) que se lucra de y con sus contenidos, ni tampoco presionar soslayadamente a una marca/importador para que se les facilite información que es confidencial y para uso interno , para que ellos la suelten antes que la propia marca. Y si no les gusta la política, es su problema.

Querer o pretender saber antes que nadie datos a través de los pseudo-informados o informadores es, en mi opinión, un error. Si no hay información disponible, se espera uno a que la haya a través de los canales oficiales de la marca, digo yo.

Slds, Marcelo

• Like 4
Enlace al comentario

En 31/5/2023 a las 0:19, bayoya dijo:

Algún Youtuber español no solo da precios si no que ya la tiene en sus manos.

La verdad es que no conocia a ésta chiquita pero me parece que está mejor relacionada con Finicon que los de Photolari: al menos ella si que tiene una Z8 y nos la puede enseñar.

A mi me pareció ir de sobrados los de Photolari cuando hicieron éste "Sketch" troleando a Finicon. 

Editado por Moderación: 

Por ello, no les daremos publicidad desde aquí.

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

En 31/5/2023 a las 21:49, José Luis L G dijo:

Pues también es verdad :1good:

Un saludo

Como no me deja ya agradecer más hoy con el botón, pues aprovecho y te lo escribo, que eso te honra compañero, el responder así me refiero :1good:

Por otra parte, veo y creo necesario recordar (porque viendo las respuestas de algunos compañeros vamos a decir, un poco "molestos" con la situación y exposiciones...) que estimados compañeros, están ustedes en un FORO de fotógrafos, de fotografía, de buenas gentes y alrededor de la marca y casa NIKON, todo ello financiado y puesto a nuestra disposición, ni más ni menos que por FINICON. Si, han leído ustedes bien, FINICON

Entonces, como comprenderán, la casa de uno, el anfitrión,  no es el sitio indicado para meterse con él cuando has sido invitado cortesmente, y sobre todo, no queda elegante ni es de gente respetuosa y educada como creo lo somos tod@s por aquí, a parte de compañeros y que compartimos la mejor de las aficiones o trabajo como es la fotografía y con unos chismes Japoneses que son una delicia y nos permiten seguir aprendiendo y mejorando a la par que disfrutando.

TOD@S deseamos ser los primerizos en enterarnos de las cosas buenas y además poder adquirirlas desde ayer y más baratas que el vecino... pero no todos los días son fiesta y a buen seguro hay motivos de fundamento y peso que se nos escapan, que ni imaginamos y que tampoco nos van a contar, como es lógico.

Pido perdón a moderación si he incumplido alguna norma o he sacado los pies del tiesto sin tocarme (por lo que pido disculpas anticipadas y pueden borrar/editar lo que estimen oportuno) pero creí importante matizar lo que acabo de contar ya que a buen seguro y por algunos comentarios, algunos desconocen esto que digo.

Ya dejo de darles el tostón. 

Saludos Cordialísimos y buenas noches

• Like 2
Enlace al comentario

@PAFER Comparto al 100% todo lo que dices compañero. Y era hora de que alguien lo recordara. Estamos aquí gracias a una empresa que hace un trabajo costoso y esmerado para dar cabida a este foro y la participación de sus miembros. 
Una cosa es que expresemos nuestro criterio sobre tal o cual producto Nikon que pueda satisfacernos o gustarnos más o menos, pero nunca he entendido que aquí se critiquen los precios o la política comercial del patrocinador. Menos aún que se recomiende comprar productos Nikon en tal o cual web extranjera, a veces incluso sin pago de impuestos.

Y todo esto es válido para la Z8 también, ya que de eso va el título del hilo.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 0:43, PAFER dijo:

Como no me deja ya agradecer más hoy con el botón, pues aprovecho y te lo escribo, que eso te honra compañero, el responder así me refiero :1good:

Por otra parte, veo y creo necesario recordar (porque viendo las respuestas de algunos compañeros vamos a decir, un poco "molestos" con la situación y exposiciones...) que estimados compañeros, están ustedes en un FORO de fotógrafos, de fotografía, de buenas gentes y alrededor de la marca y casa NIKON, todo ello financiado y puesto a nuestra disposición, ni más ni menos que por FINICON. Si, han leído ustedes bien, FINICON

Entonces, como comprenderán, la casa de uno, el anfitrión,  no es el sitio indicado para meterse con él cuando has sido invitado cortesmente, y sobre todo, no queda elegante ni es de gente respetuosa y educada como creo lo somos tod@s por aquí, a parte de compañeros y que compartimos la mejor de las aficiones o trabajo como es la fotografía y con unos chismes Japoneses que son una delicia y nos permiten seguir aprendiendo y mejorando a la par que disfrutando.

TOD@S deseamos ser los primerizos en enterarnos de las cosas buenas y además poder adquirirlas desde ayer y más baratas que el vecino... pero no todos los días son fiesta y a buen seguro hay motivos de fundamento y peso que se nos escapan, que ni imaginamos y que tampoco nos van a contar, como es lógico.

Pido perdón a moderación si he incumplido alguna norma o he sacado los pies del tiesto sin tocarme (por lo que pido disculpas anticipadas y pueden borrar/editar lo que estimen oportuno) pero creí importante matizar lo que acabo de contar ya que a buen seguro y por algunos comentarios, algunos desconocen esto que digo.

Ya dejo de darles el tostón. 

Saludos Cordialísimos y buenas noches

No olvidemos que somos usuarios de un foro "dependiente" de una marca de la cual somos usuarios y por consiguiente somos CLIENTES y faltaría + que yo u otro usuario no pudiéramos criticar, siempre con el mayor de los respetos, a quien estamos dando de comer, si es que bajo nuestro punto de vista creemos que lo puede merecer.

Saludos y perdón si molesta.

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 9:30, martello dijo:

No olvidemos que somos usuarios de un foro "dependiente" de una marca de la cual somos usuarios y por consiguiente somos CLIENTES y faltaría + que yo u otro usuario no pudiéramos criticar, siempre con el mayor de los respetos, a quien estamos dando de comer, si es que bajo nuestro punto de vista creemos que lo puede merecer.

Saludos y perdón si molesta.

Pues sí, y no y además, todo lo contrario. Me explico y sigo dando mi punto de vista, esta vez con un símil, a ver si me lees y entiendes mejor.

Yo tengo un pescadero (FINICON), que me trae el Bacalao de Noruega, un Bacalao con pedigrí y carnet entre los dientes (NIKON)

Resulta que el pescadero, me invita a su casa a cenar, degustar pescado y compartir recetas... A mi y a otros muchos, donde se van sucediendo las invitaciones hasta tal punto que el pescadero ya no las reparte, pero está encantado de las reuniones entre sus comensales.

Desde mi punto de vista, es factible criticar en casa del pescadero el Bacalao de este año, que si viene con piel, sin piel o con cabeza y además este año la carne es más dura por el agua del mar... hasta ahí todo correcto, incluso si vienen con anisakis y es una jodienda porque hay que congelarlo.

OTRA COSA diferente es en casa del pescadero, donde estás invitado comiendo o cenando, critiques las recetas, cómo te lo ha cocinado y que encima no lo pone bien en su mostrador cuando otros lo hacen como a tí te gusta, y encima compartes con otros comensales que en el mercado de otro barrio, venden el mismo Bacalao que le compran a un marinero que lo saca de estraperlo e incluso te metes con este pescadero, si el del marinero del otro mercado esta mal, se lo traes a este pescadero y te mosqueas porque no te lo arregla o limpia bien...

Que no se nos vaya la perspectiva, los modales o lo que es más importante: EMPATÍA se llama. Es tan simple como ponerse en el pellejo del otro e imaginarse cómo te sentaría a tí, si encima estás aquí de gratis total, beneficiándote (o tb aportando) experiencias y problemas, cuando mantener este restaurante seguro que no te sale nada barato.

No nos confundamos. Este Foro no es la ventanilla de las reclamaciones Nikon ni el sitio donde se ponen los datos de cómo comprar lo que vende el anfitrión más barato, y mucho menos dónde decirle cómo debe llevar o tener su casa y cómo debe manejarla...

O eso pienso yo! (que soy muy raro, eh!, lo mismo ando confundido...)

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 8:49, Ochoa dijo:

@PAFER Comparto al 100% todo lo que dices compañero. Y era hora de que alguien lo recordara. Estamos aquí gracias a una empresa que hace un trabajo costoso y esmerado para dar cabida a este foro y la participación de sus miembros. 
Una cosa es que expresemos nuestro criterio sobre tal o cual producto Nikon que pueda satisfacernos o gustarnos más o menos, pero nunca he entendido que aquí se critiquen los precios o la política comercial del patrocinador. Menos aún que se recomiende comprar productos Nikon en tal o cual web extranjera, a veces incluso sin pago de impuestos.

Y todo esto es válido para la Z8 también, ya que de eso va el título del hilo.

Saludos

Gracias @Ochoa (sigue sin dejarme darle al botón de gracias, debe ser que soy ligero en click's o que ando más entusiasmado de lo normal....)

Es que hacer eso no es correcto ni entra en los cánones de buen comportamiento o educación (llamadme antiguo!) y si te lo hiciesen a tí, seguro que dabas un golpe en la mesa acordándote de los reyes visigodos...

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Muchas veces, la única manera de avanzar, es hace autocrítica y si hay algo que no te gusta, lo mejor es que los propios usuarios de la marca, demos nuestro punto de vista, puede ser que sirva a la propia marca de feedback, o es posible que ni se molesten en leernos, pero ir por la vida con medio campo de visión tapado, no te permite ver todo el paisaje, todo sea porque Nikon dure 1000 años más!, un saludo a todos!

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 9:57, Mizarfilms dijo:

Muchas veces, la única manera de avanzar, es hace autocrítica y si hay algo que no te gusta, lo mejor es que los propios usuarios de la marca, demos nuestro punto de vista, puede ser que sirva a la propia marca de feedback, o es posible que ni se molesten en leernos, pero ir por la vida con medio campo de visión tapado, no te permite ver todo el paisaje, todo sea porque Nikon dure 1000 años más!, un saludo a todos!

Perdóname y voy a intentar callarme ya...
Autocrítica? yo lo que veo es la crítica de los demás hacia el anfitrión... el "auto" debe ser voluntario y libre.. e imagino que si quieren ver la opinión o recibir un feedback, nos lo harán saber cuándo quieren esa información.
Lo de ir con "medio campo de visión tapado" lo deduces tú, o acaso sabes cómo van ellos por la vida y lo que hacen para recibir la info que NECESITAN o QUIEREN saber para llevar SU NEGOCIO y SU CASA...
Eso hay que respetarlo, que cada uno es muy libre de vivir su vida como estime oportuno o de llevar su negocio como crea mejor para él (que además es el que tiene los datos REALES, los interpreta y los valora o actúa en consecuencia según su interés)...
Yo llevo más de 30 años comprando en esta empresa, que parece que no va mal y funciona así es que muy mal no creo que lo hagan... (y además no soy nadie para decirles cómo deben hacerlo, entre otras cosas porque me faltan datos y no tengo ni idea...)

Saludos cordiales (y ya me callo 😔)

Enlace al comentario

En 1/6/2023 a las 10:07, PAFER dijo:

Perdóname y voy a intentar callarme ya...
Autocrítica? yo lo que veo es la crítica de los demás hacia el anfitrión... el "auto" debe ser voluntario y libre.. e imagino que si quieren ver la opinión o recibir un feedback, nos lo harán saber cuándo quieren esa información.
Lo de ir con "medio campo de visión tapado" lo deduces tú, o acaso sabes cómo van ellos por la vida y lo que hacen para recibir la info que NECESITAN o QUIEREN saber para llevar SU NEGOCIO y SU CASA...
Eso hay que respetarlo, que cada uno es muy libre de vivir su vida como estime oportuno o de llevar su negocio como crea mejor para él (que además es el que tiene los datos REALES, los interpreta y los valora o actúa en consecuencia según su interés)...
Yo llevo más de 30 años comprando en esta empresa, que parece que no va mal y funciona así es que muy mal no creo que lo hagan... (y además no soy nadie para decirles cómo deben hacerlo, entre otras cosas porque me faltan datos y no tengo ni idea...)

Saludos cordiales (y ya me callo 😔)

Tranquilo, respeto mucho lo que dices, pero yo voy a hablar libremente siempre, esto es una marca, una empresa…., no es un familiar o un hijo, a mí me gusta nikon tanto como a ti! Pero por encima de Nikon, me gusta la fotografía, todo esto se lo cuentas a todos mis compis de curro que se han ido a Sony en los últimos 6 años, 7 en concreto, solo quedo yo en Nikon, un saludo a todos!

• Like 2
Enlace al comentario

• Toni bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...