PAQUITOS Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Buenas Os dejo la pano que hice de este rincón del Pirineo francés Lago-de-Aumar by Francisco Jimenez, en Flickr Nikon D7500 ƒ/9.0 18.0 mm 1/160 ISO100 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Precioso atardecer que invita a una calma del espíritu ante ese paisaje. Técnicamente me parece estupenda. Luces y sombras muy naturales. Enhorabuena !!! Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Pues me gusta mucho, te ha quedado una composición muy limpia con una luz bonita y como bien dice Ramón, muy natural. Saludos, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Bello atardecer con bonitas luces y buen Cielo, junto con los reflejos esta muy bien... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 En 8/6/2023 a las 0:02, PAQUITOS dijo: Buenas Os dejo la pano que hice de este rincón del Pirineo francés Gracias por pasar y comentar Muy bien localizado ese ocaso de la jornada, con bastantes elementos visuales en su ambientación natural. Cabe destacar esa sencilla y suave cromática que atrae la atención en pantalla. Ciertamente, cabe destacar esos ramajes secos de la caída de los árboles, que cada vez se van observando en estos últimos tiempos. Al menos, ya has aprovechado muy bien la capacidad de tu objetivo zoom, para encuadrar este idílico lugar. Fotografía muy agradable de miraren pantalla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 9 de Junio de 2023 Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 Muy bonita toma en la que destacaría además de la belleza del lugar, la perfección del reflejo, la luz tan bien captada y (debilidad mía) las flores del rododendro. Como único pero, quizás la composición sería mejorable. Por un lado, porque las partes interesantes del relieve granítico se van por la izquierda y luego por la derecha el corte también podía haber sido más fino (esas ramas de abeto colándose por la esquina). Aunque bueno, esto te lo digo porque no he estado nunca en Neouvielle y no sé si es fácil ubicarse bien en este lago en particular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 12 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2023 En 8/6/2023 a las 15:56, RAMON MUNOZ dijo: Precioso atardecer que invita a una calma del espíritu ante ese paisaje. Técnicamente me parece estupenda. Luces y sombras muy naturales. Enhorabuena !!! Un saludo, Ramón En 8/6/2023 a las 16:57, Yetypepsi dijo: Pues me gusta mucho, te ha quedado una composición muy limpia con una luz bonita y como bien dice Ramón, muy natural. Saludos, David. En 9/6/2023 a las 1:20, Francis Minini dijo: Bello atardecer con bonitas luces y buen Cielo, junto con los reflejos esta muy bien... Saludos.. En 9/6/2023 a las 18:05, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien localizado ese ocaso de la jornada, con bastantes elementos visuales en su ambientación natural. Cabe destacar esa sencilla y suave cromática que atrae la atención en pantalla. Ciertamente, cabe destacar esos ramajes secos de la caída de los árboles, que cada vez se van observando en estos últimos tiempos. Al menos, ya has aprovechado muy bien la capacidad de tu objetivo zoom, para encuadrar este idílico lugar. Fotografía muy agradable de miraren pantalla. Saludos. En 9/6/2023 a las 20:44, sostingut dijo: Muy bonita toma en la que destacaría además de la belleza del lugar, la perfección del reflejo, la luz tan bien captada y (debilidad mía) las flores del rododendro. Como único pero, quizás la composición sería mejorable. Por un lado, porque las partes interesantes del relieve granítico se van por la izquierda y luego por la derecha el corte también podía haber sido más fino (esas ramas de abeto colándose por la esquina). Aunque bueno, esto te lo digo porque no he estado nunca en Neouvielle y no sé si es fácil ubicarse bien en este lago en particular. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Junio de 2023 Compartir Publicado 13 de Junio de 2023 Una imagen con una luz y unos reflejos preciosos. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Junio de 2023 Compartir Publicado 14 de Junio de 2023 En mi opinión te lo resumo en una palabra " Espectacular ", precioso paisaje con una luz increíble. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 15 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 En 13/6/2023 a las 14:22, xavrol dijo: Una imagen con una luz y unos reflejos preciosos. Muy bonita En 14/6/2023 a las 16:39, Eduardo81 dijo: En mi opinión te lo resumo en una palabra " Espectacular ", precioso paisaje con una luz increíble. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Junio de 2023 Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Belleza natural. Una composición excelente. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 16 de Junio de 2023 Compartir Publicado 16 de Junio de 2023 Es Preciosa, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Hola, Las luces las veo muy logradas; las sombras, no tanto. En el tercio izquierdo en sombra los colores parecen un poco deslavados, como rescatados de sombras profundas, mientras que en la derecha lucen mejor. En el agua aprecio un halo claro bastante evidente que recorre todo el perfil del reflejo en la misma, imagino que por haberla procesado aparte. Las ramitas que entran cortadas por la esquina superior derecha las clonaría sin contemplaciones o cortaría, pues tienes margen de sobra. Pese a esas observaciones, reconozco la dificultad del trabajo y en general me gusta. Apuntada queda esa localización, gracias por compartirla. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Ya quisiera tener semejante espejo en casa, muy buenos eso reflejos y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas