perdiz Publicado 2 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 15:31, perdiz dijo: En 2/9/2023 a las 15:36, Sr_Fumanchu dijo: Ay madre.... "Starlight Mode" = "Vista luz de estrellas". En la Z9 es d11, búscalo en la Z8 que será d10 ó d9. La tengo en off Lo que si veo ahora, ya no se cual modificacion la aparicion de un circulo blanco en el centro de la pantalla??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 15:36, Sr_Fumanchu dijo: Ay madre.... "Starlight Mode" = "Vista luz de estrellas". En la Z9 es d11, búscalo en la Z8 que será d10 ó d9. La pongo en ON? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 (editado) En 2/9/2023 a las 16:36, perdiz dijo: La pongo en ON? Lee el manual y sabrás para qué se utiliza y el porqué de decir que lo comprobases. Por otra parte, uno ya empieza a pensar que tu cámara tiene vida propia. Ahora dices que te aparece un círculo y eso solo es posible si tocas determinado ítem del menú. Te recomiendo que cojas el manual y, con la cámara al lado, lo repases bien repasado a la vez que toqueteas la cámara. Te harás un favor. Editado 2 de Septiembre de 2023 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 17:08, Sr_Fumanchu dijo: Lee el manual y sabrás para qué se utiliza y el porqué de decir que lo comprobases. Por otra parte, uno ya empieza a pensar que tu cámara tiene vida propia. Ahora dices que te aparece un círculo y eso solo es posible si tocas determinado ítem del menú. Te recomiendo que cojas el menú y, con la cámara al lado, lo repases bien repasado a la vez que toqueteas la cámara. Te harás un favor. Gracias, creo que mejor voy a Casanova Foto, donde la compré, y me lo hagan ellos, que esta en garantía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 Estas seguro de que no tienes activado el contorno de enfoque a13 y el a15 anillo de enfoque manual modo AF en ON? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 13:16, perdiz dijo: Muchas gracias Pere, este es el manual que va con la cámara , en mi opinión no dice gran cosa. Saludos. En ese manual Basico ya te pone el enlace para descargarte el completo. En 2/9/2023 a las 15:36, Sr_Fumanchu dijo: Ay madre.... "Starlight Mode" = "Vista luz de estrellas". En la Z9 es d11, búscalo en la Z8 que será d10 ó d9. Para que coño es eso, Fumanchu?? Lo acabo de activar y veo a la vecina igual de fea que antes.🤔😝 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 19:14, larry55 dijo: En ese manual Basico ya te pone el enlace para descargarte el completo. Para que coño es eso, Fumanchu?? Lo acabo de activar y veo a la vecina igual de fea que antes.🤔😝 Tú hazte una foto reflejado en el espejo y verás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 19:18, Sr_Fumanchu dijo: Tú hazte una foto reflejado en el espejo y verás... Nooo!!! que luego me llamas Barrio Bajero!!!😝😝 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 19:21, larry55 dijo: Nooo!!! que luego me llamas Barrio Bajero!!!😝😝 Eso lo llevas en el ADN. Oye, el día que vayas a la charca me avisas, ya aprovechando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 (editado) En 2/9/2023 a las 17:08, Sr_Fumanchu dijo: Lee el manual y sabrás para qué se utiliza y el porqué de decir que lo comprobases. Por otra parte, uno ya empieza a pensar que tu cámara tiene vida propia. Ahora dices que te aparece un círculo y eso solo es posible si tocas determinado ítem del menú. Te recomiendo que cojas el manual y, con la cámara al lado, lo repases bien repasado a la vez que toqueteas la cámara. Te harás un favor. +1 Creo que en una cámara o cualquier chisme con cierta complejidad, lo suyo es leerse el manual para saber lo que tenemos entre manos. En 2/9/2023 a las 17:11, perdiz dijo: Gracias, creo que mejor voy a Casanova Foto, donde la compré, y me lo hagan ellos, que esta en garantía!! Antes de ir a Casanova foto por un problema que posiblemente no sea tal, sino un (mal) ajuste de la cámara, te aconsejo que restablezcas la cámara a su configuración de fábrica (total, sólo hace 2 días que la tienes). Lo siguiente está sacado de la página 781 de la Guía de referencia, la de casi 1000 páginas, cuyo enlace de descarga te he puesto antes. En tu caso, si tienes ajustes indeseados, creo que puedes omitir el último párrafo: Suerte y saludos, Pere Editado 2 de Septiembre de 2023 por Pere63 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 19:22, Sr_Fumanchu dijo: Eso lo llevas en el ADN. Oye, el día que vayas a la charca me avisas, ya aprovechando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 En 2/9/2023 a las 20:29, Pere63 dijo: +1 Creo que en una cámara o cualquier chisme con cierta complejidad, lo suyo es leerse el manual para saber lo que tenemos entre manos. Antes de ir a Casanova foto por un problema que posiblemente no sea tal, sino un (mal) ajuste de la cámara, te aconsejo que restablezcas la cámara a su configuración de fábrica (total, sólo hace 2 días que la tienes). Lo siguiente está sacado de la página 781 de la Guía de referencia, la de casi 1000 páginas, cuyo enlace de descarga te he puesto antes. En tu caso, si tienes ajustes indeseados, creo que puedes omitir el último párrafo: Suerte y saludos, Pere Muchísimas gracias a todoq por vuestro interés, os explicaré el final !!🤣🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 3 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 Buenas Podría tener relación con esto? De todas formas haz caso a @Pere63 y restaura todos los ajustes los valores iniciales. No modifiques valores desconocidos al buen tuntún, miras en el manual para que sirve y vas probando, activando y desactivando, de uno en uno, no cambies 20 de una tacada porque luego no sabes por qué la cámara hace "cosas raras" ni cuál es el que te está mosqueando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2023 En 3/9/2023 a las 13:00, Zopilote dijo: Buenas Podría tener relación con esto? De todas formas haz caso a @Pere63 y restaura todos los ajustes los valores iniciales. No modifiques valores desconocidos al buen tuntún, miras en el manual para que sirve y vas probando, activando y desactivando, de uno en uno, no cambies 20 de una tacada porque luego no sabes por qué la cámara hace "cosas raras" ni cuál es el que te está mosqueando. Saludos Gracias mañana lo intento. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 3/9/2023 a las 15:39, perdiz dijo: Gracias mañana lo intento. Saludos a todos https://youtu.be/4XlJnkRejuo?si=Qh8rKcmIHT_BaUqEGracias un vez más a todos, conseguí configurar la Z8 siguiendo las instrucciones en YouTube. Luego resetee la cinfiguracion y ya lo hice yo, de momento me salte la configuración del video, ya que aun no lo utilizo, pero lo haré en cuestion de dias. La explicación esta francamente bien y puede verse por capítulos. Fin de la aventura , insisto en mi agradecimiento a todos por vuestros consejos. Abrazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 7/9/2023 a las 10:48, perdiz dijo: https://youtu.be/4XlJnkRejuo?si=Qh8rKcmIHT_BaUqEGracias un vez más a todos, conseguí configurar la Z8 siguiendo las instrucciones en YouTube. Luego resetee la cinfiguracion y ya lo hice yo, de momento me salte la configuración del video, ya que aun no lo utilizo, pero lo haré en cuestion de dias. La explicación esta francamente bien y puede verse por capítulos. Fin de la aventura , insisto en mi agradecimiento a todos por vuestros consejos. Abrazos Me alegro de que hayas solucionado el "problema" que no era tal. Ahora, a disfrutar de la cámara e ir avanzando poco a poco en configurarla según tus preferencias y necesidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 En 7/9/2023 a las 13:00, Pere63 dijo: Me alegro de que hayas solucionado el "problema" que no era tal. Ahora, a disfrutar de la cámara e ir avanzando poco a poco en configurarla según tus preferencias y necesidades. Saludos, Pere Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas