ringo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Un 10 para el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Bueno bueno, felicidades ringo. Magnífica foto de verdad. Iluminación, enfoque, pose, modelo, todo está (a mi parecer) muy muy cuidado. Te felicito por la foto. Por cierto, le has aplicado algún tratamiento a los ojos?, porque si no, vaya ojazos tiene la cria jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buen retrato, y ¡¡¡¡ vaya mirada que tiene la super modelo, ¡¡¡ toda la foto trnsmite luz y vida, fantastico el tratamiento de la luz. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Buenisima en todos los aspectos. Felicidades! Esa niña vale para modelo, no solo por lo guapa sino por el estilazo que se gasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias por los comentarios... me alegra que os guste. si que es verdad que tiene estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) nada mas felicitarte por ese "peaso" retrato enhorabuena ringo Editado 21 de Mayo de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 El gesto y la composicion de 10,luego se te fue la mano con el flash,y los ojos los veo raros,creo que te pasaste de MDE con ellos compi. La foto se merece una buena edicion,dale caña¡¡¡¡¡¡¡¡ Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Ringo siempre me sorprendes con tus fotografias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 eres buena angela ya te lo dije tienes un ojito especial para esto mi enhorabuena bs juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 ¡es igual que su madre!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Cuando una fotografía comunica, transmite... las valoraciones técnicas pasan a segundo plano. Algunos, como tu, como yo, y como otros que conozco, tenemos la manía de hacer que la mirada sea la protagonista principal en la mayoría de las composiciones, y ésta no se escapa... El encuadre me gusta, la luz con el ajuste de niveles también, pero lo que realmente me gusta de esta fotografía es el momento... el gesto, la mirada, junto con la subexposición de todo lo que no es ella, han creado un instante precioso. Una foto que atrae la mirada. Felicidades. bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 gracias por la vista, y me alegro que os guste. Corregiré los fallos q me habeis comentado. Y es cierto que al margen de los fallos tecnicos...al menos a mi, esta foto me transmite frescura y diversion. El merito todo suyo, porque me posó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me encanta. !Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Una modelo que se "come" a la foto, sin esta modelo la fotografia pasaria sin darnos cuenta pero la soltura, el frescor, y el saber posar de la modelo hacen enriquecer una foto...Enhorabuena por encontrar a alguien tan bueno para posar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 que foto mas tierna, un 10, yp quiero una cámara de fuelle!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Menuda modelo... Tiene madera la tia...!! Una gran toma, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 gracias a todos por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 genial en todo,la mirada,la pose ,perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me encanta la iluminación de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No tengo nada que agregar a todo lo bueno dicho, sin embargo no quería dejar de afirmarlo, la foto técnicamente estupenda pero "la modelo".... a esta la veremos en grandes cosas me parece... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 joder vaya foto, es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) gracias a todos.... Bueno, la foto está bien, pero ella es totalmente comestible. Editado 25 de Mayo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola ringo , bueno, ya te lo han dicho todo, yo me sumo , excelente foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas