asgarot Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Imagina que has de subir al cielo , y no te han dejado escalera. Toca entonces vadear tus días, construir tu viaje , nadar tu vida... Amanecer nublado, filtro de 10 pasos, polarizador y degradado para contener las luces, también llovía a ratos, por lo que seguro que alguna gota saldrá en el encuadre, era de esos dias de sacar la bayeta entre tomas. Se trata de una larga exposición sobre el minuto para enfatizar la calma del agua. He vendido casi todas mis reflex, así que estoy en un periodo de transición a la espera de decidir hacia donde doy salto, mientras tanto reviso mis archivos y me pregunto si necesito 45,60 o 24mpx,y esta claro que con 12 ya nos apañamos. como también hacia mucho que no publicaba nada .... Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED ƒ/13.0 20.0 mm 62 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Una toma minimalista a la que le sienta como un guante esa larga exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 Supiste ver la forma de sacar partido al lugar con esa técnica y esa imagen final en tu mente antes de comenzar los disparos. Imagino que llevabas el big stopper adrede sabiendo a lo que ibas. Ha quedado una imagen onírica, con el surrealismo y sutileza que corresponde a la técnica usada. En cuanto a deshacerte de las réflex, pues tú sabrás.., espero que no te arrepientas. Yo ando con dos réflex y hace como un par de años me hice de una Olympus, luego de una Pana, y empecé a conocer las sin espejo y el m4/3, ni mejores ni peores, cada una para lo suyo. Lo siento, pero en esto de la fotografía y las cámaras no me caso con ninguna, prefiero el "poliamor", ja, ja... Decidas lo que decidas, espero que aciertes compañero.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2024 Una larga Exposición con una composición estupenda... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 En 27/3/2024 a las 23:38, xavrol dijo: Una toma minimalista a la que le sienta como un guante esa larga exposición Muchas gracias, compañero, si el amanecer no te corresponde con nubes y fogonazos de color, hay que sacar partido como sea una vez que has madrugado, lo bueno es que los dias nublados te permiten hacer fotos hasta muchas horas pasado el amanecer, lo malo es que todo parece gris y plano, asi que toca tirar de imaginacion En 28/3/2024 a las 12:53, freengine dijo: Supiste ver la forma de sacar partido al lugar con esa técnica y esa imagen final en tu mente antes de comenzar los disparos. Imagino que llevabas el big stopper adrede sabiendo a lo que ibas. Ha quedado una imagen onírica, con el surrealismo y sutileza que corresponde a la técnica usada. En cuanto a deshacerte de las réflex, pues tú sabrás.., espero que no te arrepientas. Yo ando con dos réflex y hace como un par de años me hice de una Olympus, luego de una Pana, y empecé a conocer las sin espejo y el m4/3, ni mejores ni peores, cada una para lo suyo. Lo siento, pero en esto de la fotografía y las cámaras no me caso con ninguna, prefiero el "poliamor", ja, ja... Decidas lo que decidas, espero que aciertes compañero.. Un saludo. Muchas gracias, efectivamente si salgo de paisaje mi mochila lleva un montón de artilugios (no todos se usarlos correctamente jaja), si la salida es casual con un 50 y 85 fijos me apaño, por lo que el cambio de sistema, no lo valoro por peso, no me importaría hacerme una d850 que tiene las dos moderneces que "necesito" wfi/bluetooh y la pantalla articulada , ambas funciones las he tenido y se en que usos me vienen bien, pero la de 850 esta muy muy cara de momento, para ser una réflex, así que el rumorcillo del sin espejimo se me pasa por la cabeza , y tengo una preferencia también clara Z8 pero mi bolsillo no lo tiene igual de claro 🙂 asi que empezaria acercándome por otra gama mas sencilla ,mi parque de opticas "f" es perfectamente compatible y poco a poco sustituible por sus homologas Z ya que yo siempre tiro con fijos, solamente tengo un 700-200 para paisaje el resto son fijos ,solo valoraría cambiar/probar el 50 y el 85 nativos z el resto puedo perfectamente alternarlos porque en paisaje por encima de mi 20G solo valoraría probar ZEISS manuales y ya el resto que utlizo son macro que uso mucho pero que enfoco a mano tambien (mi 105 y mi 55 ais). Lo que si que no puede es mantener dos sistemas (excepto mi D700 que no la vendo) En 28/3/2024 a las 21:56, Francis Minini dijo: Una larga Exposición con una composición estupenda... Saludos.. Gracias me alegro que te guste, no te creas que soy bueno componiendo , mira que he estudiado un montón y sigo haciéndolo porque me gusta, pero una vez llegas al terreno no es sencillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 29 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2024 Me parece una excelente fotografía, con unos tonos muy acertados. Me transmite sosiego y tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2024 Me uno a lo dicho por Xavrol, es una toma que invita a la calma y la reflexión. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2024 En 29/3/2024 a las 18:16, Axarquia15 dijo: Me parece una excelente fotografía, con unos tonos muy acertados. Me transmite sosiego y tranquilidad. En 31/3/2024 a las 12:56, RAMON MUNOZ dijo: Me uno a lo dicho por Xavrol, es una toma que invita a la calma y la reflexión. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón Muchas gracias compañeros por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Abril de 2024 Compartir Publicado 6 de Abril de 2024 No sé si ya fue comentado pero me parece algo caído el horizonte. En general es una toma onírica, transmite serenidad y reflexión. Quizá le venga bien mas contraste en el cielo. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 En 27/3/2024 a las 23:06, asgarot dijo: Imagina que has de subir al cielo , y no te han dejado escalera. Toca entonces vadear tus días, construir tu viaje , nadar tu vida... Amanecer nublado, filtro de 10 pasos, polarizador y degradado para contener las luces, también llovía a ratos, por lo que seguro que alguna gota saldrá en el encuadre, era de esos dias de sacar la bayeta entre tomas. Se trata de una larga exposición sobre el minuto para enfatizar la calma del agua. He vendido casi todas mis reflex, así que estoy en un periodo de transición a la espera de decidir hacia donde doy salto, mientras tanto reviso mis archivos y me pregunto si necesito 45,60 o 24mpx,y esta claro que con 12 ya nos apañamos. como también hacia mucho que no publicaba nada .... Nikon D700 Nikon AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED ƒ/13.0 20.0 mm 62 320 Minimalista con punto de fuga y bien controlada esa larga exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vereles_ Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 Me gusta la foto, si bien no soy muy aficionado a tan largas exposiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 En 6/4/2024 a las 18:06, LandscapesSpain1977 dijo: No sé si ya fue comentado pero me parece algo caído el horizonte. En general es una toma onírica, transmite serenidad y reflexión. Quizá le venga bien mas contraste en el cielo. Muy buena. Un saludo. En 7/4/2024 a las 13:15, APA dijo: Minimalista con punto de fuga y bien controlada esa larga exposición. Saludos En 7/4/2024 a las 13:27, Vereles_ dijo: Me gusta la foto, si bien no soy muy aficionado a tan largas exposiciones. Saludos. Gracias por los comentarios, compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Minimalista composición que transmite una agradable sensación de calma total. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 Hola compañero, La veo bien compuesta y la larga exposición ayuda a que transmita muchísima calma. Por decir algo, los elementos costeros de la mitad derecha distraen un poco en el visionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 Gracias me alegro que te guste, no te creas que soy bueno componiendo , mira que he estudiado un montón y sigo haciéndolo porque me gusta, pero una vez llegas al terreno no es sencillo .Hola. Ha sido verla y pensar... Me recuerda mucho algunas fotos de mi antigua D700!! Sigo leyendo y... Bingo!!! Una larga exposición estupenda!! En relación a los cámaras, como bien dices con 12 mpx se puede ir a cualquier sitio... Pero es cierto que hoy está todo especialmente caro... Porque el mundo Z es muy caro, especialmente Z8/Z9, pero es que la D850, también... Yo por eso sigo con la 810 que sigue siendo un todoterreno y una fantástica cámara, por mucho que las Z sean el deseo "prohibido"... Es difícil recomendar nada ahora, porque cada uno tiene sus necesidades y preferencias... Espero que aciertes en tu elección, aunque no vender la D700 es mandatorio!!!Seguimos en contacto, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas