Manu_el_SR Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Pues que hemos vuelto por este precioso pueblo y aunque la cascada no llevaba toda el agua que yo iba buscando, es el típico sitio que eres incapaz de marcharte sin sacar alguna foto Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 - 14.0 mm - 30seg - iso160, trípode, disparador remoto, polarizador circular y degradado suave de tres pasos y clonado de los dichosos carteles Un pueblo encantado by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Bella imagen de Orbaneja, muy fotogénica pero que no deja indiferente a nadie, bellas sedas y bonitas luces.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 20 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Gracias @Francis MininiMe alegra que te guste, yo este pueblo no me canso de visitarlo, cada vez que ando algo cerca, parece que tiene un imán que me lleva asta él, esta ya debe de ser la 4 ó 5 vez que lo visito y aún no tengo las fotos que quiero, así que sigo teniendo la disculpa para volver jejeje Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 21 de Abril de 2024 Compartir Publicado 21 de Abril de 2024 Una imagen muy bella con un colorido y una luz impresionante. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 21 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2024 Gracias @salvad3200 me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Abril de 2024 Compartir Publicado 21 de Abril de 2024 En esta ocasión hay un plus, ese sol con una estrella muy precisa y la luna de acompañante. Además lleva agua suficiente para que la cascada no se vea pobre y complemente muy bien con esos verdes del musgo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Tiene unas luces mágicas, y una composición estupenda, solo me pide un poco mas de lienzo por arriba para no cortar las copas de los árboles , pero eso ya hubieran sido un par de tomas cosidas y hubiese quedado un formato casi cuadrado. No sé como te las apañaste para sacar las luces de las farolas en su punto y la luna sin trepidar con esos 30 segundos. Sea como sea te quedó genial. Saludos Manu. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 21/4/2024 a las 20:53, MiraMedespacio dijo: Además lleva agua suficiente para que la cascada no se vea pobre y complemente muy bien con esos verdes del musgo. Yo contaba con algo más de agua, para que la parte baja central tuviera algo más de agua, así queda un poco vacía, la próxima vez esperemos que no lleve demasiada... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 9:28, freengine dijo: Tiene unas luces mágicas, y una composición estupenda, solo me pide un poco mas de lienzo por arriba para no cortar las copas de los árboles , pero eso ya hubieran sido un par de tomas cosidas y hubiese quedado un formato casi cuadrado. Todo tiene solución.... esta es una pano de tres tomas en vertical y como el formato no me gustaba le pegamos unos estroncios, algo de trampa pero... Un pueblo encantado by Manuel Salgado, en Flickr En 22/4/2024 a las 9:28, freengine dijo: No sé como te las apañaste para sacar las luces de las farolas en su punto y la luna sin trepidar con esos 30 segundos. Sea como sea te quedó genial. Pues no se que decirte... lo que si es seguro es que es una sola toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 17:59, Manu_el_SR dijo: Todo tiene solución.... esta es una pano de tres tomas en vertical y como el formato no me gustaba le pegamos unos estroncios, algo de trampa pero... Un pueblo encantado by Manuel Salgado, en Flickr Pues no se que decirte... lo que si es seguro es que es una sola toma Un saludo Imagino que la práctica que le tienes a ese 14mm que en tus manos es oro molido, la focal tan corta hace que cualquier objeto sea lejano y cualquier trepidación o movimiento se disimule mucho. La luna en esos 30 segundo anda mucho pero igual supone apenas unos pixels de desplazamiento con esa focal, y también hay que ver el movimiento relativo de la órbita, no es igual saliendo por el horizonte que una vez casi en el cenit. Por cierto, ahora la veo mucho mejor, la has dejado "niquelá" . Saludos de nuevo Manu. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 23 de Abril de 2024 Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 17:59, Manu_el_SR dijo: Todo tiene solución.... esta es una pano de tres tomas en vertical y como el formato no me gustaba le pegamos unos estroncios, algo de trampa pero... Un pueblo encantado by Manuel Salgado, en Flickr Pues no se que decirte... lo que si es seguro es que es una sola toma Un saludo De las dos me quedo con ésta, con diferencia. Menos visto el encuadre, la vegetación de la parte inferior y el viñeteado (si es que lo hay) acunan la cascada como un nido y el fondo nos da la información del entorno. Por cierto, yo no se como hablé del sol, jaja, si era la luz estrellada de una farola. Problemas de escribir sin revisar lo escrito. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Abril de 2024 Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 Muy buenas Manu, Ya eres multireincidente de este sitio, jejeje... Me parecen redondas las dos propuestas, pero igual me decanto por la panorámica ya que da algo más de aire por arriba y evita el corte del árbol de la derecha. El detallito de la luna, exquisito Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 27/4/2024 a las 17:21, sostingut dijo: Ya eres multireincidente de este sitio, jejeje... Y tendré que volver... porque me gustaría pillarla con algo más de agua, para que la parte central de la toma quede un poco más dinámica con algunos surcos más de agua Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 5 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 Hola Me parecen ambas magníficas, sobre todo por el manejo de tiempo y luces que has logrado. Por encuadre me gusta más la primera (soy muy cabeza cuadrada con los encuadres ortodoxos jajaj) la otra me recuerda a un ojo de pez más que a una panorámica Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 26 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504971-album-de-la-abuela-26-05-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 En 26/5/2024 a las 10:45, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Muchas gracias por la selección, un placer poder formar parte de ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Que mas decirte que no hayas leído. De acuerdo con el compañero @freengine que le faltaría un poquito por arriba (con la IA lo bordas - relleno generativo- y si, ya sé que no te gustan esas cosas solo lo digo). Otra gran toma del lugar. Muy buena. Un saludo Manu. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Imagen majestuosa compañero, muy digna para el Album de la Abuela y para tenerla enmarcada en su casa en grande para que se pueda contemplar como dios manda, gran ojo fotográfico, excelente composición, tonos, definición, efectos y luces perfectamente controladas. Es un gran trabajo, Mi enhorabuena. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2024 En 13/6/2024 a las 8:42, LandscapesSpain1977 dijo: que le faltaría un poquito por arriba (con la IA lo bordas - relleno generativo- y si, ya sé que no te gustan esas cosas solo lo digo) Y con una panorámica también se puede hacer.... Un pueblo encantado by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Junio de 2024 Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 En 26/5/2024 a las 10:45, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. No obstante, creo recordar que, en su día, hice algún comentario sobre una imagen muy semejante a ésta que nos muestras por aquí; de ahí que me percato que, esta fotografía no la había visto, se me había pasado o no la recuerdo. Excelente imagen. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Junio de 2024 Compartir Publicado 29 de Junio de 2024 Hola, foton amigo, felicidades Saludos Felipe 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 29/6/2024 a las 9:43, Felipe III dijo: Hola, foton amigo, felicidades Saludos Felipe 👍 Gracias, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas