Dilingués Publicado 6 de Junio de 2024 Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 hola a todos Soy aficionado a la fotografía de paisaje nocturno y me gustaría iniciarme también en astro fotografía, es a estos temas hacía donde más me gustaría enfocar el uso de mi cámara, aunque en la práctica la mayoría de mis fotos son de paisaje en mis viajes. La cuestión es que que hasta ahora me he servido de mi nikon D5100 y sigma 17 50 2.8, tamron 70 300 sp, tokina 11-16 2.8, nikor 35mm. Pero me planteo la opción de dar un saltito de calidad a corto plazo, y ahí mis dudas. Por un lado me atrae la D7500, por su alta sensibilidad ISO (entiendo que se comportará mejor a isos altos en la noche) y porque sigue siendo el mismo formato que mi D5100, Lo mismo me atrae de la D500, además de cosas que he leído por el foro sobre su mejor capacidad de enfoque en la oscuridad y ser un cuerpo más profesional (No sé si compensaría la diferencia de precio). La cuestión es que viendo precios de una otra me aparece también la opción de la Z6 a un precio similar, bastante más moderna, pero algo muy diferente. Por un lado tengo claro que quiero seguir usando mis objetivos actuales, para lo cuál tanto d7500 como D500 serían la opción ideal, Por otro parece que todo a partir de ahora vaya a estar enfocado hacía las mirroless, y la Z6 es similar en precio a la d500. ¿Pero realmente sería mejor que una D500 o d7500 para mi uso, o simplemente es más moderna? No sé si algún usuario me podría aportar algo de luz, experiencia, razones para decantarme hacia un modelo u otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...