Jump to content

Un pueblo con encanto

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esos días que te confías y calculas la hora de la foto y no piensas que cuanto más al este más temprano anochece y en esta ocasión me toco correr por la cuesta arriba con todos los bártulos porque casi que no llego, menos mal que el encuadre que quería ya lo tenía pillado de una visita anterior en la que no me pude quedar para el anochecer y menos mal porque sino... de todas formas esta no era la foto que quería hacer en esta escapada, era una nocturna muy cerca de aquí, que al final por culpa de las nubes no pudo ser, por suerte pude hacer esta toma, que para mi gusto es una de las mejores que realice últimamente

53915778617_9554704ed9_k.jpgUn pueblo con encanto by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850 14.0 mm f/1.8
ƒ/9.0
14.0 mm
1.3
64

Un saludo

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Manuel, esta la vi en tu flickr y me llamó mucho la atención el recorrido visual, arrancando desde el ángulo a lo largo de la valla, entrando en el pueblo por debajo, tomando la carretera para rodear el pueblo por arriba y fugando finalmente por el puente… Sólo ya por eso me pareció una imagen excelente, pero es que además todo el conjunto acompaña. Una chulada.

Enlace al comentario

El encuadre es muy bueno, y las luces, por los pelos, pero pillaste esa esencia del atardecer que tan valiosa es para nosotros , los que buscamos la mejor forma de plasmar un paisaje.

Al final, y aunque de forma apresurada por lo que cuentas, salvaste la sesión con nota, así que nada que objetar y mucho que celebrar por mi parte.

Gran toma Manu, buen trabajo.

Enlace al comentario

En 2/9/2024 a las 21:46, coolpixer dijo:

Qué tal Manuel, esta la vi en tu flickr y me llamó mucho la atención el recorrido visual, arrancando desde el ángulo a lo largo de la valla, entrando en el pueblo por debajo, tomando la carretera para rodear el pueblo por arriba y fugando finalmente por el puente… Sólo ya por eso me pareció una imagen excelente, pero es que además todo el conjunto acompaña. Una chulada.

En 3/9/2024 a las 7:57, freengine dijo:

El encuadre es muy bueno, y las luces, por los pelos, pero pillaste esa esencia del atardecer que tan valiosa es para nosotros , los que buscamos la mejor forma de plasmar un paisaje.

Al final, y aunque de forma apresurada por lo que cuentas, salvaste la sesión con nota, así que nada que objetar y mucho que celebrar por mi parte.

Gran toma Manu, buen trabajo.

En 3/9/2024 a las 15:54, MiraMedespacio dijo:

Una imagen preciosa de Riaño, sitio al que siempre apetece volver. Coincido con @coolpixeren el recorrido visual. De lujo la variación de tonalidades en las sombras.

En 5/9/2024 a las 10:29, LandscapesSpain1977 dijo:

Bella estampa muy repetida, aunque en este caso es tuya y con un cielo espectacular que la diferencia. Grata de ver.  Un saludo. 

En 10/9/2024 a las 18:21, Rafavet dijo:

Pufff, buenísima !! Tiene una profundidad y un colorido increíbles. El procesado de traca.

Enhorabuena !!

Un saludo

En 11/9/2024 a las 17:16, xavrol dijo:

No se porque este se me había escapado pero es realmente bonita Manu, lo tiene todo: una luz preciosa, unos elementos que invitan a detenerse en cada uno y una composición perfecta.

En 11/9/2024 a las 23:04, Axarquia15 dijo:

Preciosa fotografía la que nos brinda. Paisaje muy completo, montaña, embalse, pueblo, cielo, pastos... 

Y todo muy bien concebido, en el ocaso del día. 

En 12/9/2024 a las 21:32, Francis Minini dijo:

Menudo Fotón compañero, composición, encuadre, buena diagonal, un espectáculo de Cielo, en consonancia de 10..

Saludos..

Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506639-album-de-la-abuela-27-10-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/10/2024 a las 10:48, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

Muchas gracias por la selección

En 27/10/2024 a las 15:01, Eduardo81 dijo:

Enhorabuena compañero es preciosa, bien merecida. Saludos

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario