Lymi Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Aprovechando una invitación de los dueños del complejo de "Cabañas en los Arboles de Extremadura" pude disfrutar de una noche de fotografia en un entrono espectacular y a poco mas de 20 minutos de mi casa. Varias cabañas en los robles en medio de la sierra y con un pantano a sus pies dan para mucho juego. De todas las fotos que saque esta es la que mas me gusta pues la vie en mi cabeza en cuanto mis ojos vieron la cabaña suspendida en el aire mirando a poniente. Cabaña aire by LuisMi Rivas, en Flickr Nikon d7500 + Tokina 11-16mm a 16mm + Star Adventurer 2i wifi Cielo: 10 tomas de 2 minutos a f/4 ISO 800 Suelo: 1 toma de 2 Minutos f/4 ISO 640 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Muy fino ese blending, perfectamente integrado el cielo con el suelo, se nota que ambas tomas son del mismo lugar, momento y orientación, de otro modo es casi imposible. El cielo está aumentado respecto a lo que reproducen esos 16mm, pero como tiene buen detalle, queda bien, pero parece una imagen de un 35-40mm ( en fullframe). El primer plano muy sencillito y sin mucho que rascar, pero en conjunto la imagen queda muy bien, eso es indiscutible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Estoy de acuerdo con todo lo que te dice el compañero. La imagen en general es muy agradable, con un blending muy bien hecho (la tela metálica tiene que ser una pesadilla). El tamaño de la vía láctea equivaldría, la menos, a un 50mm. Si le hubieras dado más tiempo al cielo, saldrían los colores y nebulosas de Rho Ophiuco. Creo que, incluso con una extracción de fondo creo que podrías conseguirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Qué tal compañero, a mi el primer plano me encanta, me deja con las ganas de ver un poco más. El cielo me gusta, lo veo muy “”natural””, con detalle pero sin excesos y bien integrado. Lo de aumentar el tamaño aparente de la Vía en la imagen, en cierto modo simula un poco el uso de un tele con el que se “acerca” el fondo, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 En 12/9/2024 a las 10:38, elingeniero dijo: Si le hubieras dado más tiempo al cielo, saldrían los colores y nebulosas de Rho Ophiuco. Creo que, incluso con una extracción de fondo creo que podrías conseguirlo. Un saludo Qué tal compañero, esa técnica supone eliminar las estrellas para procesar el fondo sin que las afecte, ¿no? ¿Es necesario un programa específico, o hay algún procedimiento con el que se pueda hacer en un programa de edición tipo PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Una excelente toma. Me encanta el resultado en todos los aspectos, que ya han comentado los compañeros, así que no voy a repetir. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Increíble cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 En 14/9/2024 a las 0:54, Rafavet dijo: Una excelente toma. Me encanta el resultado en todos los aspectos, que ya han comentado los compañeros, así que no voy a repetir. Enhorabuena. Un saludo. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 En 14/9/2024 a las 21:19, PITUKALEYA dijo: Increíble cielo. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Estupenda Vía Láctea sobre ese primer plano de la cabaña, localización bien estudiada. Me gusta cómo te ha quedado la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 19 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 23:59, APA dijo: Estupenda Vía Láctea sobre ese primer plano de la cabaña, localización bien estudiada. Me gusta cómo te ha quedado la toma. Saludos Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Muy bonita la foto, me encanta ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 21/9/2024 a las 7:27, Dilingués dijo: Muy bonita la foto, me encanta ese cielo Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas