freengine Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Del pasado domingo, en la Charca Suárez.., una hembra de ánade friso. Hace poco que llegaron por aquí los frisos de hibernada, junto con los cuchara, silbones, cercetas y porrones pardos. Huyendo by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S a 400mm 1/1250 a f-6.3 iso-320 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Me gusta mucho Ari el momento pillado del vuelo, la luz, foco, texturas y tonos. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Buena captura, el ave muy limpia y el fondo luce bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 Bien congelado el vuelo, con el foco clavado donde toca, luz bien controlada, y con unos colores muy naturales, el fondo con esos reflejos queda genial para contrastar, buena captura, me gusta Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 A la velocidad que suelen moverse y la distancia a la que te pasó esa hembra, es todo un logro congelarla a 1/1250s, enhorabuena Aris! Bonita luz también, en el entorno ya conocido de "tu" charca favorita! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 Buena captura, se supone a la velocidad que paso.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 21:34, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho Ari el momento pillado del vuelo, la luz, foco, texturas y tonos. Muy buena. Saludos Hubo suerte, gracias por tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 22:38, fantasma15 dijo: Buena captura, el ave muy limpia y el fondo luce bien. Saludos Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 6/12/2024 a las 12:45, Marcelo_R dijo: A la velocidad que suelen moverse y la distancia a la que te pasó esa hembra, es todo un logro congelarla a 1/1250s, enhorabuena Aris! Bonita luz también, en el entorno ya conocido de "tu" charca favorita! Slds, Marcelo Pues sí, depende de como te pille , a veces a 1/800 o 1/1000 he congelado vuelos de anátidas y otras veces ha hecho falta 1/2000, aquí la cosa es que surgió y disparé con los parámetros que tenía puestos, si me pongo a cambiar adiós vuelo. También he notado que a focales mas cortas también puedes bajar un poco velocidad, no mucho pero algo si ayuda. Gracias por pasarte Marcelo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 6/12/2024 a las 6:53, benasque dijo: Bien congelado el vuelo, con el foco clavado donde toca, luz bien controlada, y con unos colores muy naturales, el fondo con esos reflejos queda genial para contrastar, buena captura, me gusta Un saludo Arístides Gracias Angel, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 6/12/2024 a las 20:21, Francis Minini dijo: Buena captura, se supone a la velocidad que paso.... Saludos.. Gracias Francis, la vi venir de lejos y eso ayuda mucho, y a 400mm no es tan difícil como a 600mm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Enero de 2025 Compartir Publicado 25 de Enero de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/507700-album-de-la-abuela-25-01-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Preciosa captura, me encantan esos tonos marrones, el efecto del agua, así como el la postura del ave. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2025 Bonita imagen. ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Preciosa la toma! enhorabuena! a mi el otro día en el pardo de pronto aparecían unos cuantos volando a 10m y me resultó imposible sacar ni una todas desenfocadas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2025 Merecida esta toma para el Álbum de la Abuela, se ve genial y muy bien captada al vuelo. Enhorabuena !!! Un abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 10 de Julio de 2025 Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 una imagen genial,felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Julio de 2025 Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Bien congelada la toma, con buenos detalles y un fondo de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2025 En 10/7/2025 a las 15:02, carlosbal2016 dijo: una imagen genial,felicitaciones En 10/7/2025 a las 17:30, APA dijo: Bien congelada la toma, con buenos detalles y un fondo de lujo. Saludos Muchas gracias, celebro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas