vizoso Publicado 11 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2025 Os comparto otro recuerdo de mi viaje. Zermatt… ¿qué se puede decir de un lugar así? Sin duda, uno de los pueblos más bonitos en los que he estado. Situado a los pies del emblemático Matterhorn, cuya silueta inconfundible impacta por su fuerza y dimensiones, Zermatt desprende una energía especial. Es un lugar que combina la majestuosidad de los Alpes con la calma de un pueblo sin coches, donde todo invita a parar, respirar y dejarse envolver por la montaña. Como siempre, somos los turistas quienes, con nuestras prisas y costumbres, acabamos rompiendo "sin querer" ese equilibrio tan puro que reina en estos paraísos de alta montaña. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Hola, Sólo por la temática ya me tienes medio ganado. Per es que, además, fotográficamente la veo impecable en todo, con la salvedad de que intentaría darle un poquito más de luz, muy poca, a la esquina inferior izquierda. Incluso con ese detalle subjetivo que te apunto, es una fotografía preciosa. Mi felicitación y saludos. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Imponente fotografía y acertadas reflexiones. El último pueblo sin coches que visité, hace ya un porrón de años, fue Bulnes, y es verdad que la sensación es única, se ven cosas que en otros pueblos ni en sueños, todo es mas humano, son lugares que escapan a las garras de la globalización y el consumismo absoluto, aunque para los que vamos solo unos días nos parezca un cuento de hadas, sobrevivir alli no es fácil, había personas de cerca de 80 años ladera arriba, ladera abajo detrás de las vacas, y los niños en el colegio, desde clase están vigilando el ganado y si tienen que salir corriendo porque una vaca se ha metido en la finca del vecino, lo hacen con el permiso de los maestros. Aquí nuestros niños están idiotizados desde su mas tierna infancia, con cero responsabilidad sobre nada, ni siquiera sobre ellos mismos, y solo pendientes del tic tok y mierdas así. No son culpables de que las garras del globalismo los atrapen y esclavicen desde pequeñitos. Yo no me he criado en Bulnes, pero casi, para mi gran suerte y orgullo. Lo dicho, una imagen impresionante. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Imagen sublime, impecable, para contemplarla y admirarla, un lugar para perderse unos días y descansar de la ciudad y respirar aire puro de la montaña. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 Preciosa fotografía. Fotografía de paisajes de montaña en estado puro. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2025 (editado) He estado varias veces allí, y siempre es un lugar de ensueño. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Pere. Una fotografía muy lograda y bonita. He subido dos veces al Breithorn, que está enfrente al Matterhorn, una de ellas en solitario y la perspectiva del Cervino desde allí es majestuosa, ya que estás más o menos a la misma altura. Dejo una foto para que compares (es una diapositiva digitalizada). Si te parece mal que la ponga, la elimino rápidamente. Un saludo, Ramón En la cumbre del Breithorn, 4.164 m., Alpes suizos, Zermatt, Suiza by Ramón Muñoz, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2025 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2025 Fantástica fotografía!!! Impecable técnicamente, bien compuesta, para disfrutarla durante un buen rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 14 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2025 Impresiona muchísimo. La oscuridad del valle le da todo el protagonismo a la montaña. Tiene una luz preciosa. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2025 Impresionante montaña, que solo he podido ver desde el avión en alguno de mis viajes a Suiza o Alemania. PdV y encuadre perfectos. A destacar el contraste entre el valle en la umbrío y la luz y cielo de la montaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas