Jump to content

Playa de campiecho

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de esos amaneceres que aunque te vengas sin la foto uno ya se puede dar por contento con solo contemplarlo, yo tuve la suerte de contemplarlo y de paso sacar alguna fotillo

54029685661_797f975a28_h.jpgPlaya de campiecho by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/8.0

14.0 mm

4seg

iso64

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2025 a las 14:03, bogaya dijo:

Un gustazo para la vista. En mi humilde opinión es un fotón. Qué colores, qué sitio, qué nubes...

Saludos

En 4/10/2025 a las 16:20, Pere63 dijo:

Buenas Manuel,

Ese escenario es un filón, y si sabes explotarlo, como es tu caso, de ahí salen preciosas fotos como esta. Un trabajo excelente.

Saludos,

Pere

En 4/10/2025 a las 19:50, freengine dijo:

Madre mía Manu, que maravilla..!!😍

El sitio, el momento y cómo lo captaste, fuera de serie. Este tipo de tomas no se olvidan por muchas veces que vaya uno a un sitio.

Un saludo y felicidades.

En 4/10/2025 a las 19:53, Francis Minini dijo:

Ofu que espectáculo, que te voy a decir si lo tiene todo...Fotaka...

Saludos..

En 4/10/2025 a las 20:40, Ochoa dijo:

Muy buena. menudo escenario y luz encontraste, y cómo lo has sabido aprovechar. Bella y potentísima imagen.

Saludos

En 5/10/2025 a las 14:22, Eduardo81 dijo:

Muy buena, el sitio es espectacular y le sacaste todo el partido, obteniendo está maravilla, todo en su punto. Buen trabajo 

Saludos cordiales 

En 6/10/2025 a las 8:56, LandscapesSpain1977 dijo:

Una bella escena con un cielo de escándalo. Maravillosas texturas. Me gusta la gradación de colores y el manejo de la exposición. Muy buena toma. Un saludo.

En 9/10/2025 a las 16:34, Adeptus24 dijo:

Menudo fotón! enhorabuena, vaya lugar!

En 10/10/2025 a las 8:20, RAMON MUNOZ dijo:

Muy buena toma, es un fotón!  Pillaste un buen cielo

Gracias a todos por pasar y me alegra que haya sido de vuestro agrado

En 10/10/2025 a las 8:20, RAMON MUNOZ dijo:

Estuve ahí en una ocasión, pero la marea estaba alta y no pudimos hacer buena fotos.

Esta creo que era la quinta ocasión que yo estaba en este lugar y desde esta foto ya estuve en otra ocasión, con marea alta ya ni podrías haber llegado al lugar, hay que estar muy pendiente de las mareas ya que si te sube estando allí ya no puedes salir hasta la próxima bajamar

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510832-album-de-la-abuela-25-11-2025/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario