Manu_el_SR Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Uno de esos amaneceres que aunque te vengas sin la foto uno ya se puede dar por contento con solo contemplarlo, yo tuve la suerte de contemplarlo y de paso sacar alguna fotillo Playa de campiecho by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 4seg iso64 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Un gustazo para la vista. En mi humilde opinión es un fotón. Qué colores, qué sitio, qué nubes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Buenas Manuel, Ese escenario es un filón, y si sabes explotarlo, como es tu caso, de ahí salen preciosas fotos como esta. Un trabajo excelente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Madre mía Manu, que maravilla..!!😍 El sitio, el momento y cómo lo captaste, fuera de serie. Este tipo de tomas no se olvidan por muchas veces que vaya uno a un sitio. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Ofu que espectáculo, que te voy a decir si lo tiene todo...Fotaka... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2025 Muy buena. menudo escenario y luz encontraste, y cómo lo has sabido aprovechar. Bella y potentísima imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2025 Muy buena, el sitio es espectacular y le sacaste todo el partido, obteniendo está maravilla, todo en su punto. Buen trabajo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2025 Una bella escena con un cielo de escándalo. Maravillosas texturas. Me gusta la gradación de colores y el manejo de la exposición. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2025 Tremendo amanecer, como bien dices solo con vivirlo merece la pena pero si además te traes la foto pues miel sobre hojuelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 9 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2025 Menudo fotón! enhorabuena, vaya lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 Muy buena toma, es un fotón! Pillaste un buen cielo. Estuve ahí en una ocasión, pero la marea estaba alta y no pudimos hacer buena fotos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2025 En 4/10/2025 a las 14:03, bogaya dijo: Un gustazo para la vista. En mi humilde opinión es un fotón. Qué colores, qué sitio, qué nubes... Saludos En 4/10/2025 a las 16:20, Pere63 dijo: Buenas Manuel, Ese escenario es un filón, y si sabes explotarlo, como es tu caso, de ahí salen preciosas fotos como esta. Un trabajo excelente. Saludos, Pere En 4/10/2025 a las 19:50, freengine dijo: Madre mía Manu, que maravilla..!!😍 El sitio, el momento y cómo lo captaste, fuera de serie. Este tipo de tomas no se olvidan por muchas veces que vaya uno a un sitio. Un saludo y felicidades. En 4/10/2025 a las 19:53, Francis Minini dijo: Ofu que espectáculo, que te voy a decir si lo tiene todo...Fotaka... Saludos.. En 4/10/2025 a las 20:40, Ochoa dijo: Muy buena. menudo escenario y luz encontraste, y cómo lo has sabido aprovechar. Bella y potentísima imagen. Saludos En 5/10/2025 a las 14:22, Eduardo81 dijo: Muy buena, el sitio es espectacular y le sacaste todo el partido, obteniendo está maravilla, todo en su punto. Buen trabajo Saludos cordiales En 6/10/2025 a las 8:56, LandscapesSpain1977 dijo: Una bella escena con un cielo de escándalo. Maravillosas texturas. Me gusta la gradación de colores y el manejo de la exposición. Muy buena toma. Un saludo. En 9/10/2025 a las 16:34, Adeptus24 dijo: Menudo fotón! enhorabuena, vaya lugar! En 10/10/2025 a las 8:20, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma, es un fotón! Pillaste un buen cielo Gracias a todos por pasar y me alegra que haya sido de vuestro agrado En 10/10/2025 a las 8:20, RAMON MUNOZ dijo: Estuve ahí en una ocasión, pero la marea estaba alta y no pudimos hacer buena fotos. Esta creo que era la quinta ocasión que yo estaba en este lugar y desde esta foto ya estuve en otra ocasión, con marea alta ya ni podrías haber llegado al lugar, hay que estar muy pendiente de las mareas ya que si te sube estando allí ya no puedes salir hasta la próxima bajamar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2025 Buenas Manu, Veo la compo perfecta y las luces con sus tonos de 10. Quizás, para mejorarla, levantaría un poco las sombras en la parte de roca, aunque tal cual ya luce de lujo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510832-album-de-la-abuela-25-11-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2025 Vaya amanecer de lujo que has pillado, yo estuve allí y no tuve la suerte de tener colores de amanecer, el lugar es todo un lujo y en tu caso con ese amanecer un espectáculo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2025 En 25/11/2025 a las 9:08, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela Muchas gracias por la selección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas