Jump to content

Rocadragón

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy impactante y muy bonita de primeras. Pero luego veo detalles que no me gustan tanto. Mira que es raro que yo sea el punto discordante jajaja. Pero no me hagas mucho caso que tú sabes más que yo de esto. Es solo mi opinión. 
Creo que está un poquitín demasiado saturada. Se ve en los techos de la ermita y de la casa antes del puente, que han cogido un color extraño. El horizonte se ha quedado muy irregular, en la izquierda el cielo se mete extrañamente en el mar y en la derecha no se llega a distinguir y se me hace raro. Supongo que sería así o se rompió al bajar la exp en el procesado. 
Pero lo dicho no desmerece en nada la foto que es alucinante. El sitio, el encuadre y ese cielo son espectaculares. Un saludo 

Editado por Kapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2025 a las 19:42, Ochoa dijo:

Fantástica escena en todo el sentido literal de la palabra. Pdv y encuadre muy buenos, edición al límite para crear un imagen potente, tenebrosa y casi mitológica. Buen trabajo Luis.

Saludos

En 21/11/2025 a las 20:39, RAMON MUNOZ dijo:

De acuerdo con Ochoa, es un lugar mágico. Me gustó mucho cuando estuve ahí.

Un abrazo, Ramón

En 21/11/2025 a las 21:05, freengine dijo:

Le sienta bien esa edición "apocalíptica" , además el encuadre y el cielo ayudan mucho a crear ese ambiente.

Me gusta esa oscuridad que has conseguido en el mar , realmente un procesador magistral.

Un saludo Luis.

En 21/11/2025 a las 21:11, Francis Minini dijo:

Excelente imagen y edición como dicen los compañeros, al limite, pero a merecido la pena...

Saludos..

En 21/11/2025 a las 21:25, Eduardo81 dijo:

Me gusta la composición y el resultado final pero no me importaría verla con las sombras un pelín más levantadas en la zona mitad inferior en la imagen. 

Saludos cordiales 

En 22/11/2025 a las 10:02, Kapi dijo:

Es muy impactante y muy bonita de primeras. Pero luego veo detalles que no me gustan tanto. Mira que es raro que yo sea el punto discordante jajaja. Pero no me hagas mucho caso que tú sabes más que yo de esto. Es solo mi opinión. 
Creo que está un poquitín demasiado saturada. Se ve en los techos de la ermita y de la casa antes del puente, que han cogido un color extraño. El horizonte se ha quedado muy irregular, en la izquierda el cielo se mete extrañamente en el mar y en la derecha no se llega a distinguir y se me hace raro. Supongo que sería así o se rompió al bajar la exp en el procesado. 
Pero lo dicho no desmerece en nada la foto que es alucinante. El sitio, el encuadre y ese cielo son espectaculares. Un saludo 

Gracias amigos.

Ya sé que este tipo de ediciones son comprometidas, pero en este caso, dada la simbología del lugar, quise otorgarle ese ambiente dramático que estuviera en sintonía con la temática de la serie. Sí, hay zonas muy oscuras, saturación... etc., todo es un poco fantasioso pero todo es intencionado, así que agradezco doblemente vuestros comentarios.

Saludo, Luis.

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/11/2025 a las 14:16, sostingut dijo:

Me encantó este sitio que tuve la suerte de visitar sin restricciones horarias durante mi viaje de novios. Si buscabas dramatismo, lo lograste.

Saludos.

Muchas gracias Josep, efectivamente buscaba esa atmósfera.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

En 29/11/2025 a las 18:06, rafillapm dijo:

Tus fotos (hasta donde recuerdo) suelen tener la  edición justa para darle la máxima naturalidad posible, pero está tan "tétrica" le queda muy bien.

Muy impactante🙉

Muchas gracias Rafa; en general procuro un procesado natural pero potente aunque en este caso por las razones expuestas decidí ambientarlo así.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario