Manu_el_SR Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo De esos lugares que después de un par de visitas aun estas seguro que volverás a visitar otras tantas veces Un pueblin con encanto by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 38.0 mm 1/50 64 Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Desde luego tiene encanto. Y además mostrado con con tu buen hacer queda redondo. La luz en las montañas y el pueblo me gusta en particular, el filtrado de por esas nubes le paorta un ambiente de cieto misterio pero a la vez, para mi, agradable. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Muy bonita. Una paisaje dominado por el bueno juego entre luces y sombras que haciendo resaltar los lugares más destacados de la imagen. Preciosa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Preciosa toma, el pueblecito rodeado de esas montañas, buena luz tiene el pico de las montañas y el pueblo...Muy buena.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Marzo Compartir Publicado 25 de Marzo Es una maravilla de lugar y de toma, luciendo la mejor luz y momento posible, con esas montañas nevadas. Muy buena Manu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo El pueblín efectivamente tiene su encanto. Una foto de contrastes que funciona muy bien el pequeño pueblo frente a la mole espectacular de la montaña( ¿Qué montaña es por cierto?) y el juego entre luces y sombras. Muy muy bonita Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Hola Manuel, Espectacular el pueblito y su entorno, espectacular el momento (esas luces están muy bien logradas) y espectacular la foto en general. En ese pueblito viviría yo la mar de bien, y no en la (.....) ciudad en la que vivo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Marzo Autor Compartir Publicado 26 de Marzo En 26/3/2026 a las 8:36, xavrol dijo: ¿Qué montaña es por cierto? Son los Picos de Europa, macizo central y el pueblo es Sotres uno de los pueblos a mas altitud de Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Marzo Autor Compartir Publicado 26 de Marzo En 25/3/2026 a las 17:41, Detura dijo: Desde luego tiene encanto. Y además mostrado con con tu buen hacer queda redondo. La luz en las montañas y el pueblo me gusta en particular, el filtrado de por esas nubes le paorta un ambiente de cieto misterio pero a la vez, para mi, agradable. Saludos, Paulino En 25/3/2026 a las 18:23, dani_mac dijo: Muy bonita. Una paisaje dominado por el bueno juego entre luces y sombras que haciendo resaltar los lugares más destacados de la imagen. Preciosa, me encanta. En 25/3/2026 a las 20:32, Francis Minini dijo: Preciosa toma, el pueblecito rodeado de esas montañas, buena luz tiene el pico de las montañas y el pueblo...Muy buena.. Saludos.. En 25/3/2026 a las 23:18, freengine dijo: Es una maravilla de lugar y de toma, luciendo la mejor luz y momento posible, con esas montañas nevadas. Muy buena Manu. Un saludo. En 26/3/2026 a las 8:36, xavrol dijo: El pueblín efectivamente tiene su encanto. Una foto de contrastes que funciona muy bien el pequeño pueblo frente a la mole espectacular de la montaña( ¿Qué montaña es por cierto?) y el juego entre luces y sombras. Muy muy bonita Manu En 26/3/2026 a las 8:37, Pere63 dijo: Hola Manuel, Espectacular el pueblito y su entorno, espectacular el momento (esas luces están muy bien logradas) y espectacular la foto en general. En ese pueblito viviría yo la mar de bien, y no en la (.....) ciudad en la que vivo. Saludos, Pere Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Precioso sitio y acertada toma. Coincido con los compañeros el buen juego de luces y sombras, destacando el pueblo y los picos nevados del fondo que dan una profundidad destacable. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Un pueblo que dan ganas de visitar y una foto muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Muy chulo ese juego de luces y sombras en las montañas, te ha quedado una toma muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Ya está dicho todo y me sumo a los comentarios preciosa toma y juego de luces y sobras que en tus manos son arte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Marzo Autor Compartir Publicado 28 de Marzo En 26/3/2026 a las 22:06, Ochoa dijo: Precioso sitio y acertada toma. Coincido con los compañeros el buen juego de luces y sombras, destacando el pueblo y los picos nevados del fondo que dan una profundidad destacable. Muy buena. Saludos En 27/3/2026 a las 0:14, Mikay dijo: Un pueblo que dan ganas de visitar y una foto muy agradable de ver. En 27/3/2026 a las 10:28, Esgarmont dijo: Muy chulo ese juego de luces y sombras en las montañas, te ha quedado una toma muy chula. En 27/3/2026 a las 19:29, Eduardo81 dijo: Ya está dicho todo y me sumo a los comentarios preciosa toma y juego de luces y sobras que en tus manos son arte. Saludos cordiales Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Hola, un foton amigo, sin peros.. genial, te felicito Un abrazo Felipe 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Marzo Autor Compartir Publicado 28 de Marzo En 28/3/2026 a las 14:32, Felipe III dijo: Hola, un foton amigo, sin peros.. genial, te felicito Un abrazo Felipe 👍 Gracias por pasarte Felipe, me alegra que sea de tu agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Me encanta en todos los sentidos. La luz es preciosa. Ni una pega. Un paisaje perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril Hola, esta enfocada al infinito, veo una nitidez buenisima 🙂 Gracias saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Abril Autor Compartir Publicado 2 de Abril En 28/3/2026 a las 21:39, Kapi dijo: Me encanta en todos los sentidos. La luz es preciosa. Ni una pega. Un paisaje perfecto. Saludos. Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 2 de Abril Autor Compartir Publicado 2 de Abril En 1/4/2026 a las 18:38, Felipe III dijo: Hola, esta enfocada al infinito, veo una nitidez buenisima 🙂 Gracias saludos Felipe Yo en paisaje siempre uso la hiperfocal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Desde luego que tiene encanto ese pueblo en el valle amurallado por tremenda cadena montañosa, con esos pico iluminados por el sol y la luz que le llega al pueblo, ya veo que en edición le has dado iluminación sutil al pueblo, bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 9/4/2026 a las 18:43, APA dijo: Desde luego que tiene encanto ese pueblo en el valle amurallado por tremenda cadena montañosa, con esos pico iluminados por el sol y la luz que le llega al pueblo, ya veo que en edición le has dado iluminación sutil al pueblo, bien hecho. Saludos Gracias por pasarte, me alegra que te guste el lugar, la edición a mi modo de ver siempre a de intentar destacar lo que nos interesa de una toma y que no se note o por lo menos que sea lo menos posible, en esta ocasión no fue el caso Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Manu, no había visto esta toma tuya, y me parece magnífica, has sabido captar muy bien la atmósfera de un paisaje de montaña, con sus luces y sus sombras. Desde luego, el lugar es precioso, lo conozco bien, pero tu imagen lo embellece aún más. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 10/4/2026 a las 19:19, RAMON MUNOZ dijo: Manu, no había visto esta toma tuya, y me parece magnífica, has sabido captar muy bien la atmósfera de un paisaje de montaña, con sus luces y sus sombras. Desde luego, el lugar es precioso, lo conozco bien, pero tu imagen lo embellece aún más. Un saludo, Ramón Gracias Ramón, me alegra que veas con tan buenos ojos la toma, para mi es de los lugares mas bonitos de Picos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas