Toni Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de marzo 2026 para recibir vuestras votaciones. Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser seleccionadas en futuras ediciones. Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUÍ. Un proyecto nacido de dos buenas ideas. Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis. Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección. Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día. Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela. Álbum de la abuela 28/03/2026 - Fotos desde la 1 a la 11 “Tres eran tres...” (Macrofotografía) Autor: Carlos Barriuso "Febrero" (Blanco y Negro) Autor: Botikario “Cuando los titanes descienden” (Fauna y Flora) Autor: Ruben Alonso _______________________________________________________________________________________________ “Mycena seynesii” (Macrofotografía) Autor: Alex setas _______________________________________________________________________________________________ “Carnaval” (Blanco y Negro) Autor: rafafumado _______________________________________________________________________________________________ “Arrendajo” (Fauna y Flora) Autor: MARPAOS _______________________________________________________________________________________________ “Neón, asfalto y ninguna prisa por llegar al nivel superior” (Urbana) Autor: wildchild _______________________________________________________________________________________________ “Eric Sardinas” (Retrato) Autor: Adeptus24 _______________________________________________________________________________________________ “Ranas de Costa Rica” (Macrofotografía) Autor: Joseluisruiz _______________________________________________________________________________________________ “Pleyades” (Nocturna) Autor: elingeniero “Amanecer en el Delta” (Paisajes) Autor: APA _______________________________________________________________________________________________ Saludos, Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Voto emitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Como siempre me ocurre dado el brutal nivel de estas selecciones, me cuesta decidirme por una sola. En esta oportunidad mi voto es para Febrero, aunque todas son espectaculares. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Muy buenas imágenes todas, enhorabuena a los seleccionados. Voto emitido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Excelentes imágenes como siempre... Voto emitido... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Voto emitido. Hay fotografías que son brutales. Enhorabuena a todos los seleccionados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Votado, maravillosas fotos. Enhorabuena a los seleccionados y por ende al equipo seleccionador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Hay muy buen nivel voyo emitido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Difícil elegir una con tanta calidad que se presenta, voto emitido pero con ganas de votarlas todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Cada vez que tengo que votar, me viene a la cabeza aquella frase de Loulogio de...."Puaaa, que intrincada cuestión planteas neng".. porque se hace difícil de narices. Me he decantado por "Cuando los titanes descienden", de Rubén, porque me transmite una fuerza brutal. La grandeza y poderío del Aguila Real en todo su esplendor. Un saludo y felicidades a todos los participantes. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril He estado dudando entre un par de fotos que, para mí, sobresalen entre tantas muy buenas. Al final me he decantado por el minimalismo y la belleza de "Amanecer en el delta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldelforo Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril He votado por “Cuando los titanes descienden”, aunque hay otras muy buenas. Pero ésta demuestra que más vale disparar a tiempo que esperar un año... Encuadre perfecto, enfoque perfecto: no salen así todos los días. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Excelente selección las fotos de todos los compañeros! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Enhorabuena a los elegidos. Nos hacen complicado el voto mes a mes. Aunque no ha sido fácil optar solamente por una, en esta ocasión me quedo con "Cuando los titanes descienden". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril voto emitido me he decidido por amanecer en el delta, me encanta la calidez y atmosfera captada. muy dificil decodirse por una ya que todas son buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Foto votada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Votado. Enhorabuena a todos los seleccionados, y gracias al equipo seleccionador por vuestro tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Difícil elección...aunque al final me he decidido por "Cuando los titanes descienden". La considero una imagen impresionante y que transmite mucha fuerza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo Votado! Enhorabuena a todos los seleccionados! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Votado, difícil como siempre, enhorabuena a los seleccionados y gracias a los seleccionadores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Ray Publicado 16 de Mayo Compartir Publicado 16 de Mayo ¡Enhorabuena por las fotografías seleccionadas! He votado por el Arrendajo porque está congelado. No hay movimiento en las alas. También me ha gustado el bokeh del fondo. Si tengo que decir algo que se podía mejorar: Mayor distancia entre el pico y el margen derecho de la fotografía. Para darle más aire hacia donde vuela el arrendajo. Saludos. Michael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas