Jump to content

Selección Marzo 2026


Toni
 Compartir

Votar la mejor foto de marzo 2026  

66 miembros han votado

  1. 1. De las fotos seleccionadas en el Álbum de la Abuela de marzo 2026, ¿cuál es tu favorita y por qué?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 17/05/26 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

Presentamos las fotografías correspondientes a los álbumes de la abuela de marzo 2026 para recibir vuestras votaciones.

Os animamos a participar más en las secciones de técnicas fotográficas subiendo vuestras fotos para que también puedan ser  seleccionadas en futuras ediciones.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUÍ. Un proyecto nacido de dos buenas ideas.

Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis.

Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.

Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés.

También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día.

Si deseáis añadiros a este equipo y así participar en la selección de las fotografías poneros en contacto con "La Abuela" el miembro de foro que publica los Álbumes de la Abuela.

 

Álbum de la abuela 28/03/2026 - Fotos desde la 1 a la 11

 Tres eran tres... (Macrofotografía)

Autor: Carlos Barriuso

item.JPG

 

"Febrero" (Blanco y Negro)

Autor: Botikario

item.JPG

 

Cuando los titanes descienden” (Fauna y Flora)

Autor: Ruben Alonso

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Mycena seynesii(Macrofotografía)

Autor: Alex setas

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Carnaval(Blanco y Negro)

Autor: rafafumado

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Arrendajo(Fauna y Flora)

Autor: MARPAOS

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Neón, asfalto y ninguna prisa por llegar al nivel superior(Urbana)

Autor: wildchild

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Eric Sardinas(Retrato)

Autor: Adeptus24

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Ranas de Costa Rica(Macrofotografía)

Autor: Joseluisruiz

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Pleyades(Nocturna)

Autor: elingenieroitem.JPG

 

Amanecer en el Delta(Paisajes)

Autor: APA

item.JPG

_______________________________________________________________________________________________

 

Saludos,
Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre me ocurre dado el brutal nivel de estas selecciones, me cuesta decidirme por una sola.
En esta oportunidad mi voto es para Febrero, aunque todas son espectaculares.

Felicitaciones.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que tengo que votar, me viene a la cabeza aquella frase de Loulogio de...."Puaaa, que intrincada cuestión planteas neng".. porque se hace difícil de narices.

Me he decantado por "Cuando los titanes descienden", de Rubén, porque me transmite una fuerza brutal. La grandeza y poderío del Aguila Real en todo su esplendor. 
 

Un saludo y felicidades a todos los participantes.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado dudando entre un par de fotos que, para mí, sobresalen entre tantas muy buenas. Al final me he decantado por el minimalismo y la belleza de "Amanecer en el delta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los elegidos. Nos hacen complicado el voto mes a mes.

Aunque no ha sido fácil optar solamente por una, en esta ocasión me quedo con "Cuando los titanes descienden".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votado.

Enhorabuena a todos los seleccionados, y gracias al equipo seleccionador por vuestro tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

item.JPG¡Enhorabuena por las fotografías seleccionadas!

He votado por el Arrendajo porque está congelado. No hay movimiento en las alas.
También me ha gustado el bokeh del fondo.
Si tengo que decir algo que se podía mejorar: Mayor distancia entre el pico y el margen derecho de la fotografía. Para darle más aire hacia donde vuela el arrendajo.

Saludos. Michael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...