Manuel R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Hola soy nuevo y tengo dudas entre adquirir una u otra cámara. Mi otra afición es la canaricultura (cria de canarios y aves en cautividad) por tanto buena parte de la fotografía que voy a realizar será en interiores y a corta distancia, y después como es lógico para el uso cotidiano.También me viene bien disponer de video por eso he escogido estas dos opciones. A parte de saber cual de las dos creeis que más me conviene, que virtudes y defectos le veis a cada una. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que cuando vi las preview de la 7D me llamó mucho la atención... y todavía espero una prueba en condiciones... porque tine caracteristicas muy interesantes, que por ejemplo no tiene la D300s... Tengo la misma duda que se comentaba, por ejemplo en Quesabesde... en la Preview de la cámara... el funcionamiento del sensor, porque como comentaban se ha aumentado la resolusión, pero sin cambiar de sensor... lo que demostró en la 50D que no era mas efectivo, aspecto que en la D90 la superaba... En cuanto a la D300s es una revisión de un modelo contrastado, fiable y que ha reportado y sigue reportando satisfaciones a sus usuarios. O sea que vas sobre seguro al adquirir esta cámara. Así que: 1 Esperaría a tener una prueba en condiciones de la D7 2 Ver que prcio tiene en comparación con la D300s Ahora yo me decanto por la D300s, bueno, particularmente yo estoy en vias de comprar una D300 sin el vídeo, porque es algo que no creo que utilice, además de que su precio está bastante bien por la salida del nuevo modelo. A no ser, como te digo que con la pruebas de la D7 me demuestren que es mejor cámara que ésta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que cuando vi las preview de la 7D me llamómucho la atención... y todavía espero una prueba en condiciones... porque tine caracteristicas muy interesantes, que por ejemplo no tiene la D300s... Tengo la misma duda que se comentaba, por ejemplo en Quesabesde... en la Preview de la cámara... el funcionamiento del sensor, porque como comentaban se ha aumentado la resolusión, pero sin cambiar de sensor... lo que demostró en la 50D que no era mas efectivo, aspecto que en la D90 la superaba... En cuanto a la D300s es una revisión de un modelo contrastado, fiable y que ha reportado y sigue reportando satisfaciones a sus usuarios. O sea que vas sobre seguro al adquirir esta cámara. Así que: 1 Esperaría a tener una prueba en condiciones de la D7 2 Ver que prcio tiene en comparación con la D300s Ahora yo me decanto por la D300s, bueno, particularmente yo estoy en vias de comprar una D300 sin el vídeo, porque es algo que no creo que utilice, además de que su precio está bastante bien por la salida del nuevo modelo. A no ser, como te digo que con la pruebas de la D7 me demuestren que es mejor cámara que ésta. Saludos Gracias por tus comentarios. Con respecto al precio, en Martín-Iglesias es el siguiente: Canon 7D 1.325 + iva Nikon D300s 1.530 + iva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo me iría a por la D300s de cabeza. De hecho, si no necesitas video, una D300 sería suficiente. Es la cámara que yo estoy buscando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel R. Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Y que tal una D90, con un objetivo macro ??? Lo que te ahorras en la camara, lo puedes invertir en el objetivo; que al fin y al cabo, es el que te permitira acercarte y disparar con poca luminosidad (bueno el ISO tambien). Saludos La distancia de enfoque será de entre 50 cms y 1 metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Yo miraria que tiene una cámara y que tiene la otra. Que da una y y que da la otra. La que mas tenga y te de, esa es la cámara. Sobre el papel, la 7D da mas(50% mas de resolucion es muuuucho). Ahora falta por confirmar si lo que da es mejor o peor. Yo me esperaria a la revision de DPReview u otra que te merezca confianza. Esto te ata a una marca casi de por vida. Piensatelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 La EOS 7D tiene muy buena pinta, la verdad. Sin embargo, hay otro punto a considerar al comparar ambas máquinas. Mientras que la D300s es una revisión más o menos menor de un producto contrastado que lleva ya tiempo en el mercado, la 7D es un producto nuevo, y ya se sabe lo que lleva pasando con Canon desde que salieron las Mark III, que si la caída del subespejo, que si patatín, que si patatán. Que ojo, no pretendo decir nada sobre esta nueva cámara, que seguro que sale niquelada porque dudo mucho que una empresa como Canon no aprenda de sus propios errores, lo que digo es que como producto nuevo está sin probar, y ése puede ser otro factor a tener en cuenta. Aún así, con lo poco que se ha visto de sus imágenes, está claro que es una cámara excelente, y que va a obligar a Nikon a currarse bien la D400 (o como se vaya a llamar). Otra opción como te han comentado, ya que la cámara va a ser usada principalmente en interiores, es la D90, y con lo que te sobre te compras una buena óptica y un sistema de flash macro. Tal como describes el uso que vas a dar a tu equipo, personalmente veo ésta como la mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 La 7D, si no recuerdo mal, tiene el mismo tamaño de sensor que la 50D, pero con 18 mp. No sé yo qué tal resultará una resolución tan grande en un sensor tan pequeño. Además como habeis dicho ya, la D300S no es más que un "restyling" de la D300, que está súmamente contrastada y con muy buen resultado, mientras que la 7D está por ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Pues la D300 ahora la puedes pillar por muy buen precio, y como dicen por aquí arriba la D300s es la actualización de la D300 más video y algunos detalles más. Lo que me tiene intrigado es como se comportara el sensor de la 7D al rebajarle la distancia de captar la luz de los fotodiodos del sensor y aumentar el espacio entre ellos... con lo que supone una mejora en el ruido o son sólo cantos de sirena para calmar al personal. Apunta alto esa cámara con el sellado, la ráfaga, comunicación flash integrada y más puntos de enfoque, aunque no llega al sistema Nikon ni de coña aun, pero como la mayoría de novedades suelen mejorar los productos viejos en general, pero si no te hace falta video quizás la D300 o D90 son muy buenas cámaras. Saludos y esperamos saber que haces al final! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mahe Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Yo soy "nikonista" desde hace muchos años. Pero admito que siempre tengo la sensación de ir a remolque de Canon y encima pagar un poco más. Soy solamente yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo soy "nikonista" desde hace muchos años. Pero admito que siempre tengo la sensación de ir a remolque de Canon y encima pagar un poco más.Soy solamente yo? Yo creo que Canon, marca muy respetable y multinacional muy potente, nunca ha hecho cámaras tan robustas, acabadas y "usables" como las Nikon (quizá algunas excepciones en modelos de gama alta). Sí ha ido por delante en algunos momentos y algunos aspectos, en épocas recientes, como lo que ya se ha comentado en el foro de la incorporación de objetivos con motor de enfoque rápido y silencioso, y la incorporación de sensores y sistemas de procesamiento de imagen con mejores resultados, en altas sensibilidades sobre todo; aunque igualados e incluso superados por Nikon en los últimos tiempos (D3, D700, D300,...). Esta batalla continuará y seguramente se extenderá; el lanzamiento de esta Canon 7D es un claro exponente. De ello nos acabaremos beneficiando los usuarios de ambas marcas, independientemente de quien tome la delantera en un momento determinado. Nikon tiene a su favor la especialización en fotografía y óptica y Canon su mayor tamaño y, por tanto, abundancia de recursos y medios. Ambas poseen una gran experiencia y conocimiento acumulado. Veremos que pasa. Yo, como aficionado, no tengo prisas ni intención de hacer cambios cada vez que sale un modelo nuevo, al menos mientras no haya un cambio radical en perspectiva. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARMESTAR Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Yo soy canonistas desde que tenía 16 años, y te soy sincero: ACTUALMENTE NIKON VA POR DELANTE. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.