daikiri Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 He descargado el programa que permite controlar y disparar mis D700 desde el iPhone, (DSLRemote) pero algunas veces va bien y otras tiene un retraso en el disparo, alguien lo ha probado y me puede decir porqué pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues descargué el software para el imac pero aún no he comprado el del iphone. Cuando lo hago te lo diré. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Y todo esto, como de que manera? por wifi, bluetooth, IR, cable USB, tengo yo esa curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues descargué el software para el imac pero aún no he comprado el del iphone. Cuando lo hago te lo diré. Un saludo! he visto que has comprado un IMAC y yo lo tengo en mente , abusando un poco y ya sé que este no es el tema , pero que tal? para fotos me han dicho que nada que ver con un PC , y por último que programa le va para retoque a parte de PS . gRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues descargué el software para el imac pero aún no he comprado el del iphone. Cuando lo hago te lo diré. Un saludo! Gracias de antemano Mario, la verdad es que es una pasada, puedes controlarlo todo, Iso, velocidad, diafragma, calidad, disparo a intervalos, incluso ves la foto en el iPhone, puedes meter la cámara donde quieras y controlarla incluso sin verla, eso si, métele un candado por si acaso ja..ja.. Os pongo el enlace traducido al español para los que tengais curiosidad DSLRemote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 he visto que has comprado un IMAC y yo lo tengo en mente , abusando un poco y ya sé que este no es el tema , pero que tal? para fotos me han dicho que nada que ver con un PC , y por último que programa le va para retoque a parte de PS . gRACIAS Pues mira yo uso PS y Capture para revelar los raw y tengo más que suficiente. La verdad es que te aseguro que no vuelvo a windows. VA PERFECTO! Gracias de antemano Mario, la verdad es que es una pasada, puedes controlarlo todo, Iso, velocidad, diafragma, calidad, disparo a intervalos, incluso ves la foto en el iPhone, puedes meter la cámara donde quieras y controlarla incluso sin verla, eso si, métele un candado por si acaso ja..ja.. Os pongo el enlace traducido al español para los que tengais curiosidad DSLRemote Pues no lo he comprado aún porque aunque valga un mísero euro y pico como no lo voy a usar de momento, no me lo he planteado. Voy a mirar el enlace que has puesto. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pos ayer mismito pille el iphone. Pero de momento casi toma de contacto. Hasta el fin de semana que respire un pelín. Si se puede en la 700 me imagino que también en la 300; asi que sereis vigilados ..¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 pues eso mismo digo yo............quien le sobra un iphone y os comento si soy capaz de hacer saltar la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pos ayer mismito pille el iphone. Pero de momento casi toma de contacto. Hasta el fin de semana que respire un pelín. Si se puede en la 700 me imagino que también en la 300; asi que sereis vigilados ..¡¡ Hay un montón de apps para el iphone.... Te vas a aburrir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Un montón, ......hay 250.000!!!!! y de lo más inverosímil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Vamos a ver si me aclaro, hay que tener un ordenador para poder conectar camara más iphone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Si, debes tener la cámara conectada a un ordenador o un portátil, con el software server gratuito que te facilita el fabricante de la aplicación (On One). Allí le dices dónde deben ir a guardarse las capturas que hagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 No recuerdo dónde vi a uno con una D300 enchufada a una PSP y le iba hasta el live-view. Voy a rebuscar por ahí a ver si lo localizo, ya que no hacía falta software intermediario (pc-cámara-psp), se ejecutaba desde la propia consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hay un montón de apps para el iphone.... Te vas a aburrir! Ya estoy empezando .... thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo me pillo el iPhone en dos semanitas, ole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hombre, de alguna forma tenían que conectarse, la cosa va vía wifi, una conexión del iphone al pc/mac y de ella mediante cable o mediante wifi a la cámara. La verdad es que mucha utilidad no le veo, ya que puedes hacer lo mismo, en grande y con más comodidad a través del portátil.... La única duda es si sería posible montar un miniordenador en una maleta storm (placa pico-atx, cpu de bajo consumo.....) con una tarjeta 3G, conectarlo a la cámara y usar el iphone desde casa para ver la imagen del LV y disparar..... Creo que se me fué un poco..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 he visto que has comprado un IMAC y yo lo tengo en mente , abusando un poco y ya sé que este no es el tema , pero que tal? para fotos me han dicho que nada que ver con un PC , y por último que programa le va para retoque a parte de PS . gRACIAS Amigo el iMac te cambiara la vida xD y la manera de ver las fotos, te lo aseguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Interesantisimo hilo, lo de la PSP me ha interesado especialmente. Estare atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo tb tengo ganas de saber como va lo de conectarla a la psp... me parto si me sale jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo tengo la D700 y va perfecta con el DSLRemote. liveView incluído. Y además de permite grabar las imágenes por duplicado (en la 700 y en el Mac) con lo que tienes una copia de seguridad. Va por wifi, con lo que tiene un alcance muy grande. Yo lo he estado usando para fotos de niños, que si te ven, pierden la naturalidad. Estoy encantado con el invento, lo recomiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.