Jump to content

Disparar D700 desde el iPhone

daikiri

Publicaciones recomendadas

Pues descargué el software para el imac pero aún no he comprado el del iphone. Cuando lo hago te lo diré.

Un saludo!

he visto que has comprado un IMAC y yo lo tengo en mente , abusando un poco y ya sé que este no es el tema , pero que tal? para fotos me han dicho que nada que ver con un PC , y por último que programa le va para retoque a parte de PS . gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues descargué el software para el imac pero aún no he comprado el del iphone. Cuando lo hago te lo diré.

Un saludo!

Gracias de antemano Mario, la verdad es que es una pasada, puedes controlarlo todo, Iso, velocidad, diafragma, calidad, disparo a intervalos, incluso ves la foto en el iPhone, puedes meter la cámara donde quieras y controlarla incluso sin verla, eso si, métele un candado por si acaso ja..ja..

Os pongo el enlace traducido al español para los que tengais curiosidad

DSLRemote

Enlace al comentario

he visto que has comprado un IMAC y yo lo tengo en mente , abusando un poco y ya sé que este no es el tema , pero que tal? para fotos me han dicho que nada que ver con un PC , y por último que programa le va para retoque a parte de PS . gRACIAS

Pues mira yo uso PS y Capture para revelar los raw y tengo más que suficiente. La verdad es que te aseguro que no vuelvo a windows. VA PERFECTO!

Gracias de antemano Mario, la verdad es que es una pasada, puedes controlarlo todo, Iso, velocidad, diafragma, calidad, disparo a intervalos, incluso ves la foto en el iPhone, puedes meter la cámara donde quieras y controlarla incluso sin verla, eso si, métele un candado por si acaso ja..ja..

Os pongo el enlace traducido al español para los que tengais curiosidad

DSLRemote

Pues no lo he comprado aún porque aunque valga un mísero euro y pico como no lo voy a usar de momento, no me lo he planteado.

Voy a mirar el enlace que has puesto.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Pos ayer mismito ;) pille el iphone. Pero de momento casi toma de contacto. Hasta el fin de semana que respire un pelín. Si se puede en la 700 me imagino que también en la 300; asi que sereis vigilados ..¡¡

Hay un montón de apps para el iphone.... Te vas a aburrir!

Enlace al comentario

• Moderadores

No recuerdo dónde vi a uno con una D300 enchufada a una PSP y le iba hasta el live-view. Voy a rebuscar por ahí a ver si lo localizo, ya que no hacía falta software intermediario (pc-cámara-psp), se ejecutaba desde la propia consola.

Enlace al comentario

Hombre, de alguna forma tenían que conectarse, la cosa va vía wifi, una conexión del iphone al pc/mac y de ella mediante cable o mediante wifi a la cámara. La verdad es que mucha utilidad no le veo, ya que puedes hacer lo mismo, en grande y con más comodidad a través del portátil....

La única duda es si sería posible montar un miniordenador en una maleta storm (placa pico-atx, cpu de bajo consumo.....) con una tarjeta 3G, conectarlo a la cámara y usar el iphone desde casa para ver la imagen del LV y disparar.....

Creo que se me fué un poco.....

Enlace al comentario

Amigo el iMac te cambiara la vida xD y la manera de ver las fotos, te lo aseguro!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tengo la D700 y va perfecta con el DSLRemote. liveView incluído. Y además de permite grabar las imágenes por duplicado (en la 700 y en el Mac) con lo que tienes una copia de seguridad. Va por wifi, con lo que tiene un alcance muy grande. Yo lo he estado usando para fotos de niños, que si te ven, pierden la naturalidad. Estoy encantado con el invento, lo recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...