Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Os dejo otra de esa maravillosa isla. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Lo que más me gusta de esta foto es la sensación minúscula del velero, parece de juguete. Los colores muy conseguidos, la luz del sol no molesta. Las colinas al final de la foto le da un toque especial. Enhorabuena! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Enhorabuena,me gusta el color y el queso te ha salido redondo, ¿te importaria poner los datos?, gracias Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Preciosa toma. Unos colores muy agradables y como ya te ha dicho Félix; el sol no molesta nada y se ve fenomenal. Lo que noto es una ligera caída a la izquierda, pero puede que sea solo una sensación. Saludos y preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Lo que más me gusta de esta foto es la sensación minúscula del velero, parece de juguete. Los colores muy conseguidos, la luz del sol no molesta. Las colinas al final de la foto le da un toque especial. Enhorabuena! un saludo. Enhorabuena,me gusta el color y el queso te ha salido redondo, ¿te importaria poner los datos?, graciasSaludo Preciosa toma. Unos colores muy agradables y como ya te ha dicho Félix; el sol no molesta nada y se ve fenomenal.Lo que noto es una ligera caída a la izquierda, pero puede que sea solo una sensación. Saludos y preciosa foto. Me alegro que os guste,os dejo los exif D-200+18-200 a 170mm. 1/160s. f/6,3 iso 100 saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buena toma y buen color me gusta como te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me parece una toma genial. Quizás, y por poner algún pero el velero un pelín más arriba, pero como digo la toma es magnífica. Ya me gustaría visitar la dichosa islita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me encanta, ese color.... me gusta mucho. por poner algo... en mi monitor parece que se cae minimamente a la izquierda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Vaya foto compañero. Preciosa sin duda alguna. Solamente felicitarte por tan bonita toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Otra foto fantástica, se me acaban los adjetivos. Coincido con otros foreros en que la veo ligerísimamente caída a la izquierda. Si no es secreto profesional, me gustaría saber qué tratamiento le has dado a la fotografía. Sigue regalandonos fotos como estas, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Buena toma y buen color me gusta como te quedo saludos Me parece una toma genial. Quizás, y por poner algún pero el velero un pelín más arriba, pero como digo la toma es magnífica. Ya me gustaría visitar la dichosa islita. Un saludo. Me encanta, ese color.... me gusta mucho. por poner algo... en mi monitor parece que se cae minimamente a la izquierda.un saludo Vaya foto compañero. Preciosa sin duda alguna.Solamente felicitarte por tan bonita toma. Un saludo Gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Otra foto fantástica, se me acaban los adjetivos. Coincido con otros foreros en que la veo ligerísimamente caída a la izquierda. Si no es secreto profesional, me gustaría saber qué tratamiento le has dado a la fotografía. Sigue regalandonos fotos como estas, por favor. Joder me lo pones un poco dificil,creo que sature un poco,aclare determinadas zonas y acabe con reduccion de ruido mas o menos, ahora que lo compruebo si esta caida uns grados a la izda. saludos joancapi si quieres ver masVisita mi Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Preciosa! El detalle del barco está que ni pintado. Tiene unos tonos muy bonitos y el sol es simplemente espectacular, Enhorabuena por compartirla un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Preciosa! El detalle del barco está que ni pintado. Tiene unos tonos muy bonitos y el sol es simplemente espectacular, Enhorabuena por compartirla un saludo! Gracias celebro que te guste ,horizonte nivelado eso si me he tirado un rato clonando porque si no el velero se me pegaba mucho al margen. saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me parece una toma excelente, transmite mucha calma no tengo nada para criticar, mi mas sincera felicitaciones. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Buenas, me encanta este atardecer, de verdad, esta muy currado los tonos y el velero es una pena que no navegara un poco mas arriba pero es lo que hay y si esperas a que llegue se te va el sol, jeje. Enhorabuena. PD: En la segunda te has pasado nivelando y ahora esta torcido minimamente hacia el otro lado que en la primera. Busca el punto intermedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me parece una toma excelente, transmite mucha calma no tengo nada para criticar, mi mas sincera felicitaciones. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias amigo un abrazo tambien para ti Buenas, me encanta este atardecer, de verdad, esta muy currado los tonos y el velero es una pena que no navegara un poco mas arriba pero es lo que hay y si esperas a que llegue se te va el sol, jeje.Enhorabuena. PD: En la segunda te has pasado nivelando y ahora esta torcido minimamente hacia el otro lado que en la primera. Busca el punto intermedio celebro que te guste Maca.En la segunda he nivelado basandome en la linea del mar,apenas 0,8º creo que son las montañas las que al estar ha distinto nivel confunden un poco saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Preciosa foto! Viendola pensaba que sería hecha con un angular, pero viendo que esta con el encudre a 170m a lo minusculo del velero, desde donde la hiciste??? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Preciosa foto! Viendola pensaba que sería hecha con un angular, pero viendo que esta con el encudre a 170m a lo minusculo del velero, desde donde la hiciste???un saludo. Gracias,esta hecha desde el pueblo de Thira en la parte alta de la caldera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una imagen preciosa con unos tonos impresionantes, ese velero da idea de la altura a que debe estar tomada. Otra vez, te descuelgas 100m hacia abajo para que quede situado mejor en la foto el barco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muy buena foto, aunque yo hubiera dado más importancia al velero que también tendría su encanto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una imagen preciosa con unos tonos impresionantes, ese velero da idea de la altura a que debe estar tomada. Otra vez, te descuelgas 100m hacia abajo para que quede situado mejor en la foto el barco Saludos Gracias amigo, 100m mas abajo creo que aun no hubiese llegado a nivel del mar un saludo Muy buena foto, aunque yo hubiera dado más importancia al velero que también tendría su encanto. Felicidades Gracias,pero desde donde estaba como hubieses dado mas protagonismo al velero? un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis7 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 De postal. No hay más. Enhorabuena. lluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 q preciosidad... q tranquilidad transmite... enhorabuena!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Que preciosidad...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.