Jump to content

D700 agotadas

SMerp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, un saludo a todos los foreros.

Una preguntilla: alguien sabe que pasa con la D700 en Spain, no la hay en ningún sitio, buscando por Barcelona, ni el corte Ingles, Fnac, Arpi hoy a vendido la última, en Madrid en fotocasion solo un par … En Andorra tururu. ¿ Qué ocurre ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pregunta me la hago yo hace un mes y medio... me la encargué en una conocida tienda(de mucha confianza para mí), y todavía sigo a la espera.... no se si es que hay pocas o es que la gente la está comprando como rosquillas o es que la han aguantao para sacar la X o es que pedí ser yo quien la abriera y venía directo de Nikon... pero la respuesta es que no habían......! :) y tengo confianza absoluta con el de la tienda.

Enlace al comentario

Esa pregunta me la hago yo hace un mes y medio... me la encargué en una conocida tienda(de mucha confianza para mí), y todavía sigo a la espera.... no se si es que hay pocas o es que la gente la está comprando como rosquillas o es que la han aguantao para sacar la X o es que pedí ser yo quien la abriera y venía directo de Nikon... pero la respuesta es que no habían......! :) y tengo confianza absoluta con el de la tienda.

parece quie hay algo nuevo en camino, no? apuntan a una D700s

Enlace al comentario

Hola amigos!!! la mía ya está en casa :P valió la pena esperar, Made in Japan, 0 pixel muerto o caliente y he tenido el gusto de hacer la foto número uno según photoshop, registrada sin problemas.... ahora a darle cuero, ya estaba aburrido de leerme el manual como por tercera vez :P

Saludos a todos

Enlace al comentario

Hola amigos!!! la mía ya está en casa :huh: valió la pena esperar, Made in Japan, 0 pixel muerto o caliente y he tenido el gusto de hacer la foto número uno según photoshop, registrada sin problemas.... ahora a darle cuero, ya estaba aburrido de leerme el manual como por tercera vez :(

Saludos a todos

Me alegro de ver al fin el letrerito rojo bajo tu nick, a disfrutarla!!!!! :huh:

Enlace al comentario

Yo la he comprado por ebay, con lo poco que estoy ganando de la venta de mi ex-equipo Olympus, pero aun teniendo el dinero y habiendo realizado la compra ya por ebay, los c@#~23 de bbva no me dejan pagar y encima mañana es festivo en todo el Pais Valenciano. Estoy que me como los dedos por que ya no me quedan uñas...que ganas y que rabia.

Enlace al comentario

Información directamente del departamento comercial de Nikon España:

Ha habido un problema de cálculo en el semestre Japones con la producción, en la segunda quincena de Octubre solucionado el problema de stock.

De nuevo modelo ni pio.

Enlace al comentario

todo esto me parece muy sospechoso, a la par que impresentable, empezando por la odisea del pobre bendito que se le ocurrio comprar una D700 en agosto. Y no se, pero me huele a tirones de pelo masivos, cuando vuelva a haber disponibilidad de D700 (o lo que pudiese venir).

Enlace al comentario

en Jordi Bas de Barcelona esta misma tarde por 2775 aurelios la teneis.No se si era la unica pues la he visto en el escaparate.He comprado varias cosas en este sitio y son serios.....Salud@s.

Jodeee me parece una pasada de cara.... en Duke la teneís a 2089 míseros eurillos :D , al menos hasta hace 2 semanas.... pero los de Nikon no ven la crisis, "parriba tol tiempo" y encima se agota y hay demanda! pues más para arriba....!!! :)

saludos

Enlace al comentario

Jodeee me parece una pasada de cara.... en Duke la teneís a 2089 míseros eurillos :D , al menos hasta hace 2 semanas.... pero los de Nikon no ven la crisis, "parriba tol tiempo" y encima se agota y hay demanda! pues más para arriba....!!! :)

saludos

Buenas

Decirte que yo he comprado la mia este finde en Andorra, con 3 años FINICON y su precio 1860 € + 100eurelios de gastos de desplazamiento,en MEDIA MARK esta en 2280 euros y aqui en valenia tienen existencias.

un cordial saludo

Enlace al comentario

Juanki

En que tienda de andorra la comprastes?Ya que yo voy a subir y me gusatria saber donde esat la tienda.

saludos¡¡¡¡

bIEN A QUIEN LE INTERESE

DIGITAL THING

LILA CARLEMANY-PLANTA 0- LOCAL C9

AD700 ESCALDES ENGORDANY

TEL+376 82 11 07

PRINCIPAT D´ANDORRA

espero sirva a alguien, tenian 1 mas a parte de la mia.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...