SMerp Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Buenas tardes, un saludo a todos los foreros. Una preguntilla: alguien sabe que pasa con la D700 en Spain, no la hay en ningún sitio, buscando por Barcelona, ni el corte Ingles, Fnac, Arpi hoy a vendido la última, en Madrid en fotocasion solo un par … En Andorra tururu. ¿ Qué ocurre ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues yo acabo de venir de Mediamarkt, y tenian unas cuantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 En Valencia? en Barcelona el Mediamark de Gava no tiene, no digo que no se encuentre alguna, pero algo raro pasa, se han columpiado con la producción, o hay cambios a la vista? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Aquí en Granada, precisamente esta tarde he visto 2 en una tienda especializada. De momento, hay existencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Esa pregunta me la hago yo hace un mes y medio... me la encargué en una conocida tienda(de mucha confianza para mí), y todavía sigo a la espera.... no se si es que hay pocas o es que la gente la está comprando como rosquillas o es que la han aguantao para sacar la X o es que pedí ser yo quien la abriera y venía directo de Nikon... pero la respuesta es que no habían......! :) y tengo confianza absoluta con el de la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Esa pregunta me la hago yo hace un mes y medio... me la encargué en una conocida tienda(de mucha confianza para mí), y todavía sigo a la espera.... no se si es que hay pocas o es que la gente la está comprando como rosquillas o es que la han aguantao para sacar la X o es que pedí ser yo quien la abriera y venía directo de Nikon... pero la respuesta es que no habían......! :) y tengo confianza absoluta con el de la tienda. parece quie hay algo nuevo en camino, no? apuntan a una D700s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Yo compre la mía en el Peñón y tenían montañas de ellas.Pero si hay una nueva de camino no me extrañaría nada esa posible falta de maquinas. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 [¿A qué precio en Mediamarkt? quote name=Raul Muñoz Leon' date='Oct 1 2009, 20:52 ' post='552284] Pues yo acabo de venir de Mediamarkt, y tenian unas cuantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola amigos!!! la mía ya está en casa valió la pena esperar, Made in Japan, 0 pixel muerto o caliente y he tenido el gusto de hacer la foto número uno según photoshop, registrada sin problemas.... ahora a darle cuero, ya estaba aburrido de leerme el manual como por tercera vez Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 según conocidos..y experiencias..en MEDIAMARK, nunca están las últimas versiones del mercado...¿reforzaría esto a la suposición (y nuestros deseos)de una renovación de máquina? uf..uyuyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola amigos!!! la mía ya está en casa valió la pena esperar, Made in Japan, 0 pixel muerto o caliente y he tenido el gusto de hacer la foto número uno según photoshop, registrada sin problemas.... ahora a darle cuero, ya estaba aburrido de leerme el manual como por tercera vez Saludos a todos Me alegro de ver al fin el letrerito rojo bajo tu nick, a disfrutarla!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Gracias!!! a ver cuándo llega la tuya?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Yo la he comprado por ebay, con lo poco que estoy ganando de la venta de mi ex-equipo Olympus, pero aun teniendo el dinero y habiendo realizado la compra ya por ebay, los c@#~23 de bbva no me dejan pagar y encima mañana es festivo en todo el Pais Valenciano. Estoy que me como los dedos por que ya no me quedan uñas...que ganas y que rabia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Información directamente del departamento comercial de Nikon España: Ha habido un problema de cálculo en el semestre Japones con la producción, en la segunda quincena de Octubre solucionado el problema de stock. De nuevo modelo ni pio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 en Jordi Bas de Barcelona esta misma tarde por 2775 aurelios la teneis.No se si era la unica pues la he visto en el escaparate.He comprado varias cosas en este sitio y son serios.....Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 comorrr??? 500€ ha subido en sólo dos meses??? :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 seguramnete sera la falta de cuerpos de la D-700 lo qu ha hecho la subida , vamos la demanda y al no haber......subida....esperemos que pronto empieze haber por doquier... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 todo esto me parece muy sospechoso, a la par que impresentable, empezando por la odisea del pobre bendito que se le ocurrio comprar una D700 en agosto. Y no se, pero me huele a tirones de pelo masivos, cuando vuelva a haber disponibilidad de D700 (o lo que pudiese venir). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 en Jordi Bas de Barcelona esta misma tarde por 2775 aurelios la teneis.No se si era la unica pues la he visto en el escaparate.He comprado varias cosas en este sitio y son serios.....Salud@s. Jodeee me parece una pasada de cara.... en Duke la teneís a 2089 míseros eurillos , al menos hasta hace 2 semanas.... pero los de Nikon no ven la crisis, "parriba tol tiempo" y encima se agota y hay demanda! pues más para arriba....!!! :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Jodeee me parece una pasada de cara.... en Duke la teneís a 2089 míseros eurillos , al menos hasta hace 2 semanas.... pero los de Nikon no ven la crisis, "parriba tol tiempo" y encima se agota y hay demanda! pues más para arriba....!!! :) saludos Buenas Decirte que yo he comprado la mia este finde en Andorra, con 3 años FINICON y su precio 1860 € + 100eurelios de gastos de desplazamiento,en MEDIA MARK esta en 2280 euros y aqui en valenia tienen existencias. un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Juanki En que tienda de andorra la comprastes?Ya que yo voy a subir y me gusatria saber donde esat la tienda. saludos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 JuankiEn que tienda de andorra la comprastes?Ya que yo voy a subir y me gusatria saber donde esat la tienda. saludos¡¡¡¡ bIEN A QUIEN LE INTERESE DIGITAL THING LILA CARLEMANY-PLANTA 0- LOCAL C9 AD700 ESCALDES ENGORDANY TEL+376 82 11 07 PRINCIPAT D´ANDORRA espero sirva a alguien, tenian 1 mas a parte de la mia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Corroboro lo dicho por Juanki, en Mediamarkt en valencia hay D700, fui a ver y asi poderla tener en la mano, sentir que tal, que me transmitia, al dia siguiente la encarge al chino Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Corroboro lo dicho por Juanki, en Mediamarkt en valencia hay D700, fui a ver y asi poderla tener en la mano, sentir que tal, que me transmitia, al dia siguiente la encarge al chino Jose. Hola, ¿puedes indicarme la página de ebay, que no la encuentro? un millón de gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola, ¿puedes indicarme la página de ebay, que no la encuentro? un millón de graciassaludos. Perdón, acabo de encontrarla, chinaarts. gracias y perdón por la torpeza.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.